Jump to content

Multa De Trafico+6 Puntos+¿retirada Del Carnet?


Fenixs

Recommended Posts

Primero la plegada de la muerte. Circuito de Pau Arnos (Francia)

 

Amotintamaobueno.jpg

 

 

Sobre los circuitos. Hasta donde yo conozco, existen dos tipos de usos de circuito, los cursillos y las tandas, y dentro del 2º grupo las tandas libres o por grupos.

 

En los cursillos, no tengo ni idea de lo que se hace, aunque me lo han contado. Vas detras de un monitor y como hagas el cafre te echan a cascarla.

 

Donde yo he estado es las tandas. Una persona (o empresa) alquila el circuito y decide su uso. En mis tiempos costaba entre 600 uros dos dias en Pau hasta 12000 euros 8 horas en el nacional de Montmelo.

 

Los limites que pone el alquilador son los que se aplican en el circuitos. Si dice que no entran vehiculos clasicos, no entran, y cualquier limite que se establezca (P.ej. no adelantar por el interior, si te calzan te crujen)

 

Yo, lamentablemente,he circulado en direccion contraria en Cheste, y salvo unos pequeños gritos del jefe de pista y del colega que lo alquilaba, no pasó de ahi. Esta accion es, indudablemente motivo de expulsion, aunque todo depende de la mala leche del jefe de pista y del que alquila el circuito.

Evidentemente si el jefe de pista ve comportamiento temerario te hecha, pero cruzar un auto no lo es. Otra cosa es que se vea que no tienes ni puta idea y que realmente eres un peligro.

Por otro lado yo he corrido en el Jarama y recuerdo que el jefe era un poco charlatan, y se le notaba que estaba un poco hasta las pelotas de los domingueros en coche (quemadillos y pijos que no tienen ni puta idea). La anecdota que se me quedo en la retina fue que , un dia, entro un tipo joven con un Audi Cupe en todo el estreno y no llego ha trazar ni la primera curva, pues se la trago y acabo en las piedras. Por cierto, el coche se le revento. Por eso supongo que si ve algun novatillo que entre comiendose el mundo intentara que no se pase de la raya, porque tocarse dos autos no debe de ser tan dificil, y jodes a los demas con paradas de tandas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website