Jump to content

Consuta Pa Los Cabineros Simulracers


Mikel

Recommended Posts

Mu wenas a todos los cabineros:

 

Teniendo la parte baja y media de la espalda sensiblemente dolorita tras unas pocas horas de vuelo en mi cabina modelo MK1 (Mikel Kutre 1, de la que colgaré fotos cuando las haga), he pensdado dar el salto a la MK2.

 

Para ello he pensado en utilizar un asiento de coche. Pero como sea que no me apetece patearme desguaces y el tema de la pasta no es (demasiado) problema, me gustaríasaber si los amantes de la simulación de coches me pueden dar unas direcciones y/o directrices para pillarme un asiento racing tipo baquet o semibaquet a un precio no demasiado desorbitado (que el tema de pasta no es demasiado problema significa que tendré que dedicar más o menos fondos a convencer a la parienta, con lo cual al final sí se puede convertir en un problema, vamos). Y sobre todo, que sea cómodo.

 

Un saludo:

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Mikel,

 

El que tiene Korrea es muy bueno. Vale 149 leuros (o valía) en Norauto y está muy bien, la verdad. Yo lo compré pensando en mi "cabina", pero lo devolví porque de momento no podía ponerme con ella. Igual para después del verano me animo también. Busca en el foro de cabinas a Korrea y verás fotos del asiento. Muy cómodo y no demasiado caro.

 

Saludetes,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

El de Korrea es un semibaquet, se puede variar la inclinación de la espalda y lleva un tapizado imitando piel. Lo más barato que puedas encontrar en baquets, de segunda mano, son los Sparco Sprint y OMP Eco, modelos tubulares forrados.

Los baquets no tienen reglajes, los semibaquets sí.

Mira esta web: http://www.mercadoracing.org/10/venta-de-e...-monos-etc.html

que puedes encontrar cosas curiosas, siempre con un ojo en la provincia, que los gastos de envío puede ser elevados. Ahí compré yo el mío, y Korrea por ejemplo compró su arnés.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website