Jump to content

Un Problemilla


Zenitlur

Recommended Posts

Muy buenas,

 

Nada, que me habéis metido el gusanillo en el cuerpo y el otro día me acerqué por el MediaMark y me pille el ArmA Gold edition,... y cual es mi sorpresa que al instalarlo y probarlo y comprobar que funciona bien... intento instalar los parches de actualización y NO ME DEJA :angry::angry: Me dice que no está instalado o que el archivo (parche) es corrupto :shok:

 

Más datos: No he instalado en la carpeta por defecto, sino que lo he hecho en una partición que tengo para los juegos y simuladores.

 

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos a todos. Espero que pronto pueda estar pegando unos cuantos tiros. :P

Link to comment
Share on other sites

Me he fijado que hay dos versiones, la europea y la internacional. La europea actualiza de la versión 1.04 a 1.05 y la internacional de 1.00 a 1.05.

 

Ya he probado a descargar los dos parches (1.05 y 1.08) de dos sitios diferentes, uno de ellos armedassault.com y con los dos (en realidad los cuatro) me ha pasado lo mismo. Puede que sea lo de las versiones? Siempre he descargado la versión internacional

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas!

 

Pues yo también me compré la Edition Gold, y cuando fuí a instalar los Parches me dijo que ya tenia la versión 1.08, supongo que es porque la Edition Gold ya esta actualizada.

 

De todas formas, mi gozo en un pozo, puesto que mi tarjeta gráfica es una Raedon 9800 Pro de 128 megas y el requerimiento mínimo es una de 256... y sólo puedo jugar unos 3 min - o hasta que se produce un cambio de textura en la pantalla, tal como cambia de arma o algo así. - y pum... me tira al escritorio...

 

He estado probando mil configuraciones y todas con el mismo resultado fatídico... en fin, me tendré que esperar a renovar el ordenador :S

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website