Jump to content

Cabina Foke Wulf 190


Recommended Posts

Hola a todos ,estoy buscando alguna pagina web donde esten los planos de la cabina de un "focke wulf 190"

he comprado un libro en ebay pero no se si vendran las medidas interiores del avion

¿sabeis de alguna pagina donde esten los panos del avion o alguien que se lo haya construido una ?

 

quiero construirme una cabina lo mas parecido posible a la real que mi torpeza natural me permita ,de todas formas no creo que

pueda hacer una replica exacta ,pero por lo menos quiero algo que se le parezca un poco al menos

 

un saludo

Edited by montero
Link to comment
Share on other sites

Gracias por el consejo Mikel ,tienes razon ,tengo que mirar en el google ,de todas formas por unos 170 euros he encontrado los planos originales de fabricacion ,pero me da pena comprarlos ya que seguro que luego los tiro por ahi y al final se prderan

 

He comprado en alemania un faximil del libro de mantenimiento y reparacion del fw 190 pero hasta dentro de unas semanas no me llegara

 

Por ahora y para quitarme el gusanillo me estoy haciendo una cutre cabina con tubos de pvc que ya veremos en que termina

ahora mi mayor problema es el tiempo ya que tengo muchisimo curro y no me queda mas que un ratilllo por las noches y claro ,cualquiera le explica a los vecinos que hago ruido por que me estoy construyendo una cabina para un avion que es de juguete ...vamos que me meten directo al cotolengo de cabeza

 

Estoy viendo de hacer una cabina lo mas economica posible pero que a la vez se parezca algo a la cabina de un avion.

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias por vuestra ayuda , no he podido responder antes por estar ausente de mi casa

ya he imprimido los planos del fw 190 y he montado una maqueta de carton con ellos ,pero no son de la cabina tan detallada que me da alge1 sino de otra que encontre en otro post que encontre en la pagina que me dio TUCKIE_JG52

 

Voy a construir la cabina mas sencilla y cuando tenga valor seguramente hare el pedazo de cabina tan guapa que me dio alge1

muchas gracias otra vez por indicarme el post ,lo queme gustaria es ver la cabina montada a ver como queda ,pero supongo que tiene que ser exacta al original

 

La cabina que voy a montar os la podeis bajar en un fichero rar desde aqui:

 

http://www.aviadoresvirtuales.org/index.ph...759&catid=8

 

este es un video donde se puede ver una cabida real de un wf 190 por dentro

 

 

Ahora solo hace falta que tenga tiempo para ponerme a montar la cabina cosa que cada vez veo mas dificil

 

un saludo y gracias otra vez mikel, TUCKIE_JG52 Y alge1

Link to comment
Share on other sites

Ya me llego desde alemania el manual de mantenimieto del wf 190 ahora les he pedido un libro que es un compendio que incluye

 

manual del avion, lista de piesas, descripcion, descripcion de motor, manual de vuelo

estos son faximiles del museo del aire aleman ,son los manuales autenticos que usaban los pilotos y mecanicos para reparar y pedir las piezas

 

ya digo que son faximiles ya que los originales me dio reparo en comprarlos porque creo que en mis manos se perderian

ya me mandaron el libro de mantenimiento y es la ostia ,viene por ejemplo como empaquetar y desenpaquetar el avion dentro de una caja (tamaño avion ,claro) para transportarlo al frente en un contendor o por ejemplo el cuadro de electrico de la cabina o como cambiar el tren de aterrisaje o como hay que tapar el avion con una funda ... impresionante ,es como si el mc douglas me mandara el manual de un f16 para que lo tuviera en la cochera ,vamos que un tio abilidoso no se hace ya una maquetilla ,sino que yo creo que un tio con conocimientos de aeronautica s constuye el avion de verdad

 

he pedido todos los manuales porque en el de las piezas de repuesto me vendran las medidas d etodos los componentes del avion ,cosa que en el que tengo no sale ,este manual es eso ,para cambiarle el aceite al motor o para describir el cableado que hace que funcione el timon de cola y como repararlo

 

estoy impresionado con el manual y mas sabiendo que es el autentico que manejaban los aviadores d aquella epoca ,porcierto que esta todo clarisimo y con unos graficos muy bien dibujados

 

ahora todo esto para hacerme una boñiga de camelllo de cabina que me voy a hacer ,enfin

 

ya sabeis ,si teneis que pasarle ra revision de vuestros WF190 yo proximamente voy a abrir un taller oficial de focke wulf ,cambios de aceite y revision del filtro del aire 50% de descuento ,tambien cambio asiento por uno reclinable y tapiceria de leopardo ,gran oferta en luces de neon azul para tunear el 190 ,tambien recauchutamos las ruedas ,oiga o se las ponemos de competicion para que no derrape en las curvas .... tapacubos de aluminio tambien gran variedad.

 

 

un saludo

Edited by montero
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website