Jump to content

Quiero Mejorar Mi 737


Fenixs

Recommended Posts

ya se que me vais a decir :P , pero es que estoy buscando por todos lados y no encuentro nada.

 

ni poniendo default, ni panel ni nada.

 

¿conoceis algun archivo que mejore las texturas del panel virtual del 737 que trae el fs2004 por defecto?..y de paso ¿texturas realistas exteriores?

 

...es para un video.

Link to comment
Share on other sites

El de PMDG antiguo lo que es antiguo.......si, porque salió casi con el Fs2004, pero es de los mejores NG que hay ahora mismo. Si no te mola el Glass-Cockpit, esta el 737PIC (-300, -400 y -500).

 

Ambos geniales....pero vamos, de estas cosas creo que hay otro post abierto mas los que se han abierto a lo largo de los tiempos.....la opción de búsqueda es igual de usada que el portal :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ambos geniales....pero vamos, de estas cosas creo que hay otro post abierto mas los que se han abierto a lo largo de los tiempos.....la opción de búsqueda es igual de usada que el portal :D :D

 

 

...pero es que a mi me encanta leerte :P :P

 

ahora en serio... mi pregunta era devido a que la cabina que queria mejorar era la virtual, no la 2d.... y es unicamente para un video... tengo la de PMDG , pero las gauges no son muy suaves, y solo queria una aparente "aparente", despues de buscar durante mas de 1 hora por avsim, simviation y flightsim (jobber, aunque no te lo creas) y de leer decenas de archivos en ingles.. vi que el 99% eran cabinas 2d..y si habia alguna era muy logico que se me pasara por alto. y sabiendo de los forofos del 737 que hay por aqui hice la pregunta,... en definitiva, es el fin del foro, preguntar y responder, si puedes ayudar, respondes, si no,... no lo haces....podia ser muy probable que alguien tuviese a mano una direccion mas especifica de algun archivo que me valiese.... portales referentes al FS hay miles.... y hago busquedas de aviones, paneles, texturas y demas dia si y el otro tambien,.... paso mas tiempo en portales del FS que volando.

... y si, las busquedas en los foros la he usado alguna que otra vez..... pero seamos sinceros.... ¿alguien las usa asiduamente?

solo era eso... mis disculpas por si moleste con mi pregunta a alguien , nunca mas lejos de mi,.

chao.

Link to comment
Share on other sites

Emm pues mira, ami yo tambien busco algo parecido, oi por hay que habia un avion 737 el PMDG , y dicen que esta muy bien, me podeis decir donde encontrarlo, he buscado en AVSIM y no se si es que no se buscar bien, por que pongo 737 PMDG en el apartado de FS2004 Orginal Aircraft, y no me sale nada me podeis ayudar?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Fenixs si lo que pretendes es mejorar la cabina virtual del que viene en el FS me parece que no lo tienes facil, lo mismo que encontrar texturas poco más que decentes para el modelo por defecto.

 

Lo único que se me ocurre que ya lo habras pensado tú algún posky te sirve para las texturas o incluso algún FX que son algo más basicos, pero lo de la cabina virtual ya es otra cosa como no sea con alguno de pago.

 

Salud+2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Fenixs hoy ha salido esto en AVSIM, espero que te sirva para lo que buscabas.

 

http://library.avsim.net/search.php?Search...t&Go=Search

 

Boing 737-400 'feel-like-virtual' 2D panel

 

File Description:

This is a 2D panel that recreates the 'virtual cockpit' from the original model of the b737-400 by Microsoft FS2004. All gauges are working, and the side views are integrated with the visual of this panel. Recommendations: 1) 1024x768 screen resolution 2) just use it with the original model from Microsoft

 

Filename: feelvrtv1.zip

License: Freeware

Added: 28th May 2008

Downloads: 26

Author: Vinícius de Oliveira Preu

Size: 739kb

 

Aqui tienes una imagen

 

http://library.avsim.net/sendfile.php?Loca...;ImageID=205189

 

Salud+2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website