Jump to content

Busco Opiniones Expertas


DDTang

Recommended Posts

Los Opel son duros como piedras... mecánica y asientos digo :grin: Mi ex-cuñaaaaaooooo tuvo un Astra y a los 35 mil kms le reventó la correa de la distribución y tuvo que soltar 1400 euros de arreglo :shok:

 

En fin, que habrá de todo, claro.

 

Que modelo de Astra???? Lo digo porque yo tengo uno del 98 y no van con correa si no con cadena, y si no me equivoco siguen con cadena los actuales y demás modelos.

Pues creo que era del 2001 o 2002. Arregló la avería y al cabo de unos 4 meses lo vendió. Si era una cadena en vez de correa, peor me lo pones. El año pasado alquilé un Astra en Fuerteventura y lo que sí siguen siendo duros son los asientos, madre mía qué dolores de espalda.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el Opel Zafira desde hace 6 años y solo he gastado dinero en cambios de aceite y unas cubiertas (a los 80.000 Km).

Tambien tengo dos locos bajitos y es muy versatil para organizarlo por dentro puesto que tiene 7 plazas.

 

Sin duda ,un gran coche y yo te lo recomiendo.

Link to comment
Share on other sites

Igual que txelin tengo un vectra y hasta ahora 0 problemas, mi hermano un Astra y tambien todo genial y mi padre una Combo... Asi que la cosa nos ha salido bien... Aunque tambien escuche lo contrario, tiene que haber de todo.... :P

 

 

Korrea, ¿sabes que hay un truco paraver cuantos kms quedan para la siguente revision?

 

Consiste en meter la llave, poner la 1ª posicion de la misma i pulsar el reset de los kms, en la pantallita pequeña del velocimetro te dice los kms que te faltan para tener que ir al taller,

 

ademas, estos varian en funcion de la calidad del aceite, si le pisas mucho u se degrada antes, mas rapido bajan los kms, por lo visto tiene un sensor para la calidad del aceite.

 

ademas tambien se puede resetear ese valor, hay que hacer algo parecido,

 

1) Quitar contacto.

2) Pisar pedal del freno (mantenerlo pisado hasta finalizar todos los pasos)

3) Con la mano izquierda mantener pulsado el boton de reseteo de los kilometros (no soltarlo hasta finalizar todos los pasos).

4) Poner la segunda posicion de la llave en el contacto.

5) Esperar unos 30 segundos.

 

Si has seguido estos pasos correctamente, veras que el indicador de los kilometros que te faltan para la siguiente revision paso a poner 50.000 kms.

 

lo de pulsar el reset con la izq no es una broma, es que si lo pulsas con la drcha, que es lo normal, luego no vas a poder girar la llave del contacto. smile.gif

 

PD: ojo, asegurate de pisar el freno, que como pises el acelerador, salta la ejeccion del asiento...

(lo de la postdata es coña pero el resto no)

 

Saludos.

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Igual que txelin tengo un vectra y hasta ahora 0 problemas, mi hermano un Astra y tambien todo genial y mi padre una Combo... Asi que la cosa nos ha salido bien... Aunque tambien escuche lo contrario, tiene que haber de todo.... :P

 

 

Korrea, ¿sabes que hay un truco paraver cuantos kms quedan para la siguente revision?

 

Consiste en meter la llave, poner la 1ª posicion de la misma i pulsar el reset de los kms, en la pantallita pequeña del velocimetro te dice los kms que te faltan para tener que ir al taller,

 

ademas, estos varian en funcion de la calidad del aceite, si le pisas mucho u se degrada antes, mas rapido bajan los kms, por lo visto tiene un sensor para la calidad del aceite.

 

ademas tambien se puede resetear ese valor, hay que hacer algo parecido,

 

1 metes la llave pones la 1ª posicion de la misma y pulsas el freno, asi se te resetea.

 

 

PD: ojo, asegurate de pisar el freno, que como pises el acelerador, salta la ejeccion del asiento...

(lo de la postdata es coña pero el resto no)

 

Saludos.

 

 

Oh oh, pues eso no lo sabia!!!!!!! Muchas gracias txelin!!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

- ¿has mirado la Renault Espace?

No la he mirado, básicamente por el precio y las puertas correderas. Lo de las puertas traseras correderas o deslizantes es una de las cosas que buscamos, puesto que ya con el Scenic nos cuesta lo suyo meter y sacar los capazos en el parking por no poder abrir al 100% las puertas. Aparte hemos acabado un poco hartos de Renault.

 

Al final la calidad del coche depende de la suerte. Hay que tener cuidado con los que se fabrican los lunes por la mañana y los viernes por la tarde... :lol::D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website