Jump to content

Duda Con Entrada Y Catering


Enanon

Recommended Posts

q si q si se puede.

 

Hsta hay un bug :lol: por ahi q te ofrece el catering incluso habiendolo pagado ya, pero por lo menos si tratas de pilllarlo otravez te avisa q ya lo tienes pillado.

 

 

Tu que querias, pillar dos caterings? joda, si que quedaste famelico la ultima vez... :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

q si q si se puede.

 

Hsta hay un bug :lol: por ahi q te ofrece el catering incluso habiendolo pagado ya, pero por lo menos si tratas de pilllarlo otravez te avisa q ya lo tienes pillado.

 

 

Tu que querias, pillar dos caterings? joda, si que quedaste famelico la ultima vez... :D:D:D

 

famelico no, acabe hasta P**************A de pizza q no es lo mismo ;):xd:

 

toi%20burrido.gif

Link to comment
Share on other sites

que envidia me dais mamones!!! hablais de estos temas, y me dan ganas de ir!!! pero no puedorrr y eso que lo tengo a 45 minutos de mi casa!!! <_<

 

Pues no te libras de pasarte el viernes por la noche, q es cuando montaremos la orgia padre en el puticlus de al lado de la feria de muestras :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Otia! que mitico los Toi, eso salia en el bollycao que te comias cuando llegabas del colegio... :D

 

Yo me lo comia EN el colegio ;)

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

que envidia me dais mamones!!! hablais de estos temas, y me dan ganas de ir!!! pero no puedorrr y eso que lo tengo a 45 minutos de mi casa!!! <_<

 

Que rapido vas tu de madrid a valencia no? :xd:

 

No coño, que yo soy de Madriz, pero vivo en Castellón!!!, jejejeje, que me he independizado un poco lejos de casa!!!, oye, pues si vosotros quedais para comer o algo, yo me apunto!!!! :rolleyes:

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website