Jump to content

Ladys & Gentlemen, E-69 Teamspeak 2


Guest Darkness

Recommended Posts

Si, seria interesante, que hubiera alguna persona que llevara un poco el tema online del flight simulator, aunque no se vuele online de forma conjunta, si que estuviera mas o menos al tanto de la gente que se pasa por el ts, y las cosas que se van organizando para coordinar un poco, pienso que falta canalizar un poco, porque ideas veo que suele haber varias, en fin, veremos a ver...

Teneis un privi ;)

 

Edito: :shok::shok: Joer, no sabía que estuvierais tan desesperados :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Edito: :shok::shok: Joer, no sabía que estuvierais tan desesperados :xd::xd:

 

¿Te refieres a buscar un responsable del FS o al sexo? :D:D

Créeme Dark, después de practicar el sexo durante años y años sin parar, con mujeres, hombres, animales y objetos, en pareja, solo, en grupo; en casa, en el coche, en el coche de alguien, en la playa, en el baño, sobre la lavadora, haciendo posturas inverosímiles y de otras muchas formas, me he dado cuenta de que...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... el sexo no es tan importante :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Este escuadrón funciona como un Omega!!! Da gusto estar en un grupo así. Gracias a todos los que habéis participado en este proyecto, porque me parece algo muy importante para evitar situaciones como la del jueves pasado, que me quedé (y otros igual...) sin poder entrar en el TS porque estaba petado.

 

Enhorabuena y a celebrarlo!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website