Jump to content

Recibido Yoke De Saitek.


amenophis

Recommended Posts

Acabo de recibir mi flamante Yoke de Saitek.

 

Nada más abrir la caja y verlo, ya he visto que, estructuralmente, es infinitamente mejor que el que tenía de CH Products: Mientras éste es de plástico por completo, aquel tiene partes metálicas, que lo hacen parecer más consistente.

 

En cuanto al tacto, mucho más suave, y un retorno al centro perfecto.

 

No me he puesto a editar perfiles ni cosas de esas, porque quería probarlo antes que nada. He configurado más o menos a mi gusto las teclas y los ejes (tendré que jugar con más tiempo con las sensibilidades para ajustarlas bien a lo que a mí me gusta), y he hecho un circuito en un aeropuerto con la Piper.

 

No ha habido ni un solo fallo de los que se han comentado anteriormente en el foro, con lo que deduzco que me han dado un yoke de la nueva tirada, la sin fallos. El control del mando es supersuave, fácil de manejar, y, lo más importante de todo, como he dicho, un retorno al centro perfecto (en el de CH cuando soltabas los mandos cada vez quedaban en una posición diferente). El centro es el centro (es decir, que si sueltas el mando la avioneta no se va para un lado salvo por el efecto torque en ausencia de viento, mientras que en el de CH, al no retornar al centro bien, siempre se iba de un lado).

 

Solo encuentro una cosa, que me imagino que habrá que mirar en el manual más detalladamente. El reloj está todo el tiempo en 00:00:00, cuando había leído que se sincronizaba con el de Windows. El cronómetro funciona perfecto.

 

En resumen, una buenísima adquisición. Este chisme es una pequeña maravilla.

Link to comment
Share on other sites

Solo encuentro una cosa, que me imagino que habrá que mirar en el manual más detalladamente. El reloj está todo el tiempo en 00:00:00, cuando había leído que se sincronizaba con el de Windows. El cronómetro funciona perfecto.

 

En resumen, una buenísima adquisición. Este chisme es una pequeña maravilla.

 

El reloj tiene dos posiciones: Cronómetro y Hora. Cuando está a Cero está en función cronómetro.

 

sds.

Link to comment
Share on other sites

A mí me aparece a cero en reloj y en cronómetro.

 

Cuando pulso el botón Function, me cambia la lucecita de reloj a cronómetro. Estando en cronómetro, con el botón Start/Stop se pone en marcha/se para el cronómetro, y con Reset se pone a 0. Si con Function selecciono reloj, sale todo a cero y los otros dos botones no funcionan.

Link to comment
Share on other sites

Que bien que te vaya tan bien. Has instalado los drivers??? Creo que el tema del reloj se debía a un tema de los controladores, pero ahora mismo no lo recuerdo, yo hice la instalación completa de Drivers + SST y no tuve ningún problema.

 

A disfrutar y que vaya bien por muchos años.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yastá joer.

 

Windows había reconocido el dispositivo y le había puesto los drivers genéricos. He instalado a piñón los de Saitek y ya está funcionando el reloj sincronizado con el de Windows.

 

Ahora toca pensar y hacer varios perfiles para no tener que andar cambiando la configuración en FS. Uno para el 737/747/MD80 (aunque este último lo tengo algo abandonao porque me lío mucho con el funcionamiento, y tengo que leer más el manual). Otro para Bimotores de hélice tipo Baron, y otro para avionetas como la Cessna y la Piper. Cuando me dé el punto y me ponga a estudiar los turbohélices, tendré que crearme otro perfil para estos.

 

Por cierto, si asigno ejes y botones en un perfil, tengo que desasignarlos en el simu, no?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website