Jump to content

Otros Paseillos .


Santi_

Recommended Posts

Merci . el airbus A310 es de cls y tiene vc poco detallada y eso, Pero el modelo exterior es muy bueno, el panel es de Hnac.org .

Algo complicadillo por cierto , Tiene un mini mcdu que sigue los puntos del plan del fs o del fsnavigator, osea de esos cutrilllos.

Pero yo uso el knl que tiene sids stars.

 

Dani , la verdad es que me gustan todos los aviones , rusos europeos ,los americanos menos. Bueno el 777 es una chulada .

Aparte de eso , tengo que probar un monton de escenarios de rusia que tengo.Pero bueno que no vuelo un a340 porque no tengo pasta en el fspassenger para comprarmelo.

Link to comment
Share on other sites

El knl 90b es un gps que lleva el tupolev 154 y otros aviones y avionetas , Un gps con sids stars y estas cosas, Yo lo instalo en algun aparato que no lleva fmc.

Los aviones rusos guapos que hay ahora para el fs , deben de ser de la quinta del 707 y estos antiguos que no llevan Fmc , .Creo que si hay alguna version del tupolev que si llevaba. Aparte de los de ahora que si llevan.Pero no vienen simulados.

Pero tienen otros sistemas tambien muy interesantes. Alguno incluso tiene 3 sistemas distintos de navegacion .Seguramente si probaras el tupolev 154 dejarias de lado el 747 un rato .

 

Aunque el tema del fmc pues si , da bastante realidad y comodidad para los que llevan fmc Claro.

Por ejemplo el 707 es un avion que me encanta, pero sin sistema de navegacion yo no lo quiero , entonces puedes instalar algo que si tuviera como un Ins este gps o algo parecido.

 

Al fin y al cabo el fmc es como el gps , Y los dos son tan reales uno como el otro.

 

 

fsscr225-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

a mí lo que me gusta es el realismo, entonces para el 744 no quiero otra cosa que un FMC completo, para el 742 no me gustaría volarlo con FMC porque no sería real. ¿el Tupo lleva sistemas de navegación realistas?¿son capaces de seguir una STAR? por realista entiendo lo que utilicen los pilotos reales ahora o hace 30 años. cualquier cosa menos tener que exportar planes de vuelo del GPS del simulador. me da igual lo antiguos que sean, todavía no he probado el INS aunque tengo pensado mirármelo para el Concorde ^_^

Link to comment
Share on other sites

El gps del tupolev es tal cual

 

http://www.airliners.net/photo/Continental.../0191468/large/

http://www.airliners.net/photo/S7_-_Siberi.../1293099/large/

 

Ademas tiene otro sistema bastante mas complicado

 

http://www.airliners.net/photo/Continental.../0395521/large/

 

PEro estos sistemas raros estan mas faciles de entender en el il-62.

 

 

Seguir una star a mano es todavia mas realista que lo del FMC jejej , si no winglet nos corta en cachitos y nos manda una plaga de insectos carnivoros o algo de eso era jajaj

 

 

Pero lo importante es pasarlo bien antetodo .

Link to comment
Share on other sites

A ti te pasa lo que a mi, no tienes tiempo para tanto avion jejej .Yo todavia tengo el tu 134 , el il72, el yak40 que me lo compre y no lo estrené, tengo unos cuantos repaints del b777 ya preparados , del a330 del a340 del a319 ,

Y los que ya he probado que seguire volando , en fin esto no tiene fin.

Link to comment
Share on other sites

Si ,es ese , el del video está algo modificado pero basicamente es el mismo.

El problema es que es un panel un poco complejo, tiene un autopilot un poco raro , y viene hecho para volar con el avion de la misma casa.

Por ejemplo si no tienes el alt hold puesto no funciona el At y unas cosas un poco raras , creo que en la realidad es parecido , pero este tiene lagunas , a veces tienes el alt hold y no entra el AT y estas cosas que ocurren y no sabes porque , total que me largaba a 300 kt en el despegue sin enterarme.

y claro me fusilaba el FSP.

Yo he tenido algunos problemas y he decidido dejarlo .

 

Creo que están haciendo una nueva version del avion y panel. www.hnac.org

 

Tambien tengo que probar el merge con el panel de ssw .

 

El a310 es un avion chulisimo , a ver si algun dia consigo alguno guapo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website