Jump to content

Kwill

Miembros
  • Posts

    179
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Kwill

  1. Tu crees que es legal que subamos el manual extendido en español a la zona de descargas??? Cuando alguien me demuestre que si se puede y no comete ningún error, por mi que suban lo que quieran. Pero mientras tanto, pues na... pues porque no? es solo un manual, no es ningun software ni nada.
  2. en serio nadie va a subir el manual en castellano? despues de tanto tiempo diciendo que lo iban a subir a las descargas y cuando sale nadie lo sube?
  3. pues se ve mucho mejor que cualquier joystick Saitek, y me imagino que con mejor calidad tambien...
  4. bueno yo tengo la version 4 y no creo que las mejoras que trae este justifiquen un upgrade
  5. acuerdense que tiene desactivaciones tambien, y asi no usan las activaciones.
  6. gracias Picolo, sera que puedes subir el archivo TrainingData.lua que esta en "C:\Archivos de programa\1C\Eagle Dynamics\Ka-50\BlackShark\data\scripts\training" ? porque parece que las misiones de entrenamiento en ingles no funcionan si no es con ese archivo
  7. wow y no solo ese tiene como 7 videos mas, excelente.
  8. NO HAY QUE APAGAR EL KA-50 PARA REPOSTAR! Ya he escuchado a varias personas aqui que creen que para que les carguen armas y combustible en el FARP tienen que apagar el heli, pues no es asi, solo con cambiar la comunicacion con el switch del panel izquierdo es suficiente, si quieres bajas el throttle al minimo y metes el parking brake y listo.
  9. guat? que es buddy lasing y como se come?
  10. tambien se puede repostar en barcos, buques, portaviones y demas, no me acuerdo horita si tambien se puede en torres petroleras pero creo que si.
  11. Muy buenas estas campañas creadas por Matt Wagner, estan muy bien hechas y muestran lo que se puede hacer con el Mission Editor.
  12. Saludos. este da un error en la pagina dice: El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible.
  13. "Easter Eggs" en videojuegos significa como que los creadores del juego le ponen cosas graciosas/curiosas escondidas, como un grafiti con alguna frase, o alguna imagen o algun objeto.
  14. yo mejor me espero a la version en castellano
  15. Hice una mision y puse a un SAM Avenger de enemigo, a lo que iba llegando me tiro dos pepinos Stingers y me pego los 2 pero al Helo no le paso nada ni siquiera se le rompio nada, pero mas adelante puse unos Humvees con metralletas y esos si me bajaron. Sera que los Stingers no son muy fuertes o que?
  16. Sobre esto, he leído en el manual del Black Shark que en la vida real esta terminantemente prohibido apagar los AP, el único que se puede apagar y prender cuando uno quiera es el de Altitude Hold, los demás siempre deben ir prendidos.
  17. las capturas se guardan en : C:\Archivos de programa\1C\Eagle Dynamics\Ka-50\ScreenShots solo hay que darle a la tecla de print screen y se guardan en esa carpeta
  18. para que le veas la cara de desesperacion a tus enemigos cuando vean al bicho este viniendoseles encima ajajajaja
  19. agarra mi puesto de la mañana, yo lamentablemente no puedo los sabados
  20. lean bien lo que dice el texto: "We are still planning on releasing the manuals. In fact, over the weekend I sent in what I hope are the final texts" LOS MANUALES, osea que lo mas probable es que suelten los manuales en ingles, castellano, francés y tal al mismo tiempo.
  21. ese piloto si que es tonto, se ha salido por el techo xd
  22. Presionas el Alt de la izquierda, presionas C, sueltas C, sueltas Alt.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website