Jump to content

Mi Zeke


Recommended Posts

La explicación de paratrapo es correcta, y sí, pinto con aerógrafo. Lo que preguntas, patrispice, se debe a las prisas, que nunca son buenas. Si ya has leido el texto del post donde están las fotos sabrás parte de la historia. La del color naranja es la que sigue: como creí poder arreglar el desaguisado del plástico y el cianocrilato me dije: Vamos a ir pintando la parte de abajo, que va de naranja. Y así lo hice. Pero como al final no me quedó más remedio que repanelar la parte de arriba es evidente que no iba a dejar la parte superior panelada hacia dentro y la de abajo hacia afuera. Y esos son los restos del primer pintado.

 

Por cierto, en el post falta una foto del motor. Voy a colocarla luego.

 

Ah, paratrapo, no tengas mucha prisa por probar la técnica del papel de aluminio. Espera a ver primero cómo queda cuando lo pinte.

Link to comment
Share on other sites

Ah, paratrapo, no tengas mucha prisa por probar la técnica del papel de aluminio. Espera a ver primero cómo queda cuando lo pinte.

No tranquilo, esta técnica ya la usé antes con un F/A-18 a 1:48 con la intención de forrarlo entero en aluminio. Lógicamente el resultado fue de pena, locuras de mis inicios en el modelismo :P . Lo que no probé es a pintar sobre el aluminio, ya me contarás que tal queda.

Link to comment
Share on other sites

Ah, paratrapo, no tengas mucha prisa por probar la técnica del papel de aluminio. Espera a ver primero cómo queda cuando lo pinte.

No tranquilo, esta técnica ya la usé antes con un F/A-18 a 1:48 con la intención de forrarlo entero en aluminio. Lógicamente el resultado fue de pena, locuras de mis inicios en el modelismo :P . Lo que no probé es a pintar sobre el aluminio, ya me contarás que tal queda.

 

Se puede aplicar sin problema:

 

e10e3e9eb66701e608b7bce7fae735b0o.jpg

 

d1ff7d6241ba0b4e01a4562f9d49e7c1o.jpg

 

De hecho me gusta tanto cómoha quedado que me he cargado el único que se salvó del lijado para hacerlo con tira de aluminio. :diablo:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website