Jump to content

¿pdas Para Lomac?


caballero

Recommended Posts

Tengo un par de PDA's (Una Loox y una Dell x51v) que ya no uso hace un tiempo. Antes de venderlas por ahí, me gustaría saber si existe algo, cualquier cosa, que permita usarlas con un simulador, preferentemente Lomac que es lo que vuelo, claro.

 

Podría valer tanto si se usa como MFD para mostrar datos, como si se puede usar como minipantalla táctil con algún dispositivo tipo Touchbuddy.

 

¿Alguien sabe algo, conoce algo o tiene algo?

Link to comment
Share on other sites

Yo algo hice con dos monitores juntos, supongo que un un monitor y una pda se puede, lo que pasa es que nadie lee mis posts.

 

Lastima que no se usar el buscador este que hay. Ni tampoco me acuerdo de la direccion del foro antiguo, y con la melopea que llevo, como pa mirar iconos en la pantalla estoy. Eso si, recuerdo que habia una empresa que vendia un soft para poner el hud y los relojes en otra pantalla, aunque yo lo probe y se perdia muchismio rendimiento

Link to comment
Share on other sites

Yo algo hice con dos monitores juntos, supongo que un un monitor y una pda se puede, lo que pasa es que nadie lee mis posts.

 

Lastima que no se usar el buscador este que hay. Ni tampoco me acuerdo de la direccion del foro antiguo, y con la melopea que llevo, como pa mirar iconos en la pantalla estoy. Eso si, recuerdo que habia una empresa que vendia un soft para poner el hud y los relojes en otra pantalla, aunque yo lo probe y se perdia muchismio rendimiento

 

Upppp!!!!, me interesa tanto por las PDA's (tengo dos QTEC ahí tiradas), como lo de poner el MDF o el mapa o lo que sea en otro monitor (que también uno sin usar). Holocausto ¿te acuerdas como se hace o algún link interesante?.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas..... No he leido todo el hilo.... pero visita www.pocketMFP.com....

 

aqui están las respuestas a tus plegarias....no se si funciona solo con falcon, o tambien con molac.....

 

 

Otia!!!! que bueno...pero en la web solo aparece para falcon. ¿Estará para LOMAC?.

 

Y vuelvo a preguntar, ¿es posible poner el mapa o el MFD del LOMAC en un 2º monitor?.

 

Ya encontre tu hilo holocausto, pero solo vale para instrumentos....además, ahora hay que comprar una tarjetita y tal y no debe de ser barata.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website