Jump to content

Sidadm


Jobber

Recommended Posts

No acojonarse....alguno sabrá de que hablo :xd:

 

Este viernes día 23 comienza el SIDAM (Salon Internacional Del Automovil de Madrid :P), y bueno....no se donde colocarlo asi que lo dejo aqui. Decir que voy a estar gracias a esto:

 

Mvl-039.jpg

 

Este año hay ostias para conseguir una de esas y bueno, no la voy a desaprovechar. Lo unico apuntar varias cosas: Este año son 2 pabellones menos que la anterior edición, lo que viene a decir que la cosa va descendiendo.....y lo segundo, ni Opel ni Mercedes están presentes este año.

 

En fin, poco mas, que estaré para hacer unas fotillos (se pueden hacer encargos :xd: ), lo mas seguro que esté el viernes por la tarde (con toda la peña :lol:).

 

Un saludeteeee!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Eso no hace falta decirlo Trípode, digo Polaco.....:lol:

 

Siento no tener mas, pero como le he comentado a Smoje, este año hay ostias para conseguir invitaciones....y ese es el resultado de llevar 2 meses detrás de las invitaciones....y gracias que tengo una...:unsure:

Link to comment
Share on other sites

Perraaaa :xd: bueno ya me vengaré el viernes 30, que seguramente iremos de nuevo en pandilla :icon_mrgreen: así de paso nos cuentas, pero como sea igual que el último SIMO va a ser muy triste... ¿qué está pasando en IFEMA? Están construyendo nuevos pabellones pero luego cada vez son peores las exposiciones...

 

Porque para que no vaya Mercedes desde luego es algo muuuuy raro!!

Link to comment
Share on other sites

Alcubo, te lo confirmo en un momento.

 

Smoje, no se si me dará el papel para envolverla, haré lo que pueda :xd:

 

EDITO:: Vale....creo que me toca cenar un poco antes y comerme algunos comentarios. He movido fichas y si, MERCEDES SI ASISTRÁ A LA FERIA. El porqué de emperar afirmando lo contrario ha sido que son los últimos en montar su stand en la feria, por lo tanto a dia de ayer no estaba montado y no se esperaba que lo hicieran. Esta mañana han llegado los coches de la marca y han empezado el montaje. Siento la confusión y, Alcubo...mis disculpas por dar info errónea. ;)

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Si a mí también me lo pareció Alcubo, pero ya te digo que la fuente esta bien metida en IFEMA y ayer me comentó que no estaba por ningún lado Mercedes. Pero claro, esta mañana aparecen con todo para montar, a dos dias de la feria (creo que mañana es para Profesionales o pase de prensa :unsure:) pues les ha pillao de sorpresa a todos...... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website