Jump to content

Vu De 73eling7dragon


737Dragon

Recommended Posts

De esta forma estreno mi post de mis vueling

 

 

 

 

Etapa 3 IFR TOUR ES 2008

 

Ruta: PIMOS UN869 ADM UG850 DEVLA

Nivel de Vuelo: 33000 / Notan sobre el mar:15000/

 

 

ID Vuelo: IBF3208

Avión: Boeing 737-700

Matrícula: EC-BOF SIERRA NEVADA

Pasajeros: 90

Carga: 10160 Kg.

Combustible: 9399 Kg.

 

 

Bueno, un paseo, nos han asignado Malaga(LEMG) a Lanzarote(GCRR), la verdad es q es una ruta tranquila.

Acabo de recoger el plan de vuelo, bueno no esta mal, contando con que estamos en el Park22, y la salida es

la rwy14.

 

752fsscr280.jpg

 

Joder est de ir de segungo es la lexe, el CAPI "ARIS" anda en con la tripuilacion , de ligue,y cachondeo menudo

dias q va a pasar

hay liado con la azafata esa "Maria la Nivea " ....asi la llaman.....-"por q sera"-, siempre me pasa lo mismo con este Capi,

me toca a mi comprobar el Plan de vuelo, el fuel, asi todo joer.......uhff hay viene.

 

-Buenos dias Capi Aris ...Como anda?-

-Jodido¡¡, ...y tu ya as andado por la pista revisando mi avion?- dice Aris

-"......pues...estaba...con el FP señor, ,...ahora mismo voy señor..."

-"llegas tarde , joer todo lo hago yo, estoy deseando coger la ruta de KAI TAK , y perderte de vista, joer¡¡"-

 

 

...eso haber si pilla este la linea de KAI TAK y a mi me deja en Nacional trankilito....

 

Rfsscr282.jpg

 

Bueno paso de este medrugo de palo , de echo es el ultimo vuelo con el , asiq ya paso de amargarme,al regreso

tendre el Examen de 1º y entonces sere yo el q ande con la "tripu" todo el dia de farra jejeje, ahh, ahora q lo

pienso, me dijeron q cuando apruebeya tenia a un novato asignado , creo q era militar, un tal "SKORP" ,...me

pregunto de palo cogeara.....ya lo veremos

 

 

Bueno a lo importante:

 

Salimos por la RWY13 de LEMG , asi nada Autorizado por LEMG_TWR a retroceso.y puesta en marcha.

 

Rfsscr286.jpg

 

Ya tenemos autorizacion al punto de espera de la 13

 

 

 

Bueno el tiempo no creo q nos permita disfrutar mucho de buenas vistas, pero la verdad, es q con todo lo

q voy a tener q currar, por Capi Aris, se ira con la "tripu", pero vamos......no problemooo¡¡¡..Autorizados a

la SID PINOS1A , asiq de lujo por q es la mar de sencilla ....asiq alineamos , lo preparamos todo , y ....a

topeeeeeeee, jejeje

 

Rfsscr287.jpg

 

Rfsscr290.jpg

 

Perfecta la salida, al final si parece q nos vamos a tener alguana vista buena.....

 

Rfsscr291.jpg

 

Bueno y ahora a disfrutar por q la verdad ..es mu relajado .......calculo q seran 1.40 min y 719 nm.

 

Rfsscr293.jpg

 

Rfsscr294.jpg

 

 

Esto es Rabat a 31000pies , todo u lujo de vista

 

Rfsscr295.jpg

 

Bueno es hora de mepezar a preparar la llegada,el Metar nos da vinentos en calma y activa la 03 , asiq

nada...ohaber q nos cuenta GCRR_APP.

 

Rfsscr296.jpg

 

Activa la 03 y autorizados a la star DEVLA1P. Asiq voya calcular el descenso.Vale , empezaremos a descender

de 33000 a 18000 en el VOR de AL-MASSIRA (ADM)...

 

Rfsscr297.jpg

 

vale ....pues ya quda nada jejeje, esto se termina, me quedan los minutos contados de 2º , jejeje...Y el capi sigue

con la Tripu ., .....la verdad, si pasa de todo y me lo deja toda a mi sera por q confia en mi, en realidad , tengo q

estar agradecido al Capi ARIS por q a conseguido quitarme todo el miedo en esto de volar....si al final serenis amigos

y todo......ya veremos..

 

Aki tenemos un mar de nubes en Casa Blanca

 

Rfsscr299.jpg

 

Todo listo para empezar el descenso jejeje.

 

Rfsscr301.jpg

 

 

Perfecto y a estamos a 500o dsobre el aeropuerto , y ahora para 2300 par terminar la APP , y a por la toma

 

Rfsscr302.jpg

 

Sim problemas, llevamos un IB detras asiq, tomaremos y saldermos para dejarle sitio ....

 

Rfsscr303.jpg

 

Rfsscr307.jpg

 

Rfsscr309.jpg

 

Calzos puesto y apagamois motores...

 

Rfsscr310.jpg

 

 

 

Despues de recoger todo me despido de mi Capitan ARIS con un ..."Señor a sido un placer volar con usted", y para mi asombro me contesta,-"Llamame ARIS

solo, sin señor , ya q ahora tu eres capitan como yo , a sido un placer volar contigo Capitan Dragon "-. ..lo dicho me a dejado loco, ...la verdad es q

le debo muchos favores y detalles q a tenido conmigo, asiq este DEBRIEFIN va para ti Capitan Aris.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website