Jump to content

Más Capturillas...


danipelos

Recommended Posts

de mi quinta etapa del Long Haul Tour, menudo desastre de vuelo por cierto. pensaba grabarlo y hacer un vídeo pero entre que los pedales se volvieron locos al despegar y casi me estrello, y el tipo al que se le ocurió despegar sin avisar por la pista contraria a la que yo estaba a punto de tocar se me han quitado las ganas :lol: mis pasajeros nunca estuvieron tan agradecidos de llegar sanos y salvos, y por un momento eché de menos el Skai Traffic <_<

 

en fin, fotos del crucero entre Papúa Nueva Guinea y Samoa:

 

001-2.jpg

 

002-2.jpg

 

003-2.jpg

 

004-2.jpg

 

005-2.jpg

 

006-2.jpg

 

007-2.jpg

 

Y estas son de tu tierra Warf :P primera etapa del Spanish Helo Tour, Vigo-Helipuerto del puerto de Lugo, por cambiar de aires :grin:

010-2.jpg

 

011-2.jpg

 

009-2.jpg

 

012-2.jpg

 

013-2.jpg

 

los helos en el FS9 son difíciles de cojones de manejar, he tenido que ajustar la sensibilidad del joy al máximo y aún así no lo metí en el helipad hasta el 5º intento, ¡todo un reto! :D

 

 

un saludo :P

Link to comment
Share on other sites

Warf, sube el brillo del monitor....:xd:;)

 

Las screens cojonudas Dani, de veras me encantan........tengo que investigar si el FMC del 747 es igualito al del 737 porque puede que pegue el salto, ahora que empezaba a cogerle cariño al 737 :rolleyes:

Dame un toke q tengo "cositas pa ti Jobber" tienes un privado jejeje

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website