Jump to content

El Arma Dando Un Rato Por Culillo


Recommended Posts

Pues estabamos ayer to la tarde unos cuantos dale que te pego a los tiros y en una de estas va al puñetero y se cuelga, sin mas solucion que el reinicio.

Hasta ahi todo mas o menos normal, lo chungo viene que cuando arranco otra vez (decir que arranque las dos veces por el acceso directo que te crea el pack del 4PS-E69), al meter la contraseña añ server y ponerse a cargar me pega un petardazo de tipo la aplicacion debe cerrarse (MECAGONTUPUÑETERAMADREAHORAQUENOMEOYEE, fue la expresion que me salio del alma.

 

Pues lo intentamos otra vez y mas de lo mismo kalisto, que si quieres arroz catalina, el mismo error en el mismo momento. Ya empezamos a ponernos nerviosos y cuando a la tercera me paso lo mismo ya empezaron a entrarme los sudores.

 

Pero pense rapido, "ostia lo ejecuto por el archivo original" (q de original tiene una M*****, por q es la medicina pa que no pida la mierda el CD).

BUUFFFFfff.... entramos a la partida, A DESFOGAAAAAAR.........

 

 

pin pam pum, bocadillo de atun a las horas otra enganchada (MECAGOEN..............).

Me huele esto mal y cruzando los dedos pa que no pasara lo mismo que antes vuelvo a ejecutar con el archivo "original" y mas de lo mismo, mosqueo de hordago.

 

Pruebo otra vez con el acceso directo del pack 4PS-E69 y lo mismo.

 

Despues del ladrillo biene la preguntica ¿Le ha pasado a alguien esto antes o sabe como arreglarlo sin pasar por reistalacion, que eso ya me lo se (lo he deducido yo solito :xd:)?

 

Esta claro que se ha corrompido algun archivo, pero no se si seran los ejecutables el perfil o algun archivo de datos que este por ahi perdio.

 

Una ayudica pal paayooo q es pal mono :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Instala el original, mete los parches hasta el 1.08. Instálate el Queen's Gambit. Juega.

 

No metas el estándar e69/4PS.

 

¿¿¿¿¿ahora vamos por ahi??????? :shok::shok::shok::shok:

¿¿¿Se usara el queen's gambit lo mismo q el pack 4ps/69??? :xd::xd::xd:

 

O todo eso o formatea :D que nunca falla.

 

pa formateos qestoy yo quita quita, eso un mes antes de la campus y va que chuta

Link to comment
Share on other sites

El QG es una expansión que trae unidades extra, una nueva campaña y varias islas más para escenarios.

Lo de e69/4ps fue una recopilación de mods "estándar" entre los dos escuadrones que disfrutamos del server, pero falló el proceso de instalación, que es bastante tedioso por decirlo suavemente.

 

Por eso, ahora simplemente jugamos con la 1.08, ya está. Quizá en un futuro se saque otra versión del e69/4ps, pero tratando de hacerlo lo más ameno y fácil posible.

Link to comment
Share on other sites

El QG no estorba, y algunos addons hacen uso de él. Además, no pide ningún número de serie al instalarlo, no sé si me entiendes...

 

:rolleyes: woo, me queda todabia una semana de cuenta megaupload, me pongo a ello jiji

 

Coño, yo tengo el Arma, pero no juebo porque soy mu malo. Que es eso del Queens Gambit? Y lo del ES4/E69?

 

No es q seas malo Holo es q al principio de dan por todas partes, pero todas toditas todas.

Ve metiendote por el server q vamos a poner a los spetnaz con el culo como un bostezo :xd:

Link to comment
Share on other sites

No es q seas malo Holo es q al principio de dan por todas partes

 

No, no. Tengo el flashpoit, el Red Hammer, el Resistance y el Arma. Llevo jubando un poorron de años, y sigo asustandome cada vez que me encuentro a alguien a la vuelta de la esquina.

 

Hay que ser honesto en la vida, en el Lomac soy el amo, pero en el Arma soy lo peor :lol:

Link to comment
Share on other sites

Vale, eres un paquete :xd:

 

Da lo mismo pasate q nos lo pasamos pipa, el domingo nos pegamos desde las 4 o asi dandole hasta las 11 q me fui y la peña segui dandole, la verdad esq estubo muy bien por q nos costo un huevo entrar a un par de cuidades y tubimos accion por un tubo, no dabamos avio ha petar blindados :xd: , ni ellos a petarnos a nosotros :xd::xd::xd::xd:

 

 

EDITANDO: Weno ya he reistalado y he probado que rula, por cierto q si entrais al server y uno de los muros del complejo de base esta derruido, estoooo..... :rolleyes: si bueno, es q el jodio heli no subia to lo rapido q debia y habia muchos malos en base y ta l y tal :whistling:

 

dio q ostion :xd::xd::xd::xd:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website