Jump to content

¡¡que Vienen, Que Vienen!!


Stratosaurus

Recommended Posts

:shok: jode en algún sitio tendrán que parar para repostar entre bomba y bomba, estaremos atentos a airliners a ver si sale algo

 

Hombre, en Airliners precisamente poco te van a contar. Sus foros son muy "occidentales". He estado echando un vistazo por curiosidad en el "military" y entre los cien primeros temas no hay ni uno solo referido a cualquier cosa sobre aviación del "este".

 

Sobre el repostaje, el "Blackjack" tiene un alcance formidable, igual que los "Bears", además tienen cisternas de repostaje en vuelo Il-78 "Midas", asi que no creo que tengan problema por ahí. Aunque me gustaria saber de dónde saldrían los Midas para alcanzar a los Tu-160 en medio del Atlántico... ¿algún pais africano amigo quizás?.... Otro tema interesante sería que aeropuertos alternativos utilizarían en caso de averia.... (sería increible ver un Tu-95 aterrizando en LEAS por avería :lol: ).

 

¿Y los "nuestros" ¿qué? ¿saben algo? ¿movimientos en Torrejón? ¿y en Rota? Ahí seguro que sí, me juego lo que queráis...

 

Lo que yo daría por una foto de un F-18 o un Efa español interceptando un "Bear" o un "Blackjack" (¿ha ocurrido alguna vez?)

 

Veremos que pasa...

Link to comment
Share on other sites

Jaja como mola, ay que ver lo chulo que son los bomber rusos. Al final se van a construir más o la cadena de producción se cerró definitivamente?? Quizás los soñase, pero recuerdo que, después de fallar en las conversaciones por conseguir los 160 ucranianos, querían abrir la cadena de montaje o algo de eso...

 

Saludos!!!

 

P.D-> Por cierto Strato, ya encontré la foto del váter del Su-34 :xd:

Link to comment
Share on other sites

Jaja como mola, ay que ver lo chulo que son los bomber rusos. Al final se van a construir más o la cadena de producción se cerró definitivamente?? Quizás los soñase, pero recuerdo que, después de fallar en las conversaciones por conseguir los 160 ucranianos, querían abrir la cadena de montaje o algo de eso...

 

Saludos!!!

 

P.D-> Por cierto Strato, ya encontré la foto del váter del Su-34 :xd:

 

La producción de los Tu-160 continua. De hecho creo que han entregado uno nuevo hace poco. Eso sí van despacio :lol:

 

El vater del Su-34 es una leyenda urbana. La famosisisma foto que circula por ahí en realidad esta tomada por Ken Duffey (un gran fotógrafo profesional, por cierto), en la maqueta a escala real de la "Mir". Luego fue copiada en cientos de webs...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Jaja como mola, ay que ver lo chulo que son los bomber rusos. Al final se van a construir más o la cadena de producción se cerró definitivamente?? Quizás los soñase, pero recuerdo que, después de fallar en las conversaciones por conseguir los 160 ucranianos, querían abrir la cadena de montaje o algo de eso...

 

Saludos!!!

 

P.D-> Por cierto Strato, ya encontré la foto del váter del Su-34 :xd:

 

La producción de los Tu-160 continua. De hecho creo que han entregado uno nuevo hace poco. Eso sí van despacio :lol:

 

El vater del Su-34 es una leyenda urbana. La famosisisma foto que circula por ahí en realidad esta tomada por Ken Duffey (un gran fotógrafo profesional, por cierto), en la maqueta a escala real de la "Mir". Luego fue copiada en cientos de webs...

 

Saludos.

 

La foto del váter la encontré por casualidad en el Janes 2007-2008. La verdad es que se parece un montón al de una estación espacial, pero creo recordar que se veía un cachito de asiento eyectable. No la tengo a mano, la proxima vez que vaya a la uni le saco una foto a la foto (válga la redundancia)

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Jaja como mola, ay que ver lo chulo que son los bomber rusos. Al final se van a construir más o la cadena de producción se cerró definitivamente?? Quizás los soñase, pero recuerdo que, después de fallar en las conversaciones por conseguir los 160 ucranianos, querían abrir la cadena de montaje o algo de eso...

 

Saludos!!!

 

P.D-> Por cierto Strato, ya encontré la foto del váter del Su-34 :xd:

 

La producción de los Tu-160 continua. De hecho creo que han entregado uno nuevo hace poco. Eso sí van despacio :lol:

 

El vater del Su-34 es una leyenda urbana. La famosisisma foto que circula por ahí en realidad esta tomada por Ken Duffey (un gran fotógrafo profesional, por cierto), en la maqueta a escala real de la "Mir". Luego fue copiada en cientos de webs...

 

Saludos.

 

La foto del váter la encontré por casualidad en el Janes 2007-2008. La verdad es que se parece un montón al de una estación espacial, pero creo recordar que se veía un cachito de asiento eyectable. No la tengo a mano, la proxima vez que vaya a la uni le saco una foto a la foto (válga la redundancia)

 

Saludos!!!

 

 

 

Espero que no sea ésta. (Hacia la mitad de la página) El pobre Ken lleva años desmintiendo lo del Su-34 :lol:

 

Eso si, se pega unos viajes con la peña de George Picks Aeroturs que ya quisiera yo....

 

http://mysite.wanadoo-members.co.uk/visits...2002_day01.html

 

Now back on topic please :lol:

Edited by Stratosaurus
Link to comment
Share on other sites

Espero que no sea ésta. (Hacia la mitad de la página) El pobre Ken lleva años desmintiendo lo del Su-34 :lol:

 

Eso si, se pega unos viajes con la peña de George Picks Aeroturs que ya quisiera yo....

 

http://mysite.wanadoo-members.co.uk/visits...2002_day01.html

 

Now back on topic please :lol:

 

Ostias pos puede ser :D :D Vamos el váter es idéntico, la foto ya no sé, todo puede ser que el váter del Su-34 sea una modificación del de la MIR. Al fin y al cabo la tecnología que se pueda aprovechar se aprovecha, por ejemplo los asientos eyectables del Buran eran los K-36 de toda la vida. Ya le echaré una fotillo y a ver...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Aquí ampliado por Novosti, en español y con visita a Lisboa incluida (¡y yo curro el domingo!¡Vaya putada!)

 

http://sp.rian.ru/trend/armada/

 

Si alguno va, que ponga afotos

 

 

Gracias por la info. Yo no puedo ir a Lisboa, pero ya me gustaria... En Rota supongo que habrá bastante actividad con el tema...

 

Relación de los buques participantes y algunos datos más.

 

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/200...a-20080124.html

 

Saludos.

Edited by Stratosaurus
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website