Jump to content

Adelanto Of 4.6, Fichero Para Bajar


Neo

Recommended Posts

Os pongo el link de Global Falcon donde Naldo nos adelanta algunas texturas que nos ayudaran sobre todo en la caida de frames cuando sobre volamos una zona con humo, o explosiones.

 

Bueno, ante la tardanza del 4.6, por lo menos vemos que algo se sigue moviendo.

 

Os dejo el link.

 

EDITADO POR CORRECAMINOS:

 

Falcon 4.5 Patch

 

http://globalfalcon.org/vb/forums/showthread.php?t=4344

 

Nuevos sonidos y efectos graficos, mejora de frames para OF.

Link to comment
Share on other sites

Alucino con mi facilidad de cargarme algo siempre que intento hacer alguna instalación nueva :angry::angry: Depues de hacer una copia de seguridad de los archivos, instalo las texturas y antes de probarlas leo el post de correcaminos de lo de el humo de las bengalas y a colocar los archivos originales. Y AHORA BIENE EL EXPEDIENTE X: Cuando lanzo bengalas solo se ve el humo!!!! :blink: Que habré borrado? no tengo ni ya veras como me toca reinstalar por 19ª vez :angry:

Link to comment
Share on other sites

sigo siendo un novatooo :o tengo dos preguntas.como lo instalo y si instalo por ejemplo estas mejoras y alguna otra como las luces del cockpit, cuando salga la 4.6 tendre q volver a instalar los originales o la podre instalar sobre estos añadidos?

se q son preguntas de muy novato pero al fin y al cabo eso es lo q soy :lol:

Link to comment
Share on other sites

sigo siendo un novatooo :o tengo dos preguntas.como lo instalo y si instalo por ejemplo estas mejoras y alguna otra como las luces del cockpit, cuando salga la 4.6 tendre q volver a instalar los originales o la podre instalar sobre estos añadidos?

se q son preguntas de muy novato pero al fin y al cabo eso es lo q soy :lol:

Me temo que siempre nos quedará esa ''dudu''... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Para instalar estos addons solo tendrás que copiar y pegar las carpetas dentro de la carpeta raiz falcon4. Acuerdate de hacer un backup de las carpetas originales no vaya a ser que..........

 

Y cuando salga las 4.6 será un ejecutable y no creo que tengas dificultades en su instalación.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website