Jump to content

Windows Vista 64 Bits


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Buenas,

 

Os comento... me voy a pillar un Pc nuevo con Windows Vista 64 bits. Esto es innegociable, porque con el XP, por mucho XP que sea, jamás reconocerá más de 3,7 Gb de RAM... y a ese Pc le pienso montar 6 u 8 Gb pensando en el futuro.

 

Ahora bien, he buscado por ahí y parece que hay aplicaciones que no funcionan. La cuestión es cuáles.

 

He comprobado por los foros que el Vista 64 permite ejecutar FSX, Lomac e Il-2, pero me falta confirmar las siguientes aplicaciones:

 

-Fraps 2.7.3

-Sony Vegas 6.0

-Dr. DivX 2.0

-Aimone Video Converter

 

De momento éstas. Ya iré comentando si necesito alguna más.

 

Pos eso, los que tenéis el Vista 64 bits, cómo andáis de compatibilidad?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Bueno esto tiene bastante tiempo no?

 

Ayer tocó reinstalar el sistema y para probar diferentes opciones para la campus y aprovechar los 2gb de ram que tenía parados (para montar los 4gb) al final monté el vista 64 bits con sp1.

 

Veo el sistema estable (solo he trabajado un dia con él ya iré contando...) lo que sí más gasto de RAM (pero con 4gb dudo que me quede corto...)

 

Sobre los programas de 32 bits creo que funcionan la mayoría. Ayer instalé el ultimo FRAPS y funciona a la perfección, el ts tambien, rfactor y arma...

 

Ahora me queda investigar sobre los codecs en 64 bits porque me bajé unos ayer y no funcionan :S

 

Un Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website