Jump to content

Lock On Y Flaming Cliffs


deckard

Recommended Posts

hola amigos después de una larga ausencia de los simuladores por motivos familiares de trabajo etc, he vuelto poco a poco ,y me surge un pequeño problema ,es el siguiente , en su día descargue la versión de pago del flaming cliffs , y ahora intento activarla de nuevo y me da errores de activación el starforce, entonces la pregunta es la siguiente ,tengo que volver a pagar (cosa que tampoco me importaría) o la puedo de alguna manera reactivar de nuevo , gracias amigos.....

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la rapida respuesta , ya les he puesto un mail diciendoles el problemilla , les he mandado el numero de serie que en su dia me dieron para la activacion, cuando ejecuto el juego me dice que esta superado el numero de veces que he activado el numeor ,aun que no recuerdo que hayan sido mas de 3 veces creo por motivos de formateo ,pero bueno que tampoco estamos hablando de un problema serio ,con 15 euro se soluciona el problemilla que es lo que vale otro numero ,y el sim vale la pena ,y mas si se tienen ganas como las que tengo yo :D:D en fin esperare a ver que me dicen ,ya os contare.....

Link to comment
Share on other sites

FC se sigue vendiendo en versión "web", con hasta 5 activaciones por cada código, además de venderse en versión "caja".

 

Vete a esta dirección:

 

http://lockon.co.uk/index.php?end_pos=135&...cts〈=en

 

Después de comprar y descargarte el Flaming Cliffs, te tienes que bajar el Seasons Pack y el Parche 1.12b en su versión "for web downloading english only" (esta opción te la señalará junto con otras dos una vez que estés logueado en la página y hayas comprado el juego (arriba del todo te dará el número de serie que tengas con el número de activaciones que te queden).

 

La ventaja de la versión descargable es que te olvidas del Starforce y sus protecciones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website