Jump to content

Se Pueden Conseguir Los Mapas "nuevos" En Algun Lado?


chapas

Recommended Posts

Me imagino que los querrás para imprimir, ¿no?

 

Pues ni idea macho, pero puedes usar mi técnica paletogetónica:

Te vas al mapa en el fmb y le das el zoom que quieras.

Le das a imprimir pantalla, lo pegas en el paint y le das un nombre.

Mueves el mapa en el fmb, vuelves a darle a imprimir pantalla y lo mismo.

Así hasta que cubras todo el mapa.

Lo guardas todo en un pendrive o similar.

Te lo llevas al curro, y cuando el jefe se pire, te vas a su ordenador que es el que tiene la única impresora a color de toda la sección y te imprimes todas las fotos.

Coges su celofán (lo encontrarás situado en el único portacelofanes, no se como se llama, que no está roto, en toda la sección) y comienzas a pegar los folios para que cuadren las fotos.

Cuando tengas el mapa montado, coges sus tijeras (las únicas que cortan de toda la sección) y recortas la parte exterior del mapa para que quede fonito.

Una vez preparado, tiras otra vez de celofán y comienzas a cubrirlo todo. Cuando se acabe el rollo busca mas en sus cajones. No te cortes porque siempre tendrá como 50 mas.

 

Y ya por último te esperas a que venga, y observa la cara que pone cuando empiece a imprimir las fotos de la focaza de su mujer o de las golfas de sus hijas, y la impresora no tenga tinta.

Diox, solo por eso merece la pena.

 

Postdata: Cúrrate fotos a varios niveles de zoom. Tendrás que tirar un montón, pero así te aseguras de dejarle sin tinta.

Link to comment
Share on other sites

juajuajuajua yo lo que noto es que ÉL no es el jefe juas juas juas

 

Tu metodo ya lo hacia yo antes de descubrir esa pagina que he colgado. De hecho lo que hacia era lo que tu comentas de buscar el zoom que más me gustaba, imp pant varias veces para cubrir todo el mapa (como tu comentas) pero en vez de imprimir todas las partes y luego pegarlo con celo, lo que hacia era pegarlas con un programa de edicion de fotos (tipo potochop), asi en 1 solo archivo tenia el mapa entero y no en 4 partes y por tanto 4 archivos. Lo llevaba a una copisteria, me lo imprimian en color en DIN A3, lo plastificaba, compraba un par de marcadores para pizarra blanca, e voilà, a volar...

 

Asi lo hice con Crimea, pero luego descubri con el de Normandia (no se porque), que los mapas de esta web se ven más nitidos, se ven mejor, que él que me curre yo.

 

Desde luego sino los encuentro acabare haciendo lo que tu comentas.

 

Gracias de todas formas

Link to comment
Share on other sites

Me imagino que los querrás para imprimir, ¿no?

 

Pues ni idea macho, pero puedes usar mi técnica paletogetónica:

Te vas al mapa en el fmb y le das el zoom que quieras.

Le das a imprimir pantalla, lo pegas en el paint y le das un nombre.

Mueves el mapa en el fmb, vuelves a darle a imprimir pantalla y lo mismo.

Así hasta que cubras todo el mapa.

Lo guardas todo en un pendrive o similar.

Te lo llevas al curro, y cuando el jefe se pire, te vas a su ordenador que es el que tiene la única impresora a color de toda la sección y te imprimes todas las fotos.

Coges su celofán (lo encontrarás situado en el único portacelofanes, no se como se llama, que no está roto, en toda la sección) y comienzas a pegar los folios para que cuadren las fotos.

Cuando tengas el mapa montado, coges sus tijeras (las únicas que cortan de toda la sección) y recortas la parte exterior del mapa para que quede fonito.

Una vez preparado, tiras otra vez de celofán y comienzas a cubrirlo todo. Cuando se acabe el rollo busca mas en sus cajones. No te cortes porque siempre tendrá como 50 mas.

 

Y ya por último te esperas a que venga, y observa la cara que pone cuando empiece a imprimir las fotos de la focaza de su mujer o de las golfas de sus hijas, y la impresora no tenga tinta.

Diox, solo por eso merece la pena.

 

Postdata: Cúrrate fotos a varios niveles de zoom. Tendrás que tirar un montón, pero así te aseguras de dejarle sin tinta.

 

 

Muy bueno :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website