Jump to content

Debriefing Op Amanecer Rojo Misión 8


Recommended Posts

Genial la mision todos intactos y multiples bajas entrer las filas enemigas, ¿ seria el viejo PC del Kie el que nos daba lag? :D

 

Kie pagado a mi ala, probando la "fluidez del quad core"

 

 

21752989pv7.jpg

 

 

Impacto de mis 4 CBU lanzadas desde 22000 ft , columna encaradita y enchufada Total: 10 TGTs :D ¿ esto vale para CR2? jiji

 

45787538ah4.jpg

 

Aterrizando el Kafallina por el lado chungo, la laderita, la ATC... que se puso perraca.

 

73304371te9.jpg

 

Oso a punto de tocar suelo.

 

80356990xg0.jpg

Link to comment
Share on other sites

Una imagen de mi tranquilo vuelo de anoche.....al menos joimos a la columna, ya que se estaban dando un baño y no los soldados no!!, sino que los tanques que estaban asaditos de calor y se metieron de llenito al mar al mar pa refrescarse lo muy empanaos.....

 

Pegao a Corre y superestablefrigidoespialidoso....

2007-12-12_23_05_30.jpg

 

Y esta de Oso comprobando que coño hacia Darkatha en medio la pista elmuyjodiodelisto

 

2007-12-12_23_54_01.jpg

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Jejeje, pues sí, no efue mal...un par de sustos ( dos lagazos, uno al entablar combate contra los primeros M2000 y otro al aterrizar ) pero nada importante... :xd:

 

"Líder del vuelo Scort en pista mientras el resto espera para entrar..."

2007-12-12_22_57_48.jpg

 

 

"Bonita formación de los tres mosqueteros prestos para el combate"

II.jpg

 

 

"Oso haciendo de las suyas"

2007-12-12_23_11_36.jpg

 

"Kie y Vatt posando para la cámara. Se pueden apreciar los dos skins oficiales de la Mini-Campaña"

IV.jpg

 

 

"Y por último, muá dejando el Viper clavado en el suelo después de hacer el pino. Oso si te ponen una multa yo te la pago :lol: "

III.jpg

 

P.D ¿Alguno vio llover? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Lo de los skins como coño te lo has hecho, si no voy equibocado solo ves el que tienes instalado no????

 

Mu chulas las caps :o:o

Pues si no me equivoco, si uno vuela con un MLU y otro con un Block 52 por ejemplo, se ven los skins así si los instalastes como dice un post que puso kie hace tiempo, que no se por donde anda.

 

A si, aquí está:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....urso&st=180

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Lo de los skins como coño te lo has hecho, si no voy equibocado solo ves el que tienes instalado no????

 

Mu chulas las caps :o:o

Pues si no me equivoco, si uno vuela con un MLU y otro con un Block 52 por ejemplo, se ven los skins así si los instalastes como dice un post que puso kie hace tiempo, que no se por donde anda.

 

A si, aquí está:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....urso&st=180

 

 

Pues ahora que lo dices tienes razon, si pones unos y otros en modelos distintos los verás distintos B)B)B) Suerte que hay gente que piensa antes de escribir por que si no......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website