Jump to content

"el Gran Circo" ... De Pierre Clostermann


chapas

Recommended Posts

Ante todo comentaros que hay una coleccion de ALTAYA que me estoy haciendo, y que ya salio en otro hilo, y cuyo titulo es MEMORIAS DE GUERRA, y son las memorias de importantes personajes de la 2 GM. Asi hay las memorias de :

 

-Karl Dönitz

-Erwin Rommel

-Otto Skorzeny

-Hans-Ulrich Rudel

-Charles A. Lindbergh

-Adolf Galland

 

O ya las tengo (las que han sido publicadas, los 3 primeros que he puesto) o las adquirire cuando salgan

 

La cuestion es que la coleccion se compone de 50 entregas y en la página web de ALTAYA, sale un listado de toda la coleccion, peeeeero solo sale la lista hasta la entrega nº 42. He llamado al nº de atencion al cliente y les he preguntado si era posible averiguar los titulos de las últimas 8 entregas, y me han dicho que no, porque todavia no tenian decidido cuales iban a ser. Les he comentado si aceptaban sugerencias y me han dicho que encantados, siempre que se ciñan a la filosofia de la colección en concreto, asi que les he enviado el siguiente mail:

 

 

"Soy un aficionado a la segunda guerra mundial y me estoy haciendo la coleccion MEMORIAS DE GUERRA.

 

NO me he suscrito porque hay tomos del listado que no me interesan, pero calculo que comprare el 80 % de la coleccion.

 

Os escribo por 2 razones:

 

-la 1ª es que en la web he visto que solo hay disponible los primeros 42 numeros que componen la coleccion (de un total de 50) y he llamado al numero de atencion al cliente para intentar averiguar cuales eran los ultimos 8 numeros y me han comentado que todavia no se sabe. Les he preguntado si se podian hacer sugerencias y me han remitido a este apartado. Mi sugerencia es que publicaseis el libro de PIERRE CLOSTERMANN titulado "EL GRAN ESPECTACULO" y que tambien se tradujo como "EL GRAN CIRCO". Son las memorias de este piloto frances que volo en la RAF y que fue el mayor AS DE GUERRA FRANCES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Tiene otros 2 libros más, pero este de los 3 es el más importante.

 

-El 2º motivo por el que os escribo es la irregularidad de las entregas. Estoy atento cada semana a vuestras entregas y me FUE IMPOSIBLE hacerme con la entrega nº 5 de esta misma coleccion. En todos los kioskeros de mi ciudad me dijero que o bien no les habia llegado ningun numero o bien les habia llegado solo 1 y que se agoto al instante, y mencionar tambien que NINGUNO ha querido pedirme dicho numero como atrasado ya que me argumentan que el coste del mismo seria de ... 29 € ¿? cosa que me ha parecido excesiva. De todas formas ya os lo he pedido por el sistema de numeros atrasados. Me gustaria que me contestaseis al email que os he detallado.

 

Saludos"

 

 

Vosotros no lo se, pero de toda la colección que tengo en casa, siempre he ido como un loco detrás de 2 titulos:

 

-Los primeros y los ultimos- de Adolf Galland

-El gran circo" de Pierre Clostermann

 

El primero si os fijais es la entrega nº 20 de la coleccion memorias de guerra, y lo comprare, aunque acabo de comprarlo tambien en la edicion argentina de la editorial NISEOS de septiembre del 2007

 

El segundo lo he conseguido de un librero especializado argentino, y el ejemplar que tengo en mi poder es del año 83, y ... se notan los años. NO me importaria nada comprarmelo de nuevo si fuese una edicion nueva.

 

Ya que aceptan sugerencias para los ultimos 8 numeros de la coleccion, si escribiesemos todos los que estamos interesados en ese libro (y hablando con vosotros se que somos unos cuantos) tal vez consiguiesemos que lo publicasen

 

Pues eso, animaros y a ver si conseguimos un milagro :grin:

Link to comment
Share on other sites

Yo en su día también les mandé un correo sugiriendo "El gran circo" :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Respecto de las entregas atrasadas, a mí se me ofrecen a pedirlas de nuevo (lo que no te garantizan es que haya en stock, claro) pero en ningún caso me piden más leuros :shok::shok:

 

Ellos se lo piden al distribuidor de Altaya de la zona y simplemente se los mandan del almacén (que son los que habrán ido devolviendo los kioskos)

 

Dile a tus kiosqueros que son una panda de ladrones :angry:

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
Hola gente.

Aquí tenéis "El Gran Circo" o "El Gran Espectáculo" en PDF:

 

http://www.4shared.com/file/41674405/efbf7...rified=c92e7e07

 

 

¿Alguien sabe si algún dia lo volverán a editar en España?

 

 

 

Vaya, vaya....., cómo este enlace sigue aquí y no lo han visto los admin eh.... ;)

 

 

Sugieran la publicación de "Samurai", de Saburo Sakai, estupendo libro, si senó !. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website