Jump to content

Trackmania


Kyle_Katarn

Recommended Posts

ole ole aqui el ufo power jijiji

 

kylecar5jj6.jpg

 

kylecar4yo0.jpg

 

kylecar2xo5.jpg

 

kylecar3vx7.jpg

 

kylecarwr9.jpg

 

 

a ver como es el tuyo deli ;)

 

a algunos les sonara el ufo power, mas conocido como el engendro verde, pues todo empezo con una version anterior de este ufo power q luego llego hasta los megane y auq ahora esta preparandose para los miniiiiiii

 

weno como una warra me lo ha pedido pues pongo el enlace de descarga jijijjiijji

http://files.filefront.com/TrackMania+Nati...;/fileinfo.html

Edited by korrea
Link to comment
Share on other sites

Cobarde, que estas echo un cobarde! :xd: :xd: :xd:

 

Que conste que no he echo yo el skin, porque no se como sacar un skin cualquiera para trabajar yo, y trabajar con el editor del juego me es un pelmazo

 

Fotitoh!

 

sinttulo1fm9.jpg

 

sinttulo2tr4.jpg

 

sinttulo3us0.jpg

 

Vamos a llevarlos a todos al lado oscuro del TrackMania!!! :xd: :xd: :xd:

 

Aviso al lector: El juego engancha MUCHO !!!!

Link to comment
Share on other sites

:xd: si, siempre se atraviesan, y incluso puedes jugar sin verlos ( yo lo hago asi, puesto que me desconcentran :xd: ) pero montarnos una partida nosotros de vez en cuando creedme que mola mazo.

 

Voy a viciarlo un rato :xd: creo que me podeis agregar a amigos como " deliverator2 " aunque utilizo otro nick, pero ese el nombre de la cuenta pa quien quiera.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Bueno , pues si es gratis que rule algun link no? Anda que.... donde vamos a parar jijiji

 

Soltad mas info no?. Los circuitos nos los hacemos nosotros o estan por ahi, los skins esos son personalizables o que, y esto de donde cojones lo habeis sacado? Esto de graficos esta bien o es una pachanga ? Info info.

Link to comment
Share on other sites

Bueno , pues si es gratis que rule algun link no? Anda que.... donde vamos a parar jijiji

 

Soltad mas info no?. Los circuitos nos los hacemos nosotros o estan por ahi, los skins esos son personalizables o que, y esto de donde cojones lo habeis sacado? Esto de graficos esta bien o es una pachanga ? Info info.

 

Kyle lo tiene en el primer post :P http://files.filefront.com/TrackMania+Nati...;/fileinfo.html

Link to comment
Share on other sites

Los graficos estan bastante bien, los coches son personalizables además de poder meterle cualquier coche que te salga de ahi abajo y pintarlo éste a su vez como quieras :lol:

 

Los circuitos se construyen desde dentro del propio juego, por lo que es un juego donde la creatividad encuentra su lugar creedme.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Bueno , pues si es gratis que rule algun link no? Anda que.... donde vamos a parar jijiji

 

Soltad mas info no?. Los circuitos nos los hacemos nosotros o estan por ahi, los skins esos son personalizables o que, y esto de donde cojones lo habeis sacado? Esto de graficos esta bien o es una pachanga ? Info info.

 

Kyle lo tiene en el primer post :P http://files.filefront.com/TrackMania+Nati...;/fileinfo.html

 

Ainnssss corre que no me lees nada.... :xd:

 

No os creais que esto tiene nada de simulacion, tiene 3 vistas de camara 2 desde fuera y una desde ras de suelo, como le gusta a alguno por aqui rolleyes:

Como la cosa va de hacer el menor tiempo los coches rivales son tipo fantasma para que no te estorven, lo q no quita que cuado llevas al Deli delante no te piques por pasarle y que se coma tu polvo.

 

Es muy locuelo cn muchos saltos, looping y demas excentricidades y velocidades de vertigo pillando los 450 KM/h :lol:

 

Es como llevar pequeños coches RC o scalextri por lo a lo bestia. Las piñas son morrocotudas y sulen llegar cuando estas mejorando el tiempo en 2 segundos. Los coches no se rompen n inada de eso. No es simulador come he dicho antes, es un divertido arcade para desintoxicarte de tanto F1, correr sin pensar vamos.

 

Los skins los puedes hacer desde dentro del mismo juego, en una version anterior me habia mas pinceles y mas tipod d epegatinas para poner al coche, pero tambien se pueden hacer los skins desde el photochop o el paint.net, son DDS como los del Rfactor, lo malo que los archivos originales no vienen por capas y meterles mano es toda una putada. Viene formateados a 1024x1024 px y la imagen viene deformada, hay que encontrar la relacion de aspecto adecuada para poder trabaja con esta imagen.

Yo estoy tratasndo de encontrra templates del fotochop a algo asi que ya esten formateado y por capas para trabajar mas comodo, pero no encuentro nada, creo q tengo algo , pero hasta que no llegue a casa y lo vea no puedo saber si tengo lo que buscaba.

 

POR CIERTO DELI, creo que ya se por que no se ven los skins, creo que hay que ponerlos en esta carpeta.

 

Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\CarCommon (si noexiste la carpeta, la creas)

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Campeonato en la campus ya korrea! :xd:

 

Bajanding...

 

jeejejejej pues no te creas q de esto ya hay un campeonato mundial creado por los de Nadeo.

Lo tienen muy organizado, pero creo q es necesario el de pago y hecharle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

u

uuuuuuuuuchas horas al tema, por que hay autenticos viciados de esto.

 

Hay hasta un ranking mundial disponible en el juego y el que puedes ver como progresas por el ladder. Decir que tambien tiene su modo offline y que tambien influye en tu posicion del ranking mundial, de hecho hasta hay unos circuitos cerrados q se desbloquean cuando consigues 5000 puntos en modo online, otros cuando invitas a un amigo, otros dependiendo de el numero de medallas que consigas en los conlos circuitos anteriores...

 

En general esta muy entretenido el cochecillo ;)

Link to comment
Share on other sites

ahora te creas una cuanta poniendo el correo q no sirve pa na, nada mas q para recuperar contraseñas, te pones un nick una contraseña, q escoges un pais con un coche chulo o te lo pintas tu y te metes en soloplayer o multiplayer.

 

Esperarse q ahora salgo del curro y llego en 15 minutos.

 

a tomal por culo el RF, aqui deli y yo los putos amos jijijijiji

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website