Jump to content

Campus Pes08


Recommended Posts

Pos eso, que mucho arma, mucho racing, pero nos queda lo mas importante... Que pasa con el pro evolution 08??????? :D :D :D  

 

Es que ayer vi unos pads y me acorde...

 

Un mini campeonato???? Podemos jugar varios en el mismo equipo???? Voy pillando un pad de esos???? :xd: :xd:

 

Ale mariquitas, que aun sigo invicto :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo, si me lo permites, usaría el FIFA. La razón: El PES 08 APESTA. El FIFA ha superado a PES en esta edición, y no lo digo yo, lo dice incluso gente superfanática del PRO.

 

Pero vamos es mi opinión personal ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El FIFA 08 no tiene casi nada que ver con los anteriores, es muchísimo mejor, y supera casi en todo al PRO. La física del balón y el realismo en el FIFA ahora son las que corresponde a un juego serio, mientras que el PRO 08 se ha quedado superestancado. Lo único que le salva al PRO es el nombre y la fama, pero FIFA ahora es mucho FIFA.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo al fifa ni de coña, para el otro si me encontrareis, y ya podeis ir ir metendiendo el autobus en la porteria de la que os va a caer... :D

 

Ya salió el otro <_< Qué sabrás tú de fumbol, vuelve con tus avioncitos japos manga y deja las cosas de hombres para los hombres :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo soy un fanatico del "PES", aunque tengo que decir que el PES 2008 no me gusta, me gusta mas la anterior version. Para mi el fifa es caca :P . Ademas tengo que ganar a la guarra del correa que se escapo invicto el año pasado :lol: . Ademas si quereis me puedo llevar la play2 ya que la puedo enchufar en mi tele :P

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

yo el fifa nole tengo comprado, ya si eso hablamos con gilmour si se lo lleva.

 

SI korrea comprate un puto pad, q hay q decirtelo todo ains... yo me llevare los dos mio, asi q si te pillas dos ya tenemos los 4 para hacer buenas pachangas.

 

Como vuelvas a decir, que no lo tienes comprado, te capo... :angry:

 

Ya me pillare un pad de esos guarreros ;)

Link to comment
Share on other sites

yo el fifa nole tengo comprado, ya si eso hablamos con gilmour si se lo lleva.

 

SI korrea comprate un puto pad, q hay q decirtelo todo ains... yo me llevare los dos mio, asi q si te pillas dos ya tenemos los 4 para hacer buenas pachangas.

 

Como vuelvas a decir, que no lo tienes comprado, te capo... :angry:

 

Ya me pillare un pad de esos guarreros ;)

 

¿q es lo q he puesto q ni me acuerdo? :blink:

 

siento si meti la pata :xd:

 

Nadie tendra la wii verdad? para echarse unas risas... :xd:

 

Una wii??? Pues estaria muy chulo unos tenis u un boxeo de esos.... :xd::D

 

Para las wii's nos vamos con las pollitas del estand de nintendo q estan muu riiiicas :icon_mrgree:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website