Jump to content

Me Presento Ante El Ala Falcon 4


r0blizo

Recommended Posts

Bueno, soy nuevo en esto del Falcon 4, mi experiencia en simuladores aéreos no es muy buena. He jugado y tengo el FS 2002, llegue a terminar las misiones de la escuela y leerme el manual, ambos de Rod Machado, de esto hace unos años, así que no recuerdo casi nada. Me gustaría que me guiaseis un poco, he leído las FAQs, el post "Quieres Volar Con Nosotros...." de Drakko, y algunas otras cosas generales. Sin embargo aún no entiendo muy bien si se utiliza el Falcon 4 o el AF. También aun sabiendo que debo de hacerlo por privado, me ofrezco como alumno para alguno de los instructores, sabiendo que tengo gran disponibilidad por ahora y que cualquiera de ellos que también la tengan me lo dicen.

 

Se me quedan muchas cosas en el tintero pero por ahora eso, ya iré añadiendo dudas que me irán saliendo, como es natural, en el trascurso de mi aprendizaje.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido muchachote!

 

Pues verás, ahora mismo en el Ala volamos tanto Allied Force como Open Falcon. Hay una guia de instalacion del OF en los links importantes del foro, un gran trabajo de Correcaminos. Por cierto, no nos preguntes de donde sacas el OF porque no podemos decirtelo (ni a ti ni a nadie, no pienses que te discriminamos xDDD)... Es por temas legales bla bla... el señor Google y un poco de paciencia si que puede que te lo cuenten :)

 

Allied Force lo hemos retomado para poder volar la campaña dinamica continua que tenemos montada en el server del Escuadron 69. Open Falcon lo usamos la mayoria de las ocasiones: para las misiones sueltas que creamos nosotros y tambien es el que usamos a la hora de la instruccion en el AVE.