Jump to content

Yo Tambien Cambio De Grafica


BERSERKER

Recommended Posts

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno he probado tu configuracion Fresco y la cosa ha mejorado, pero creo que podria estar mejor.

 

Lo que me sucede no se refleja en las capturas que he cojido del juego, por eso no las posteo, pero el caso es que cuando muevo la cabeza dentro de la cabina de derecha a izquierda, se producen unas realentizaciones, no provocadas por la accion del juego, sino simplemente por el movimiento de la cabeza.

 

Me pregunto si esto tiene que ver algo con la velocidad a la que se refresca la imagen de la pantalla, esto es lo mismo que la sincronizacion vertical????

 

Pero tengo la sospecha de que quizas esto tenga algo que ver con el Track Ir???

 

Que funcion tienen las opciones del TrackIr que tengo rodeadas en esta imagen?? Nunca he sabido muy bien para que sirven y no se si las tengo bien configuradas

 

 

imagedddddddddbe3.png

imagedddddddddbe3.14a06e4f5b.jpg

Edited by BERSERKER
Link to comment
Share on other sites

OK..... si ese es el problema, te confirmo que es debido al tema del Track-Ir.

 

Puedes probar a subir el "smooth" para que el movimiento sea mas lento y el sistema tenga mas tiempo para mostrar las texturas. ;)

 

Fresco+

:hi:

 

 

Varias cosas:

 

Desde que puse tu configuracion el juego se ve y se mueve por lo general de forma acojonante :lol: :lol: :lol: entre los 40-50-60 Fps dependiendo de varios factores.

 

En jugando al Add On Wings Over Citadel, vuelvo a tener parones (quizas 1 poco mas cortos pero poco) cuando de golpe en el juego aparecen "en el mapa" muchos aviones enemigos

 

Sigo teniendo el mismo problema al mover la cabeza dentro de la cabina, he probado poniendo el Smooth al maximo y al minimo y nada de nada sigo la imagen sigue entrecortandose cuando muevo la cabeza, el problema yo diria que es del Track Ir pero sigo sin saber donde esta :( :( .

 

Para que vale esta otra opcion??

 

imagevfn1.png

 

 

 

Por cierto en tu panel de control Nvidia no aparece la opcion que tengo rodeada, sabes para que vale

 

imagevcfi6.png

 

 

 

Gracias mil :hi: :hi: :hi:

Link to comment
Share on other sites

Perdón por la intromisión, pero no me voy a quedar callado ante este hecho... :lol::lol:

 

Primero dar la enhorabuena a Berserker por su adquisición...¡Qué lo disfrutes!

 

Pero el principal motivo de mi intervención es...¡Felicitar a Fresco por las "molestias" que se ha tomado (aunque seguro que para él no lo son, visto lo visto ;) ) en solucionar todos los problemas que Berserker ha ido posteando...¡Y qué no han sido pocos la verdad :D !

 

¡Solo decirte que chapó, amigo!...Personas dispuestas a ayudar de esa manera...¡Poquitas, poquitas, poquitas! :clapping:

 

Perdón por esta especie de "inciso", pero quería decirlo y...¡Ya está!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

:drinks: Naaahhhh, gracias a vosotros por aguantar el "folletin" de post que está quedando ;)

 

Respecto al problema, probablemente sea porque estas haciendo funcionar el IL2 con ambos cores del microprocesador.

 

Pegate una leida a este gran post de Pastrin, y haz las modificacioens en tu fichero de configuración (con estos, me mejoró aproximadamente 20 frames en mi equipo....)

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=20076

 

Ya nos cuentas como te va.

 

Fresco+

:hi:

Link to comment
Share on other sites

Vaya otra cosa nueva, es que esto es bien complicado coño.............

 

Me he leido el hilo, he cambiado lo de Conf.ini y ahora me aparece el IL-2 en Core 1 (antes estaba en Core 0 y 1) pero cuando intento hacer lo otro de los accesos directos de los programas que se cargan con el juego como por ejemplo el Track Ir (que tambien se carga en los 2 Cores) de da error y me sale esto:

 

imageqh2.png

 

 

Y es que creo que el programa este que me dice que me descargue no se esta ejecutando.

El dice lo siguiente

Lo volcamos en nuestro disco duro, por ejemplo en el directorio, c:/prioaff

 

Que es eso de volcar??? Yo lo que he descomprimido de la descarga lo he copidao en C: pero supongo que igual no es eso no????

 

 

Gracias por tanta paciencia, de todas formas creo que ya estoy bastante cerca de tenerlo bien configurado, creo que si consigo hacer esto me va a ir bien del todo :lol:

 

Saludos :hi: :hi:

Edited by BERSERKER
Link to comment
Share on other sites

Hola Berser..... ya estamos mas cerca ;)

 

A ver, por partes:

 

a) "volcar" se refiere a instalar en el disco duro. Tal y como veo que tienes tu la configuración, debes crearte un directorio en el disco C, que se llame prioraff, y dentro de este directorio o carpeta, descomprimir el programa que has bajado (dentro del directorio debe quedarte el fichero prioraff.exe).

 

B) En el icono del acceso directo, en el cuadro de destino te deberá quedar una cadena o texto como sigue (este ejemplo es para el TeamSpeak)

 

C:\Prioaff\prioaff.exe 1 01 "C:\Archivos de programa\Teamspeak2_RC2\TeamSpeak.exe"

 

Y en el del track-ir:

 

C:\Prioaff\prioaff.exe 1 01 "C:\Archivos de programa\NaturalPoint\TrackIR4\TrackIR.exe"

 

OJO: eso es en el cuadro de "destino" del acceso directo. Ten cuidado con las comillas, que no ponerlas hace que el tema no funcione.

 

Prueba a ver que pasa.

 

Saludos

 

Fresco+

:hi:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tanta paciencia.

 

He descomprimido en C, en su directorio, le doy al exe y me sale esto:

imagegx7.png

Le doy a aceptar y no pasa nada, tiene que suceder algo????

 

 

Vuelvo ha meter C:\Prioaff\prioaff.exe 1 01 "C:\Archivos de programa\NaturalPoint\TrackIR4\TrackIR.exe" (copiado de lo que has posteado) en el cuadro de "destino" del acceso directo y me vuelve a salir el error que postee mas arriba :(

Link to comment
Share on other sites

:angry: Pues no lo entiendo, porque la sintaxis la tienes bien...... prueba a bajarte otra vez el Prioaff, a ver si el que tienes está corrupto :blink:

 

De todas formas, en realidad lo que te hace ese programa es dirigirte al núcleo 0 del microprocesador la carga del track-ir. Obtienes los mismos resultados de la siguiente forma:

 

En el escritorio pulsas CTRL-ALT-SUPR... se te abre la ventana del administrador de tareas Windows.... la dejas abierta.

 

Abres Track-Ir

 

Abres IL2 1946

 

Dentro de IL2 1946 pulsas ALT-TAB (todo junto), y te pasará al escritorio otra vez, pero con todo abierto en segundo plano.

 

En la pantalla del administrador de tareas, en la pestaña aplicaciones verás los dos procesos abiertos (track y 1946).

Marcas el Track-Ir y con el botón derecho del ratón le das a "ir al proceso".

 

Pasará automaticamente a la pestaña de Procesos, y tendrás marcado TrackIR.exe, le das al botón derecho del ratón y en el menú pulsas "establecer afinidad".

 

Se te abre una ventana de "afinidad del procesador".... pues desmarca CPU 1 (donde esta corriendo 1946) y aceptar.

 

De esta forma tienes TRACKIR en el núcleo 1 y 1946 en el 2.

 

Pasate al juego y mira a ver si te va mas fluido ;)

 

Ya nos cuentas

 

Fresco+

:hi:

Link to comment
Share on other sites

Nada tampoco me deja hacer eso que me dices, aprieto ALT y TAB (TAB=Barra espaciadora supongo) y o pasa nada, la unica forma de quedar el juego en segundo plano y volver al escritorio para hacer lo otro es darle a la tecla de Windows......, da igual hacerlo asi????

 

Luego me he dado cuenta de una cosa bastante rara, cualquier imagen que ponga en el escritorio de fondo de pantalla se ve en vez de con lineas bien definidas, las lineas se ven con dientes de sierra como en el juego :blink: :blink: :blink: esto sigue ya es la hostia tio....

 

Estoy hasta los cojones la verdad, es la misma mierda que con la ATI, problemas problemas y mas problemas, te gastas un puto dineral para poder jugar a gusto, y solo tienes problemas, si es ahora no me compro el PC nuevo, me hubiera quedao con el otro que quizas no se veia tan bien pero me hubiera ahorrao una pasta... con lo que me he gastao (y supongo que alguno mas que estara en mi situacion) me merezco que el juego me funcione mejor.

 

Y suerte que te tengo a ti Fresco que sino la cosa podria haber sido mucho peor... no comprengo como para jugar a un puto juego puede hacer falta tanta puta historia y ....... dinero :( Desde luego si te gastas el dinero en una consola te tiras 3 o 4 años que solo te tienes que preocupar por jugar y disfrutar, lo de los Pcs es sencillamente ridiculo, la cantidad de problemas inconpatibilidades y hostias que hay, increible.....

 

En fin voy a desinstalar el TrackIr y a volverlo a instalar haber si pasa algo, y sino pues me tendre que acostumbrar a jugar con las realentizacion en cabina causadas por no se que.... por que por Fraps no es desde luego por que estan siempre a mas de 40....., y curioso moviendo la cabeza fuera del avion no pasa, solo pasa dento cel cockpit.... averigua

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Negativo Berser...... TAB es TABULADOR (la de la izquierda de la Q).

 

No te desesperes, y piensa que este juego tiene un "corazón" que data ya de mas de 7 años de antiguedad (el del IL2). Por tanto, tienes que ajustar un poquitín el sistema.

 

En cuanto a los dientes de sierra que dices........ con la configuración de la tarjeta de video que posteaste, no tendría porque hacerlo, tienes al máximo el anisotrópico y el antialiasing :o .... mira a ver si te ha cambiado la configuración de la tarjeta de video (¿le diste a aceptar cuando hiciste los cambios en el panel de control de Nvidia, no?????)

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Opss :lol: :lol: , vale voy a probar.

 

Que haria yo sin ti :Hail: :Hail: :Hail:

 

 

De todas formas, me he metido en el juego, y creo que el problema no es del TrackIr, porque ahora cuando me he metido no lo tenia conectado y he movido la vista con el raton, y pasa lo mismo :blink: , pero no te puedo enseñar que es lo que "veo" porque en las capturas no sale....

 

No sera un problema de sincronizacion o refresco de imagen??????? Digo yo vamos.....

 

 

:hi:

Link to comment
Share on other sites

Gracias Fresco ;) , pero no hay otra forma??? Es que no es para "nada bueno" :P , es para poder postear aqui lo que me "pasa" dentro de la cabina, haber si damos con la "tecla" de lo que sucede viendo, porque como dice este emoticon :sinimagenes: .....

 

Ademas ahora tengo 2 problemas (que raro) no se porque hoy en una de los intentos por ver si quitaba la puta historia esa, he toqueteado en el conf.ini, el setup y la configuracion de Nvidia y he conseguido 3 cosas:

 

1º) conseguir ese bonito efecto que la gente llama "agua negra", auque no se muy bien como eso lo he subsanado B) ...

2º) intentando subsanar esto ultimo, he conseguido a cambio un bonito efecto de parpadeo del "campo", no de todo pero si de ciertas partes... :blink:

3º) no he conseguido subsanar la imagen entrecortada cuando muevo la vista dentro de la cabina....

 

A si que como eso no se ve con screenshots, me he dado cuenta que un programilla mu chulo que me he bajado para estos menesteres, hace videos, no de muy buena calidad, pero suficiente como para ver las 2 cosas que me suceden.

Por lo tanto com el video va a durar 10 segundos y no es nada "mostrable" al resto del universo veo, excesivo lo de youtube, si es que hay algun metodo alternativo, sino pues ya vere lo que hago.

 

Como siempre eterno agradecimiento y muchos :hi: :hi: :hi:

 

 

PD: Puse unos post mas arriba, que tenia tambien un problema con el fondo de escritorio, que las imagenes que ponia se me veian como con efecto "dientes de sierra" y no tenia cojones a quitarlo y eso la verdad sique me estaba molestando.

Sabia que no era de la grafica, que la cosa tenia que ver con el Active Desktop, con el que estube intentando mandar capturas..

Pues por pura suerte he buscado por internet la cosa era chunga como pa que me la resolviera nadie, porque tampoco sabia esplicar muy bien loque habia hecho.

 

El caso es que di con el post justo, cuando cogia una de las capturas del portapapeles, la pegaba en el escritorio, y me salia un cuadro de dialogo, diciendome algo que no preste demasiada antencion....

Pues el caso es que eso convertia mi escritorio, en no se que de una Web, y el caso es que empeoraba muchisimo la calidad de imagen :angry: , y nada de solucionarlo con cambiarlo la resolucion, habia que meterse en propiedades de pantalla bla bla bla bla bla.

 

El caso es que esta arreglado gracias a dios, pero ha sido autentica suerte...

Link to comment
Share on other sites

Berser, yo tengo un equipo exactamente como el tuyo.... anoche estuve haciendo una misioncilla offline en mi casa, con algo así como 60 aparatos en el aire, los nuevos mapas, los nuevos sonidos, etc.,..... y el tema iba fluido, fluido.

 

Vamos a empezar por lo mas básico.

 

Vete a MI PC, botón derecho PROPIEDADES, pestaña OPCIONES AVANZADAS, botón RENDIMIENTO CONFIGURACIÓN...... marca la casilla AJUSTAR PARA OBTENER EL MEJOR RENDIMIENTO............ aceptas y reinicias el ordenador.

 

Una vez entres de nuevo en Windows, abres el Track Ir, le dices que se ejecute en el core 00, y entonces abres IL2 (que si has mantenido la configuración que te dije, correrá en el core 01).

 

A ver así como te va. Ya nos cuentas

 

Fresco

:hi:

Link to comment
Share on other sites

He hecho lo que me as dicho, y sin cambios en el juego :( , eso si windows se ve terriblemente simple asi.

 

Eso que me cuentas es algo que me asombra, y es con lo que sueño, cuando con el PC nuevo juego misiones de los addons Wings over Citadel o The last days, en las que el entorno es mucho mas detallado y sobre todo en las que suele haber muchisimos aviones, los Fps, bajan y se me da alguna pequeña realentizacion....

 

Aparte de eso cuando he probado seguia con el parpadeo del "campo" y la imagen entrecortada al mover las vistas dentro de la cabina, porque curiosamente con vision desde fuera no pasa....

 

Es bien deseperante desde luego...

 

Gracias como siempre por las molestias :hi: :hi: :hi:

Link to comment
Share on other sites

Una cuestion sobre mi hardware:

 

Se supone que tengo 2G de memoria RAM de 800Mhz, sin embargo si ejecuto el programa CPUZ con el que te salen todas las caracteristicas del PC me sale esto:

 

imageag6.png

 

 

Ay pone, DRAM frequency 400Mhz :blink: :blink: :blink:

 

 

 

Esto es la latencia, que no se para que sirve esactamente:

 

imageve4.png

 

Me han engañado con las memorias RAM???

 

Esto lo necesitaba saber pronto porque mañana tengo que ir a acabar de pagar loque me queda y si me han engañado pues tendre que hablar seriamente con los de la tienda...

Edited by BERSERKER
Link to comment
Share on other sites

Me he fijado en una cosa, en el conf.ini lo tengo todo igual que tu, menos la resolucion de pantalla que tu tienes una altisima, yo tengo 1280x1024.

Pero sin embargo cambien estos parametros:

 

[game]

 

mapPadX=0.66875

mapPadY=-0.046666667

viewSet=41

 

 

Sin embargo puse tu viewSet que tiene un valor 37, y cuando vuelvo a entrar en el juego tiene un valor de 41 como puedes ver, a que se debe esto??

 

Lo peor es que no hize copia del conf.ini original y no se que valores tiene, me los podrias pasar??

Link to comment
Share on other sites

Berser, las memorias estan bien (son 400 Mhz x 2 = 800 Mhz).

 

¿a que te refieres con el conf.ini original??? entiendes por original el que se queda nada mas instalar el programa???

 

Si es ese, yo no lo guardo, y el que tengo es el que te figura en este hilo. La única forma de conseguirlo es desinstalar el simulador y volver a instalarlo.

 

Por curiosidad ¿para que lo quieres???? ;)

 

Fresco+

:hi:

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website