Jump to content

Cabinas Il2


kenudan

Recommended Posts

He buscado por el foro, pero no he conseguido informacion a cerca de si es posibla modificar las cabinas del juego por otras, o incluso editarlas en photoshop o similar, para mejorarlas... algo parecido a los skins de los aviones pero aplicado a los graficos de las cabinas (vista interior)

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, como ya te han dicho por el sg1 tienen la cabina de el 109 F2/4 remozada, su creador tiene que saber por donde andan los tiros.

 

 

La cuestion esta en sacar los skins de las cabinas (como si fueran los de los aviones) y ya trabajar sobre ellos.

 

 

 

Un ejemplo del repaint susudicho.

 

 

Bf109F2Equipment.jpg

 

 

 

Sobre una plantilla asi habria que trabajar.

 

 

 

Yo personalmente no tengo ni puta idea de como se hace.

 

 

 

Por otro lado en All Aircraft ya han conseguido sacar las texturas de casi todo el juego.

 

 

http://allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=2501

 

 

 

Armas, tanques, puentes, barcos, aviones, trenes, artilleria, efectos de humo, fuego, etc.

 

 

 

Un par de meses de trabajo y una parte de la comunidad bien implicada y tendremos algo que se follara al BOB en calidad grafica, :xd:

Link to comment
Share on other sites

Un par de meses de trabajo y una parte de la comunidad bien implicada y tendremos algo que se follara al BOB en calidad grafica, :xd:

Si, y que será similar a los sims en realismo :(

 

por? yo estoy bajando cada uno de los mods que tienen y... Tiger Moth, Spitfire MK I, Ar-196, B-29, Nomad... mas de uno vuela con el modelo de vuelo de la IA pero aún asi...

Link to comment
Share on other sites

¡Joder, para estos tíos de All Aircraft, el IL2 ya no tiene secretos!...¡A gusto del consumidor! :shok::shok:

 

Saludos

 

 

De hecho ya estan trabajando en añadir nuevos aviones desde cero, :xd:, modelado 3D incluido.

 

 

http://allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=2402

 

 

 

Ya puede estar currando olegario dia y noche para crear una simulacion realmente increible y revolucionaria o me da que sufrira el efecto Silent Hunter 4, muy bonito y muy mono pero la gente sigue prefiriendo jugar al 3 por que es mas completo en todo.

Link to comment
Share on other sites

Un par de meses de trabajo y una parte de la comunidad bien implicada y tendremos algo que se follara al BOB en calidad grafica, :xd:

Si, y que será similar a los sims en realismo :(

 

por? yo estoy bajando cada uno de los mods que tienen y... Tiger Moth, Spitfire MK I, Ar-196, B-29, Nomad... mas de uno vuela con el modelo de vuelo de la IA pero aún asi...

Si solo se limitan a tocar los gráficos, vale. Pero como se pongan a toquetear las especificaciones del avión, dureza, modelos de vuelo... pueden pasar dos cosas, o que tuneen los aviones y sean verdaderos ovnis volantes, o que realmente ajusten los modelos de vuelo para mejor. Pero eso de momento no se sabe.

Link to comment
Share on other sites

p

ues eso, 100% seguros no estamos, pero es que 100% seguros por no estoy no estoy ni con Oleg y algunos de sus "sobremodelados" o "inframodelados" aviones originales jejejeje

 

pero la diferencia radica, en que to dios tiene los sobre y los inframodelados de oleg, cuando el capullo de turno se cargue el juego y lo modele a su gusto, aun siendo este los mas fiel a la realidad, tendra un avion diferente al de los demas y por lo tanto se jodera el invento.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website