Jump to content

Mi X-45 Se Ha Vuelto Vago!!!


Nazgul

Recommended Posts

Pues eso, que mi X-45 , al rato de encender el PC , al principio va bien , pero al cabo de un rato, la palanca de gases no llega hasta arriba, a veces le pasa eso también a uno de los rotarys pero ahora parece que ya no.

 

Hay días que sí le pasa y otros que no.

 

Lo he enchufado al portátil y ayer le pasó lo mismo también en la palanca de gases.

 

Es un coñazo porque lo tienes que enchufar y desenchufar con la consiguiente pérdida de la configuración del perfil.

 

Alguien sabe algo???

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, que mi X-45 , al rato de encender el PC , al principio va bien , pero al cabo de un rato, la palanca de gases no llega hasta arriba, a veces le pasa eso también a uno de los rotarys pero ahora parece que ya no.

 

Hay días que sí le pasa y otros que no.

 

Lo he enchufado al portátil y ayer le pasó lo mismo también en la palanca de gases.

 

Es un coñazo porque lo tienes que enchufar y desenchufar con la consiguiente pérdida de la configuración del perfil.

 

Alguien sabe algo???

 

Gracias.

Tira esa mierda a la basura, Nazgul... y cómprate un Cougar de hombres :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Muy buenas.

 

Me he pasado a echar un vistazo por los foros que hacía tiempo ya que no lo hacía y he tenido la oportunidad de leer tu problema. Igual ya los has solucionado, pero como dicen que mas vale tarde que nunca, a ver si te ayudo a encontrar el origen de tu problema.

 

Yo también tengo ese problema en mi X-45. Es mas, es un error que con el tiempo irá a mayores. Ahora es un fallo puntual, pero cada vez se repetirá con mas frecuencia. Yo encontré el fallo en el cable que conecta la palanca de gases con el Joy. Concretamente justo en el borde de la conexión. Si ese es el fallo puedes comprobarlo fácilmente, con la ventana de propiedades del Joy abierta si mueves el cable en el extremo de la conexión los ejes empezarán a volverse locos.

 

Después de buscar posibles soluciones al problema encontré el siguiente post http://fae.mforos.com/165425/5153575-reparacion-saitek-x45/ en el cual, y siendo un poco manitas, se puede solucionar. Yo no he podido encontrar el conector por las tiendas de electrónica de por aquí, aunque tampoco he insistido mucho en ello la verdad, ya que ahora no lo uso mucho.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola JR, Yo tengo un x-45 aparcado precisamente por eso. La palanca de gases dejo de funcionar. el link que has puesto es muy útil.. a ver si me atrevo un dia..

 

 

Nazgul, tu problema es que los potenciometros estan sucios. Basta con limpiarlos para que el joy vuelva a estar en condiciones óptimas. YO lo hice un par de veces con los x-45 y cada vez era como si los volviera a tener nuevos... hasta que se jodio el cable de la palanca de gases.. jeje.

 

Compra spray para limpiarlos en una tienda de electronica. Es algo muy fácil y que se hace en un momento.

 

Ahora vuelo un x-52. EN general me gusta mas excepto por la sensibilidad de los rotaris, que van mas duros, y porque el joy es un poco blando. La dureza del x-45 me gustaba mas en ese aspecto.

Edited by Troyano
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

 

Me he pasado a echar un vistazo por los foros que hacía tiempo ya que no lo hacía y he tenido la oportunidad de leer tu problema. Igual ya los has solucionado, pero como dicen que mas vale tarde que nunca, a ver si te ayudo a encontrar el origen de tu problema.

 

Yo también tengo ese problema en mi X-45. Es mas, es un error que con el tiempo irá a mayores. Ahora es un fallo puntual, pero cada vez se repetirá con mas frecuencia. Yo encontré el fallo en el cable que conecta la palanca de gases con el Joy. Concretamente justo en el borde de la conexión. Si ese es el fallo puedes comprobarlo fácilmente, con la ventana de propiedades del Joy abierta si mueves el cable en el extremo de la conexión los ejes empezarán a volverse locos.

 

Después de buscar posibles soluciones al problema encontré el siguiente post http://fae.mforos.com/165425/5153575-reparacion-saitek-x45/ en el cual, y siendo un poco manitas, se puede solucionar. Yo no he podido encontrar el conector por las tiendas de electrónica de por aquí, aunque tampoco he insistido mucho en ello la verdad, ya que ahora no lo uso mucho.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos.

Buenos ojos te vean JR!!!

 

Un colega tiene controladas un par de tiendas de electrónica en Coruña que suelen estar bien surtidas. A ver si le pregunto las direcciones ;)

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Mande? ¿JR y Biohazard posteando? :shok::shok::shok:

 

 

Ya me decía mi mujer que dejara la bebida que luego veo alucinaciones :lol:

 

¿Qué pasa señores? Feliz año a los dos, me alegro de veros por aquí aunque sea de pasada :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website