Jump to content

Guantes Personalizados


Tundra

Recommended Posts

Esta noche he estado probando cosas con los archivos "face", para personalizarlos de modo que nos sirvan como etiquetas. He puesto el nick en los guantes, en la mano izquierda queda fatal, en la derecha se ve bien y creo que se puede usar sin problema ninguno, SALVO, cuando usemos unidades que ya traigan su propia textura, como los Marines del pack.

 

http://i9.photobucket.com/albums/a53/Tundra4PS/hfhghh.jpg

 

gfhfghfghgfh.jpg

 

¿qué os parece? Así no tendríamos que andar como ahora en plan: ¿el de la SAW, quién es? ¿y el del lanzacohetes?

Link to comment
Share on other sites

Pues se puede poner en las dos manos ;) y aunque la izquierda no se vea muy bien , por lo menos puede servir de guia

 

en el uniforme quedaria tambien molon, pero con la bisha pega al pecho tol dia tampoco se va a ver mucho, pero seria un detalle.

 

A ver si alguien se explica como funcionan lo de los face pack, q o me descargue uno y no tengo mi puuuuuuuuu de como se hace para ponerse caras chungas.

Link to comment
Share on other sites

Pues haría falta modificar el archivo face.jpg que usáis. Lo tenéis en \Mis Documentos\Arma o \Mis Documentos\ArmA Other Profiles\vuestro_nick

Si no tenéis careto, podéis coger unos de los casi 260 que hay en esta galería: http://www.ofpec.com/ed_depot/faces/index.php

 

Y no podeis poner el nombre en el uniforme, que quedaria mas "profesioná"? :icon_mrgreen:

 

Buff, sería poco práctico y bastante más difícil.

 

Pues se puede poner en las dos manos y aunque la izquierda no se vea muy bien , por lo menos puede servir de guia

 

No, porque la textura de la mano izquierda es un "reflejo" de la de la derecha, no sé si me explico, en el archivo jpg lo que sale es una mano, y luego el juego se encarga de poner la textura a las dos, pero usando la misma.

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

Pues haría falta modificar el archivo face.jpg que usáis. Lo tenéis en \Mis Documentos\Arma o \Mis Documentos\ArmA Other Profiles\vuestro_nick

Si no tenéis careto, podéis coger unos de los casi 260 que hay en esta galería: http://www.ofpec.com/ed_depot/faces/index.php

 

Y no podeis poner el nombre en el uniforme, que quedaria mas "profesioná"? :icon_mrgreen:

 

Buff, sería poco práctico y bastante más difícil.

 

Pues se puede poner en las dos manos y aunque la izquierda no se vea muy bien , por lo menos puede servir de guia

 

No, porque la textura de la mano izquierda es un "reflejo" de la de la derecha, no sé si me explico, en el archivo jpg lo que sale es una mano, y luego el juego se encarga de poner la textura a las dos, pero usando la misma.

 

OK a las dos cosas.

 

Veremos que geta me pongo.

 

gracias tundra

Link to comment
Share on other sites

yo creo que lo mejor si se puede es poner un dorsal a cada uno a la espalda, y el nick en cuestion, asi el entrenador lo tiene mas facil para cambiarnos y tirarnos a lo mas profundo del bankillo.

se pueden editar complementos personalizados? como por ejemplo ponerte una rodillera o similares.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website