Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,pues bueno,soy nuevo en el E69, me llamo(nik) f18_hornet,tengo 14 años,y la verdad esque llevo leyendo el E69 desde hace algun tiempo,pero hoy me e decidido a registrarme,porque finalmente y gracias a unos consejos que leí en el e69,e podido instalarme el lomac en vista(con su fc y su parche 1.12b),y pues llevo en mente,meterme en uno de los cursos del lomac del f15 o del a-10(lo tengo que pensar porque los dos me gustan),pero tengo un problemilla:

-Pues que mi lomac me va a "golpes", que debe ser x mi procesador que es pobre(1.73 Gh o por hay)

-Y ahora estoy buscando procesadores(intel) de 2 Gh o mas,para que me funcione bien,y si puede ser que no sean mu "carillos".

-yo creo que me va a "golpes" por eso, porque la ram es casi de 2G y pues no esta mal.

-la verdad esque si me pudierais aconsejar algun procesador bueno(intel si puede ser,que es compatible con mi portatil),os estaria muy agradecido.

 

Cambiando de tema,tambien tengo el fs2004,pero en el,no me gusta volar con controladores etc... me gusta mas a mi ritmo,haciendo acrobacias por hay xd,hombre tambien hago vuelos,pero me tira mas el mundo militar y el acrobatico.

 

 

Por cierto,supongo que lo del procesador no ira en este tema,pero esque aun no tengo la pagina dominada,y no se donde va cada cosa,aunque creo que deberia ir en sofware o hardware(o como se escriba) :xd:

 

Bueno,saludos a todos,y gracias por todo,saludos.

Link to comment
Share on other sites

A parte del procesador deberias poner que grafica tienes, no me ha quedado claro si estas hablando de un portatil, con lo que es posible que lleve una grafica integrada que no sea muy alla...

 

De todas formas intenta poner todas las caracteristicas de tu ordenador y te podremos decir mas sobre el rendimiendo del molac en el.

Link to comment
Share on other sites

juanoscar

si,es un portatil,la tarjeta grafica es ati radeon,y por lo que estoy mirando creo(si no me equiboco) que es: ati radeon xpres 1100.

 

yo como no tengo mucha idea de esta de tarjetas y eso,no se si la que tengo es buena,bueno,eso es lo que qerias saber?

 

si eso,mañana o ahora luego pongo mas datos,que los tengo que buscar xd

 

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69

 

El LOMAC es un devorador de recursos y si no tienes un equipo en condiciones pues hará eso: ir a tirones. Bájale la resolución a un nivel medio e instalale los TWEAKS que hay para ganar algo de velocidad y que encontrarás en esta pagina.

 

Pasate por el TS y alli te podremos echar un cable con estas historias

 

VATT: Es bueno que empiecen desde jovenes, no como nosotros, que usamos el HOTAS y el baston pa volar

 

Salu2 y buenos vuelos

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

predikeitor,sobre el tweaks,

 

 

me podrias si no es ninguna molestia pasar el link completo?esque,no se si es un mod etc... entonces ando liado,y no lo encuentro.

 

y el tweaks,lo instalo normal,no?osea no hay que meterlo en ninguna carpeta etc,solo abro el archivo y instalo y fin,no?

 

 

bueno muchas gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

predikeitor,sobre el tweaks,

 

 

me podrias si no es ninguna molestia pasar el link completo?esque,no se si es un mod etc... entonces ando liado,y no lo encuentro.

 

y el tweaks,lo instalo normal,no?osea no hay que meterlo en ninguna carpeta etc,solo abro el archivo y instalo y fin,no?

 

 

bueno muchas gracias por todo.

 

Registrate en esa pagina que te pasé antes. Si no lo haces no podrás descargar nada. Ve a Descargas - MODMAN/LOMAN. Ahí te pillas el MODMAN 6.2.0.0 (es la utilidad para instalar los TWEAKS. En la seccion ARMAS/AGUA/FPS te puedes pillar el Lock-On 1.12 FPS TWEAK.

Lo de instalarlos........... ya te lo contare como va. Es fácil pero si te lo explican ira mejor.

 

Ya nos contaras.

 

De todas maneras, esto se está convirtiendo, mas que presentacion, en un post para la seccion software. Si corresponde, que los admins lo muevan allí y seguimos

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website