Jump to content

Recommended Posts

Pues FS9, o FSX, a unos les gusta mas el 9 y a otros el X, tu decides. También tienes el X-Plane. El problema es que en la academia no se imparten clases con estos SIM, pero vamos, tienes mucha información el el foro y a lo mejor hay alguien que no le importa dar unas clases privadas :P

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Para los enlaces mira el post de Predi, para los consejos el de Oso, yo solo voy a puntualizar que si solo quieres navegación pilles un simu civil (FS/XPlane), en los foros del ala del FS tienes toneladas de información, a la hora de ponerla en practica siempre te queda IVAO. Si además quieres militar, mejor el Falcon debido a su complejidad de configuración y realismo por su cabina totalmente cliqueable.

 

Ya solo queda darte la bienvenida a este nuestro escuadrón B)B)

Link to comment
Share on other sites

Bueno en primer lugar daros las gracias porque no encuentro cosa peor q andar perdido en el aire...empezaré a ver lo q me recomendais.Estoy en Venezuela y regreso a España dentro de un mes.Quizas espere a estar allá para hacerme del simulador. Estoy to entusiasmao con esto,me pone pensar q puedo pilotar cualquier avion por cualquier parte del mundo.Bueno gracias y hasta dentro de un poco,cuando siga preguntando.

 

Me gusta la simulacion civil,pero creo q me gustara tambien la militar,asi q seguire indagando para ver de cual me hago.FS/X plane promete..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website