Jump to content

Me Presento Ante El Ala Falcon 4


r0blizo

Recommended Posts

Bueno, soy nuevo en esto del Falcon 4, mi experiencia en simuladores aéreos no es muy buena. He jugado y tengo el FS 2002, llegue a terminar las misiones de la escuela y leerme el manual, ambos de Rod Machado, de esto hace unos años, así que no recuerdo casi nada. Me gustaría que me guiaseis un poco, he leído las FAQs, el post "Quieres Volar Con Nosotros...." de Drakko, y algunas otras cosas generales. Sin embargo aún no entiendo muy bien si se utiliza el Falcon 4 o el AF. También aun sabiendo que debo de hacerlo por privado, me ofrezco como alumno para alguno de los instructores, sabiendo que tengo gran disponibilidad por ahora y que cualquiera de ellos que también la tengan me lo dicen.

 

Se me quedan muchas cosas en el tintero pero por ahora eso, ya iré añadiendo dudas que me irán saliendo, como es natural, en el trascurso de mi aprendizaje.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido muchachote!

 

Pues verás, ahora mismo en el Ala volamos tanto Allied Force como Open Falcon. Hay una guia de instalacion del OF en los links importantes del foro, un gran trabajo de Correcaminos. Por cierto, no nos preguntes de donde sacas el OF porque no podemos decirtelo (ni a ti ni a nadie, no pienses que te discriminamos xDDD)... Es por temas legales bla bla... el señor Google y un poco de paciencia si que puede que te lo cuenten :)

 

Allied Force lo hemos retomado para poder volar la campaña dinamica continua que tenemos montada en el server del Escuadron 69. Open Falcon lo usamos la mayoria de las ocasiones: para las misiones sueltas que creamos nosotros y tambien es el que usamos a la hora de la instruccion en el AVE.

 

Sobre el tema de instruccion del Ala Falcon, yo tengo pendientes de empezar a unos 3 alumnos, pero por cuestiones de trabajo y otras cosas que no vienen al caso, no he podido empezar con ellos todavia, aunque espero hacerlo pronto. Si te pudieses ajustar a los horarios, estaría genial, porque de ese modo me sería posible dar clases a varias personas a la vez... andamos escasos de instructores ahora mismo por aqui ^_^

 

Manda un privado a alguno de los instructores (o a mi mismo) con tus dias y horas posibles mas o menos y de ese modo se concreta un "Bautismo de Fuego"

 

Por ultimo decirte que es imprescindible la constancia y el saber que aqui se viene a pasarselo bien, pero que estudiarse el manual y los procedimientos forman parte de la diversion y de tu formacion.

 

Ale, ahi queda!

 

Templar

Link to comment
Share on other sites

¡Ah, de acuerdo! No tenía ni idea, bueno pues haré lo que me has dicho, simplemente que no lo tenía muy claro ya que en algunos post se decía que el oficial era el AF, pero hay tantos manuales y instrucciones sobre el OF que no sabía exactamente cuál podía ser. Muchas gracias por la aclaración.

 

No os preocupéis la paciencia es algo que a mí no me sobra, pero eso no quiere decir que conjunto a mi enseñanza en el Ala Falcon no pueda practicar la paciencia, cosa que sé que en mí caso es necesaria, ya que empiezo prácticamente de cero, y también teniendo en cuenta como me has dicho que está el tema de instructores.

 

Bueno, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

RV =Roucco Varela, es el Falcon de la Conferencia Episcopal, las campañas son duras puesto que cuentan con el poder divino del mismisimo Yavhé , terribles y encarnizados combates contra los paganos y pecadores, se caracteriza porque en los briefings siempre aparece el Falcon Nuestro junto con el Rosario de la Aurora ( RA )

Link to comment
Share on other sites

RV =Roucco Varela, es el Falcon de la Conferencia Episcopal, las campañas son duras puesto que cuentan con el poder divino del mismisimo Yavhé , terribles y encarnizados combates contra los paganos y pecadores, se caracteriza porque en los briefings siempre aparece el Falcon Nuestro junto con el Rosario de la Aurora ( RA )

 

 

:xd::xd::xd::xd:

 

Se te olvido decir que tambien significa Re-Vacano..... :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website