Jump to content

Una Cosilla


Recommended Posts

No asustarse, q ya veo a la gnete nerviosa por el post.

 

Es que tenia unas fotillos pendientes de colgar y ahora me he acordao.

 

Pues el tema es q tengo un amigo q trabajaba en una tienda para sibaritas de el audio y el video y al jefe suyo se le fue la pinza y se pillo para el escaparate una playseats, un g25, los monto con una tele plasma ultra-mega-HD, de chorrocientas pulgadas, q ya nime acuerdo cuantas eran, yo perdi la cuenta por 26 o 27 :xd: , un sistema de sonido 8.1 calibrado con un sonometro y una play3 con el f1 del año pasado.

 

Pues el caso es q yo ni corto ni perezoso me fui a probar la "cabinilla" q se habian montao y hay q decir q la tele se veia de muerte, las fotos no hacen justicia, por q el reflejo del cristal no deja q se vea bien la tele y el sonido era la repooooooooy....

 

ale aqui teneis las fotillos

 

photo01wh1.jpg

 

photo02me0.jpg

 

photo03pn8.jpg

 

photo04cc1.jpg

 

photo05dy7.jpg

 

photo06nq4.jpg

 

photo07ht5.jpg

 

por cierto las fotos estanhechas con un ifone de esos <_< ;):xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues el remodelado con perfiles de aluminio es una buena idea q a mi tambien me ronda por la moyera desde q vi una de estas q venden prefabricadas por un pastizal.

 

Lo q no se si el aluminio sera lo mas adecuado, por q es muy maleable y otro metal mas resistente ademas de pesar bastante mas ya empieza a salir muy caro.

 

El playseat, aunque sea de aluminio, es solo la estructura de sujetar el volante, cuando se le meta el peso de la pantalla nose como reaccionara, sobre todo en la forma q he montado yo la pantalla. Y decir q es comodo, pero quizas un poco mas chico q un asiento de competi, como el de korrea, el de gilmour o mio, creo q meke no entraria en el con holgura :lol:

 

Pues el gamezone no lo debe estar pasndo mu bien ahora mismo, de hecho a mi colega lo largaron por q el negocio no daba. eso si, q el q va a esa tienda es para gastarse un perraje gordo gordo gordo. por q los trastos cuestan una jarta y tiene una de pijadas q lo flipas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website