Jump to content

Work In Progress


Deliverator

Recommended Posts

il2fb2008053017010184la7.th.jpgil2fb2008053016522781jn7.th.jpgil2fb2008053016552946nm8.th.jpgil2fb2008053016504812sy3.th.jpg

 

¿ Que es esto ? Pues es un mapa de dogfight que estoy currandome como mapa polivalente para cuando hagamos dogs guarreras y dogs serias. Las 2 bases del norte son simplemente 2 pistas para despegar y lincharse a jostias en las cuales solo he quitado los aviones del 46. Las otras bases del sur. La del norte azul es la base de bombers, y la del sur de cazas. Las fotos adjuntas son de la base azul de bombers. Falta por currarme la base de caza y la de los ruskis. Además intentaré colocar a lo largo de la costa rusa zonas industriales y tal para divertirnos y practicar a su vez tanto cazas como bombers y, si nos cansamos, a guarrear en el norte

Link to comment
Share on other sites

No está mal la idea, mi intención es mas bien en la zona " realista " adecuar las cosas un poco a lo que es la fecha ( 1942 ). Igualmente estoy cotilleando todos los objetos que tiene el IL2 para ir colocando lo que veo mas idonio y mas curioso como mejor puedo, siempre intentando no saturar el ordenador para que sea jugable.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Tiene buena pinta Deliverator pero, las bases del Sur creo que están a mucha distancia para Dog, de Peterhead a Herdla, hay fácil unos cinco a seis minutos a 430 Km/h ; lo probé con una coop que estaba haciendo y resulta muy largo el viaje, (claro que si se quiere realismo...., así era)-

 

He probado que puedes poner muchos Stationary objets y no hay problemas, lo que ralentiza son el exceso de AA, tanques o barcos con mucha trazadora.-

 

Los edificios están cool ! .- :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website