Jump to content

Gta Iv


Everssman

Recommended Posts

q la cosa y ano se basa en la exusa de la pirateria evers, sino en la excusa de la pasta, y es que que te suelten xxxxxxxxxxx machacnates por que el producto lo saques antes en mi plataforma, siempre es un aliciente para llevarte bien con el de la pasta y volver a repetir la jugada mas adelante.

 

Lo mismo que con otros videojuegos, el que se saquen para una sola plataforma hace que la gente se compre la consola solo por el juego in question, si luego la consola es revendida pues mejor para ellos, por que seguira el negocio de las copias de juegos y accesorios vendidos, si la consola se queda pillando polvo en casa de algun adinerado que se la compro por capricho, mejor que lo haga alli y no en mi almacen de productos terminados, por que entonces me esta costando el dinero y ya sabesmos o por lo menos eso dicen, que el margen de la consolas al pricipio es hasta negativo o por lo menos muy muy bajo.

 

A mi con que lo saquen de forma jugable y adaptado a PC me la refanfinfla un poco, pero solo un poco ;):xd::xd:

 

 

PARA LOS PIKES EN LA CARRETERA ME PIDO EN TANKEEEEEEE :xd::xd::xd: ale, ya lo tengo adjudicao jijijiji, booooommmmm

 

Hombre, yo decia lo de la pirateria, principalmente porque es la "excusa" que puso hace poco EA (Electronic Arts), para decir que no volverian a hacer ningun juego para PC, y que el mundo del PC estaba muriendo, parecido a lo que digo Gabe Newl (creador de la franquicia Half Life), noticia la cual dejo aqui:

 

http://www.megagames.com/news/html/pc/gabe...ingclaims.shtml

 

Yo me pido el ciclomotor!, a ver si con mi habilidad al manillar de ese cacharrooo eres capaz de darme Kyle!!! :P

 

No creo que valve se baje del carro del PC por ahora, a no ser que la cosa se ponga realmente fea.

 

Preparate, q te va a faltar cielo para dar vueltas del pepinazo que le voy a meter a tu mielda de motol. :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me quiero imaginar los piques en el GTA IV. Me acuerdo del 2, con el que empeze a jugar, que se veia la camara desde arriba y que para guardar las partidas tenias que hacer 50000 leuros o algo asi... :D :D Y luego vino el resto, pufff que pasada de juegos!!!!!!! Adictivos al maximo!!!!

 

Jajajaja, yo me acuerdo cuando jugaba al primer GTA, en mi Pentium 200 Mhz MMX, con 16 mb de RAM, y 2 Gb de disco duro, y los vicios que me pillaba!!!, madre mia, y ahora voy a poder matar a mis amigos por internete!!! :icon_mrgreen:

Hombre yo el GTA IV lo tengo para la XBOX, pero tengo mas que claro, que no me va a importar gastarme 50 euros para poder jugar con los amiguetes!!! y poder pasarles por encima con el coche!! (que macabro...jajajaja) :D :D :D

 

Vamos a ponernos los dientes largos...

 

Multiplayer video

 

La unica cosilla de la que me va a dar pena no jugarlo en la XBOX, va a ser de no poder acelerar progresivamente como con el mando de la XBOX...pero weno...me parece que el mando se puede poner en el PC, no?

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

No me quiero imaginar los piques en el GTA IV. Me acuerdo del 2, con el que empeze a jugar, que se veia la camara desde arriba y que para guardar las partidas tenias que hacer 50000 leuros o algo asi... :D :D Y luego vino el resto, pufff que pasada de juegos!!!!!!! Adictivos al maximo!!!!

 

Jajajaja, yo me acuerdo cuando jugaba al primer GTA, en mi Pentium 200 Mhz MMX, con 16 mb de RAM, y 2 Gb de disco duro, y los vicios que me pillaba!!!, madre mia, y ahora voy a poder matar a mis amigos por internete!!! :icon_mrgreen:

Hombre yo el GTA IV lo tengo para la XBOX, pero tengo mas que claro, que no me va a importar gastarme 50 euros para poder jugar con los amiguetes!!! y poder pasarles por encima con el coche!! (que macabro...jajajaja) :D :D :D

 

Vamos a ponernos los dientes largos...

 

Multiplayer video

 

La unica cosilla de la que me va a dar pena no jugarlo en la XBOX, va a ser de no poder acelerar progresivamente como con el mando de la XBOX...pero weno...me parece que el mando se puede poner en el PC, no?

 

Un Pentium con 2 Gb de disco, ¿tu gastabas pelas por aquellos entonces, verdad hamijo? :xd: como ha cambiado la informatica en 12 años dios pio

No decias que tenias VOLANTE, alma cantaro, que faltica palos tienes :xd::xd::xd:

 

No me quiero imaginar los piques en el GTA IV. Me acuerdo del 2, con el que empeze a jugar, que se veia la camara desde arriba y que para guardar las partidas tenias que hacer 50000 leuros o algo asi... :D :D Y luego vino el resto, pufff que pasada de juegos!!!!!!! Adictivos al maximo!!!!

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, habia que salvar en la iglesia, el io puta el cura decia: "NO PAY, NO SALVATION"

Lo mejor pillar a la ristra de jarekrisnas o las niñas de la salle en fila inida rejuas

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, habia que salvar en la iglesia, el io puta el cura decia: "NO PAY, NO SALVATION"

Lo mejor pillar a la ristra de jarekrisnas o las niñas de la salle en fila inida rejuas

 

No no, era NO DONATION, NO SALVATION!!!!!!!! jajaaja joputa el cura.... que mala leche tenia el hombre :P.

 

Habia un tanque escondido por ahi, y pufff a matar polis me hinchaba y no veas como subian los puntos ;).

 

En fin, que habra que ver ese multiplayer y si se pueden echar cooperativas y esas cosas.

Link to comment
Share on other sites

Un Pentium con 2 Gb de disco, ¿tu gastabas pelas por aquellos entonces, verdad hamijo? :xd: como ha cambiado la informatica en 12 años dios pio

No decias que tenias VOLANTE, alma cantaro, que faltica palos tienes :xd::xd::xd:

 

Coñe...pues las pelas las tendrian mis padres...de todas formas..recuerdo que me compraron un IBM...y mis amigos, me decian, tío, comprate un clonico que sale mas barato!, y yo...pero que leches será un clónico...ahora ya me tengo mas que pateados los componentes del ordenador...y ahora ni de coña me compro un compaq, o un HP... <_<

Claro que tengo volante, pero tiene que ser jodidillo entre andar cambiando entre volante, teclado, ratón, bueno...cuando salga...ya ire probando...pero bueno...que *oño...si en el Arma tengo el volante dando por el saco to el diaaaaa!!!, asique no se que digo...seguramente me lo pondre...y ale...a atropellar Kyle´s, Korrea´s, y DD´s....

 

 

Menuda pintaca el multiplayer!! Pasote.

 

Yo he jugado en la XBOX...y puedo decir que es una pasada!!!, lo mejor de todo...que te lleven...ahi, ahi...como un señorito...o atropellar a la gente...(bendito sistema fisico de EUPHORIA!!!) que atropellos mas reales!

 

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, habia que salvar en la iglesia, el io puta el cura decia: "NO PAY, NO SALVATION"

Lo mejor pillar a la ristra de jarekrisnas o las niñas de la salle en fila inida rejuas

 

No no, era NO DONATION, NO SALVATION!!!!!!!! jajaaja joputa el cura.... que mala leche tenia el hombre :P.

 

Habia un tanque escondido por ahi, y pufff a matar polis me hinchaba y no veas como subian los puntos ;).

 

En fin, que habra que ver ese multiplayer y si se pueden echar cooperativas y esas cosas.

 

Lo de los jarekrisnas, buenisimo!! cuando los escuchaba, me podia pasar 5 minutos dando vueltas buscandolos, y luego, a esperar a que se colocaran en fila y.... :racing1: adios gente de naranja...e ncuanto a lo del tanque...creo que todavia se llegar...a donde estaba escondido...

 

Las cooperativas tienen que ser brutales...esta tarde miraré a ver como funcionan, porque se me ha acabado la cuenta GOLD, y tengo que pagar 60 eurazos anuales para tener la cuenta...y este mes me viene la bendita luz, me cawen IBERDROLA...en que momento pondria el aire acondicionadoooo!!!

 

Bueno...y como hablabais de los veniculos de anteriores versiones, vamos a hacer un poco de remember...

 

VEHICLE RETROSPECTIVE

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Mira al Everss arrebuscando entre la mierda acumulada de años de internet :xd::xd::xd:

 

que recuerdos ains

 

 

 

 

PUES ME ESTEN ENTRANDO UNAS GANAS DE PONERME EL VICE CITY EL SAN ANDREAS Q LO F L I P A S

El problema q soy mu furro en esto juegos y soy de los que lo tienen que sacar todo al 100% y claro, lueog me saturo y lo aparco

Enga amos a buscar los mapas del san andreas :xd::xd:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Mira al Everss arrebuscando entre la mierda acumulada de años de internet :xd::xd::xd:

 

que recuerdos ains

 

Es que estoy e la oficina y si no hago algo, me aburro :blink: ...anda *oño...pero ¿yo no estaba aqui para trabajar?

 

Esperate que ya se porque a final de mes, me ingresan dinero en la cuenta... :o:lol: :lol: :lol:

 

PUES ME ESTEN ENTRANDO UNAS GANAS DE PONERME EL VICE CITY EL SAN ANDREAS Q LO F L I P A S

El problema q soy mu furro en esto juegos y soy de los que lo tienen que sacar todo al 100% y claro, lueog me saturo y lo aparco

Enga amos a buscar los mapas del san andreas :xd::xd:

 

Yo soy tambien de esos...tengo que hacerlo todo, y al final te cansas, a mi me pasa incluso, que cuando llevo un rato jugando...me paro en los semaforos...cedo el paso, y si tuviera intermitente como en el conocido simulador de camiones 18 Wheels of steel...seguro que lo ponia... :lol: :lol:

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

pues yo ya tengo todo el material para hacer esto a full, pero sin chetos ;) q me mola saber por donde voy, pero tambien currarme la mision :P

 

Pero por si aca... tambien tengo guia completita de como se hacen todas las misiones, por si me atasco, tu sabes, ¿no?

 

Todo bien impreso en la curro printer laser recien estrenadica :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

pues yo ya tengo todo el material para hacer esto a full, pero sin chetos ;) q me mola saber por donde voy, pero tambien currarme la mision :P

 

Pero por si aca... tambien tengo guia completita de como se hacen todas las misiones, por si me atasco, tu sabes, ¿no?

 

Todo bien impreso en la curro printer laser recien estrenadica :icon_mrgreen:

 

Espero que tengas al jefe comiendo de la mano, o que tu seas el jefe...porque como te pillen imprimiendo cosas personales...como que se te cae un poco el pelo... :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

pues ni una cosa ni otra y tampoco llegaria la sagre al rio creeme.

 

No ves qu eme pego mas tiempo aqui que otra cosa, joder es que ahora mismo si no me llama alguien con un problema no tengo nada para hacer y perecera que no, pero ya estoy un poco quemao DIOXXXX QUIERO PICAR CODIGOOOOOOOOO

 

:lol: :lol: :lol: :lol:, coño, pues instalate el rfactor, y ale...a viciarse!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website