Jump to content

Hola , Me Presento


Trébol

Recommended Posts

Hola a todos.Mi nombre es Pablo y soy de Buenos Aires ,Argentina.Me pareció bastante interesante este foro y lo conocí a traves de la revista virtual ispotter, la cual es muy buena.

Los fines de semana cuando mi hija me deja libre un poco, soy de ir al Aeropuerto de Ezeiza (SAEZ) y al Aeroparque Metropolitano (SABE) a hacer algunas fotos.Lamentablemente en Ezeiza no es tan fácil tener buena posición para fotografiar, pero se hace lo que se puede.Hace unos días me compre una cámara Réflex,asi que veremos que tal salen las fotos.Le he dado la jubilación a mi gran querida Sony H5 , con la cual empecé a fotografiar aviones.

Espero que mis fotos sean de su agrado y cualquier cosa que necesiten por estos lados, no duden en consultarme.

 

Saludos

 

Pablo

 

http://simplementevolar.blogspot.com/

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido ! Seguro que te moveran el post aunque con lo que pasa aqui nada es seguro ;):xd:

 

Hola a todos.Mi nombre es Pablo y soy de Buenos Aires ,Argentina.Me pareció bastante interesante este foro y lo conocí a traves de la revista virtual ispotter, la cual es muy buena.

Esto no me lo puedo creer, y en donde leiste sobre la revista ?

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Vaya, ISpotter promocionando el E-69, al final tendremos que agradecerles algo a Polaco y compañía :D :D

No hay problema, ya te paso en numero de cuenta :xd:

 

En serio, habra que hacer un esfuerzo mucho mayor para el proximo numero. Nunca pensamos que saldria de E-69. Jobber, ya tenemos que quedar...

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website