Jump to content

[79]ronda9: Hockenheim


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Bueno pues comentar que este circuito no podre correro pues me da erros el mu cabrito, enga a ver si pa el prox hay mas suerte un saludo.

 

 

Pues si, a mi tambien me da fallo.... :blink: Al cargarlo online, en cambio en offline, no (es logico, asi que supongo que la version del servidor, que deberia ser la v2.01; en todo caso falla en algo!!??) :unsure: El archivo en cuestion es: Hockenheim.gdb.(solo 2KB)

 

Y preparado un peasho de setup, que hasta la IA saliendo el ultimo ganan la carrera!! :lol::lol::lol::rolleyes:

 

Esto hay que solucionarlo, de momento vamos practicando offline. B) Para ello nos metemos en gamedata/locatios y buscamos el circuito de Hockenheim, nos metemos dentro y descomprimimos el *.rar., le damos a sobrescribir (HACED COPIA DE SEGURIDAD) y ya esta!. :P

 

http://personal.telefonica.terra.es/web/jj.../Hockenheim.rar

 

P. ej de la ruta del circuito:

 

C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations\GPC79tracks\10_Hockenheim\*.*

 

Lo que hacemos es sobrescribir las dos subcarpetas de Hockenheim y Hockenheim79 que estan dentro de la principal, (que son muy pocos KB).

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: no tiene usted *******, señor Lagunter, de ganarme esta carrera!! :xd: (Er Girmo)

Link to comment
Share on other sites

...

 

C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations\GPC79tracks\10_Hockenheim\*.*

 

Lo que hacemos es sobrescribir las dos subcarpetas de Hockenheim y Hockenheim79 que estan dentro de la principal, (que son muy pocos KB).

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: no tiene usted *******, señor Lagunter, de ganarme esta carrera!! :xd: (Er Girmo)

 

Hombre, gracias por la información, me iba a hacer falta.

 

¡¡¡Y sí tengo ******!!!

 

CON DOH COHONE

 

P.D. Se advierta, por favor Señor Gilmour, que he puesto la letra MÁS GORDA

Link to comment
Share on other sites

Puff! :blink: Hay dos opciones, a mi entender, ganar tiempo en las rectas o en la zona lenta, por tanto; hay dos opciones de reglaje, la opcion intermedia creo que no merece la pena. Todo dependera del coche que escojamos, claro!

 

Como cuesta bajar de 1.50s con configuracion de carrera... <_< Por cierto, solo 10 vueltas??, apostaria por 15 o 20, es muy divertido meterse en rebufo y dar pasotes, bueno, mas bien que te los den. :unsure: Ademas, estos coches a mas vueltas mejor se llevan y mas disfrutas. :grin:

 

En fin, la suerte estara en la pista. Por cierto, Lagunter, el setup que tengo del Reanult R12 es de 6 marchas, pero vamos, se ajustan y ya esta!! B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Pero mira que os lo pasais bien con los cochecitos

1 Abrazo perracos

 

Hombre!! te has equivocado de foro?? :xd: Mira que antes corrias con nosotros en el GTR/GTR2/GTL de Simbin y si no recuerdo mal el rFactor tambien lo tenias o pensabas pillarlo, no?? :rolleyes:

 

En todo caso, un abrazo warrilla. B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

pues tenerlo lo tengo y correr también corro (ahora solo juego al Rfactor) pero no tengo disponibilidad de tiempo para quedar con vosotros.

Aunque siempre sigo vuestras andaduras ;)B)

1 Abrazo

 

Eso me suena a excusa barata.... :P

 

Estaria bien que te pasaras algun dia ;).

 

Huyyyyyyyyy lo que dice el Korrea

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por desgracia para mi, es así me resulta muy dificil sacar tiempo para mi. Y aun más complicado el poder quedar a una hora en concreto.Supongo que algun dia cambiará.

Por cierto si puedes explicame como se instalan los Skins. que me hago la Pi.....cha un lio

Asias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website