Jump to content

Doom 4 En Producción


Everssman

Recommended Posts

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :icon_mrgreen: , por fin van a continuar con la saga DooM!!!!, bueno, pues segun he leido en alguna pagina de internet, DooM 4 se encuentra en producción, asique estamos de enhorabuena todos los que disfrutamos con DooM 3, y su expansión. De momento os dejo la noticia, para que le hecheis un vistazo NOTICIA (esta en Ingles).

 

Por cierto, y teniendo en cuenta que ID software esta metido de lleno en el juego Rage (os dejo aqui unos videos para que disfruteis del espectaculo visual---> Videos ), supongo que usara el mismo motor gráfico, asique nos estan asegurando horas y horas de diversión (y horas y horas extras, para poder pagar el PC que tendremos que comprarnos :D ).

 

Espero que os sintais tan emocionados como yo, y tan desilusionados de pensar que seguro que quedan unos 2 años por delante de espera.... :xd:

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
asique estamos de enhorabuena todos los que disfrutamos con DooM 3, y su expansión.

 

Sí porque a mí me pareció un petardo sinceramente, me esperaba mucho más de una saga tan emblemática. Empezando por la puñetera linternita y siguiendo con los 2000 pasillos oscuros y los monstruos absurdos y las situaciones lamentables y...

Link to comment
Share on other sites

Sí porque a mí me pareció un petardo sinceramente, me esperaba mucho más de una saga tan emblemática. Empezando por la puñetera linternita y siguiendo con los 2000 pasillos oscuros y los monstruos absurdos y las situaciones lamentables y...

 

:( Voy a llorar....

Link to comment
Share on other sites

asique estamos de enhorabuena todos los que disfrutamos con DooM 3, y su expansión.

 

Sí porque a mí me pareció un petardo sinceramente, me esperaba mucho más de una saga tan emblemática. Empezando por la puñetera linternita y siguiendo con los 2000 pasillos oscuros y los monstruos absurdos y las situaciones lamentables y...

 

Pues la expansion no la termine, no se que otro juego tubo la culpa. q me disperso mucho y me pillo 14 juegos a la vez y luego no los termino, creo q fue un hitman o algo de eso...

 

Darkness...., no se q decirte, mas absurdos q los del doom1 y 2, amparo un perro piloto con collar de pinchos q te tira bolas de fuegorl (No me mofo de los primeros doom's dios me libre)

La linterna es la puta caña, los pasillos oscuros con de cagarse con cualquier ruido q te suene por el altavoz, los monstruos me encantan (me molan los ciberzombies, esa estetica futurista de ultratuma me mola, le da el toque cyber-punk)

La historia esta muy chula y si te lees todos los disco de datos te das cuennnn q capullos fueron y q hijos de puta.

Lo malo q no te vaa diciendo las zonas secretas encontradas al final de cada nivel, eso ayuda mucho a repasarse una y otra vez los niveles hasta encontrar todos los secretos (Si q pasa yo el doom1 y 2 me los pase asi, al 100% de mapa explorado, enemigos eliminados y zonas secretas descubiertas, hasta los niveles secretos y los supersecretos, q habia un par. ¿¿Alguien se acuerda del super secreto donde te endfrentabas a 3 o 4 minotauros gigantes y al final de la zona habia una pequeña habitacion con 4 o 5 lemings colgados q habia q matar para q se abriera la salida del nivel??? un puntazo jejeje)

 

Esperemos el proximo doom y q si se dignan a hacer una nueva pilicula respete el guion y al ube le corten las pelotas...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No se puede comparar directamente DOOM 1 y 2 con el 3, porque son épocas distintas. Pero bueno no lloréis, todo tiene solución :D :D

Link to comment
Share on other sites

asique estamos de enhorabuena todos los que disfrutamos con DooM 3, y su expansión.

 

Sí porque a mí me pareció un petardo sinceramente, me esperaba mucho más de una saga tan emblemática. Empezando por la puñetera linternita y siguiendo con los 2000 pasillos oscuros y los monstruos absurdos y las situaciones lamentables y...

 

Pues la expansion no la termine, no se que otro juego tubo la culpa. q me disperso mucho y me pillo 14 juegos a la vez y luego no los termino, creo q fue un hitman o algo de eso...

 

Darkness...., no se q decirte, mas absurdos q los del doom1 y 2, amparo un perro piloto con collar de pinchos q te tira bolas de fuegorl (No me mofo de los primeros doom's dios me libre)

La linterna es la puta caña, los pasillos oscuros con de cagarse con cualquier ruido q te suene por el altavoz, los monstruos me encantan (me molan los ciberzombies, esa estetica futurista de ultratuma me mola, le da el toque cyber-punk)

La historia esta muy chula y si te lees todos los disco de datos te das cuennnn q capullos fueron y q hijos de puta.

Lo malo q no te vaa diciendo las zonas secretas encontradas al final de cada nivel, eso ayuda mucho a repasarse una y otra vez los niveles hasta encontrar todos los secretos (Si q pasa yo el doom1 y 2 me los pase asi, al 100% de mapa explorado, enemigos eliminados y zonas secretas descubiertas, hasta los niveles secretos y los supersecretos, q habia un par. ¿¿Alguien se acuerda del super secreto donde te endfrentabas a 3 o 4 minotauros gigantes y al final de la zona habia una pequeña habitacion con 4 o 5 lemings colgados q habia q matar para q se abriera la salida del nivel??? un puntazo jejeje)

 

Esperemos el proximo doom y q si se dignan a hacer una nueva pilicula respete el guion y al ube le corten las pelotas...

Mehas puesto tó caxondooo...me voy de putas!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

No se que decir, la expansiion me decepciono bastante y para terror, me sigo quedando con F.E.A.R y la primera expoansion. La segunda es una caca,echa para sacar pelas.

 

De todas formas, tb me lo agenciaré, pero el primero va ser la continuacion de extraction point, project origen :baboso: :baboso: :baboso:

Link to comment
Share on other sites

No se que decir, la expansiion me decepciono bastante y para terror, me sigo quedando con F.E.A.R y la primera expoansion. La segunda es una caca,echa para sacar pelas.

 

De todas formas, tb me lo agenciaré, pero el primero va ser la continuacion de extraction point, project origen :baboso: :baboso: :baboso:

 

Yo intenté pasarme el Doom3 pero no me enganchó en absoluto, en comparación con el F.E.A.R como comentas, que por cierto, yo ya me he pasado las dos expansiones y el Perseus Mandate te va a decepcionar en comparación al Extraction Point, es bastante corto, aunque tiene armas y enemigos nuevos, eso si, el enemigo final de esta expansión es muy díficil en los niveles más altos :grin:

Link to comment
Share on other sites

ay oma, nunca s eme olvidara los sustos q la hija outa la niña me metio. En concreto dos y los dos en el mismo sitio.

En un edificio de oficinas cuando estas todo tenso por q te salen clones por todas partes, va la cabrona y te sale corriendo a 4 patas de debajo de una de las mesas de los cubiculos de trabajo de la oficina.

La primera vez me pillo a las 3 o las 4 de la mañana, despues de jugar tropecientas horas seguidas, mas concentrao q una mona con un platano. Me pego un susto q se me erizaron todos los pelos del cogote, tirando para atras de muñeco, disparando como un poseso por q no sabia que era aquello q solo habia visto fugazmente. Unas escena para haberme grabado y despollarse con la geta q seguro puse.

Acto seguido me dije: "Bueno creo q si te has asustado tanto es q llevas demasiadas horas jugando, haz el favor de acostarte ya" :xd::xd::xd::xd:

 

La segunda fue en el mismo sitio, sabia q estaba alli la cabrona pèro me la comi enterica, la muy puta...

 

El mejor de misterio, intriga y dolor de barriga q nunca he jugado si señor, aunque no quita q el doom te pegue tambien buenos sustos...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest Darkness

Yo con el DOOM 1 recuerdo a una amiga que era la subdirectora de una importante sucursal de un banco importante. Ibas a verla y estaba allá, toda seria y arreglada y formal hablando de costes e inversiones y la bolsa... Y luego en casa sentada delante del DOOM jugando a tope pegaba unos gritos que era pa romperse la caja de la risa :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con Nite y Kyle. Ande esté el Fear que se quite el Doom 3.

 

:( , ya veremos cuando salga Doom 4!!! :angry::lol: :lol: :lol:

 

Yo con el DOOM 1 recuerdo a una amiga que era la subdirectora de una importante sucursal de un banco importante. Ibas a verla y estaba allá, toda seria y arreglada y formal hablando de costes e inversiones y la bolsa... Y luego en casa sentada delante del DOOM jugando a tope pegaba unos gritos que era pa romperse la caja de la risa :D :D

 

Jajajaja, me gustaria haberla vistooo!!! :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website