Jump to content

Me Tiene Algoo ..............


MigSu

Recommended Posts

Hola a los armericos :icon_mrgreen:

 

 

Pues resulta que tengo un problemita con esto a ver si pueden dar con eso. Recientemente adquirí el ArmA,le descargue el parche 1.08, lo descomprimeo, pero cuanro cuando trato de ejecutar el instalador, me dice que el key no es correcto :unsure: :unsure: Y pues no se instala.

 

Otra cosa es que ahora ha cojido de resetearme el pc cuando estoy jugando :( :(

 

 

 

Alguna idea??

 

 

 

saludetess

Link to comment
Share on other sites

Necesitas algún parche más antes de la 1.08 creo, mira en la web oficial, que hay varios tipos de instalación, por si es versión descarga, DVD, etc.

Lo de resetear puede ser un problema de la gráfica, que se ponga a 1000 por hora y te tire el equipo, prueba a bajar la calidad y resolución de gráficos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, sabemos que la version EU en DVD viene con la v1.04, asi que simplemente hay que instalar la v1.05 y despues la v1.08. (Siempre version en DVD lenguaje EU!!). Debes tener en cuenta la ruta de instalacion en todo caso, por lo demas no deberia darte problemas. :grin:

 

Si te animas, en esta semana se sacara la v2.0 de mod´s para el Arma del E69&4thPS, que pondremos en breve en el foro con la lista de anadidos de unidades, vehiculos, armas, islas, efectos y sonidos (aunque este ultimo es muy personal, se facilitaran enlaces de los mas destacados). El modo de pasarlo para descarga directa tambien se notificara por mp. B)

 

Tambien sera necesario para muchas cosas la expansion oficial Queen´s Gambit. Esta actualmente ya subida al servidor.

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: parece que lo tiene mas gente de la que juega habitualmente al Arma con nosotros... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Pues me estoy actualizando con el lio de los patches como es, y pues ya vere que ocurre luego.

 

Con respecto a la reiniciadera, esto se podria dever a que se me reinicie cuando la tarjeta se calienta mucho? Es que no tengo las prestaciones tan altas, solo el alcance de vicion lo tenia casi a tope, pero estaba a 1024 y se movia muy bien, vamos, perfecto el movimiento. :unsure:

 

 

 

 

Lo tienes original????? Ya sabes que aqui nada de serials piratas ni nada de eso.....
Perdon?? :xd:
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website