Jump to content

Duda Sobre El Embrague


piloto_Pirx

Recommended Posts

Hola,

 

No sé quién posteó el tema del mod de 1979 pero se lo agradezco. Es genial pilotar (bueno, intentar pilotar) esos bólidos por esos circuitos maravillosos de los años setenta. (¡qué años xD! con esa estrechez de calzada y esos cambios de rasante... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: )

 

Bueno, mi duda es otra. Tengo todas las opciones de dificultad en "off" excepto el "autocluth" que lo tengo en "on". Pero el hecho es que muchas veces, sin subir de marchas, éstas me suben solas y me encuentro en quinta cuando desearía ir en tercera. Me pasa en situaciones en las que parto de poca velocidad y acelero mucho. En otras ocasiones no me sucede aunque esté el motor loco de revoluciones. No sé si es algo normal o si tengo algo mal configurado... :unsure:

 

Como tengo un horario algo complicado no podría participar asiduamente en vuestro campeonato, pero la verdad es que me encantaría correr de vez en cuanto... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pues eso de que se cambien solas no es normal.... De todas formas, revisa bien la configuración y cuando entres a pista, las teclas F1 F2 ... F12, si las vas pulsando vas accediendo a activar o desactivar todas las ayudas.... comprueba que todo este en off y a ver que pasa...

 

Y pasate cuando puedas a darle al 79 ;).

Link to comment
Share on other sites

Para mi que sucede por algún mod que debí instalar...

 

He quitado todo como dice Mekemekex (anda que pa' escribir el nombre... :icon_mrgreen: ) y lo monitorizo con la opción LCD. Pues bien, todo está deshabilitado (todo los iconos están en sombra), en cambio en algunos momentos las marchas siguen saltando y de segunda paso a quinta por voluntad de no sé quién.

 

Así no se puede conducir... :angry: Creo que al principio no me pasaba, no sé si es a partir de instalar el mod Megane :unsure:

 

Bueno, qué rollo... Por si acaso he actualizado a la versión 1.255 que me ha obligado a renovar la licencia. Pero el problema subsiste.

 

Otra cosa: en Vista he visto que si entro en el juego tengo determinados jugadores creados por mi. En cambio si entro con la opción "ejecutar como administrador" esos perfiles no aparecen pero sí los creados en "modo administrador". Duplicidad o simetría en el propio juego en función de los derechos UAC. Creo que algo asi me pasaba con el Lomac también <_<

 

Bueno, yo lo he probado todo. Sólo me queda desinstalar mods... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he reconfigurado los controles del cambio de marchas a los botones del volante y el efecto ha desaparecido. Tallada tenía razón, uno de los ejes tras el volante va mal y por eso subían las marchas al girar. Con los botones da gusto conducir y las marchas no enloquecen.

 

Ahora comienza mi periplo para ejercer la garantía y posterior reparación. Así que..., a hacer gestiones <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website