Jump to content

Procesador Intel


f18_hornet

Recommended Posts

hola,

 

necesito,un procesador intel,para mi portatil,porque el mio es pobre(1.73 Gh + o -),y el lomac me va a golpes, me gustaria que me informarais y me aconsejarais sobre procesadores intel que sean de 2 Gh o mas,y que no sean muy caros.

 

porque creo que el problema de que me valla a golpes el lomac es por el procesador,porque de ram tengo 1791 MB(1Gh casi 2Gh) y la tarjeta grafica es una ati radeon XPRESS 1100(no se si es buena o no). por eso me gustaria que me informarais de si la tarj esta bien o no,y que me aconsejeis procesadores(intel)

 

 

muchas gracias por adelantado y saludos.

 

 

...Ivan...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ah es verdad que es un portátil, olvídate, los portátiles salvo alguna excepción no pueden cambiar de procesador, tendrás que cambiar de portátil o mejor, para simuladores comprar un sobremesa. Es lo que hay sorry.

Link to comment
Share on other sites

si,hablo de portatiles,lo e dicho en el 1er coment.

 

yo tenia pensado cambiar el procesador,porque la verdad esque me va un pokillo lento,y pues me gustaria tener ma spotencia para poder tener mas simuladores y tal.

 

y de tarjetas graficas,una que este bien asi no mu cara,me podrias aconsejar?esque me gustaria tener el portatil todo ok,para poder disfrutar de los simuladores, y que no me valla a golpes.

 

 

gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Me parece a mí que sueñas con cambiarle el procesador.........:lol:

 

Tira a por un portatil nuevo o bien como te comentan, uno de sobremesa. Lo unico que he visto cambiarle a un portatil es el HDD y la RAM, nada mas. En caso de que lo cambien, será por servicio técnico y te van a cobrar la reostia....:lol:

 

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Como poderse, se puede cambiar, pero es más complicado que en un ordenador de sobremesa, y la mayoría de las veces vas a tener que instalar una BIOS nueva, y esto ya puede ser un poco más jodido, según la placa base que montes.

Creo que la mejor solución es la que da Darkness: máquina de sobremesa con RAM de sobra y una gráfica medio regular. Mi máquina tiene un AMD 64 a 2'20 y una ATI Radeon 9600 y me permite jugar al Il-2 con prácticamente todo a tope.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website