Jump to content

F1 Gran Premio De Francia


Recommended Posts

Pues a mi la fortuna me sonrió en esta carrera, sin duda. :grin:

 

Como siempre, salgo en la cola, y de nuevo pierdo posiciones, por mi miedo en las primeras curvas. Eso si, ningún toque y coche intacto. El primer tercio de carrera muy divertido, con Benagua, Fresco y Torque.

Veo que Benagua tiene problemas de frenada, y puedo pasarle en alguno de esos errores. Luego él me lo devuelve en la horquilla. :icon_mrgreen:

Posteriormente Fresco me pasa y toma una pequeña ventaja, pero creo que tiene algún problema en la chicane de meta y aprovecho para cogerle y ponerme en paralelo. Creo que él no me ve (así lo confirma en su post), y en la curva después de meta nos tocamos en paralelo. Para mi ninguna consecuencia, pero Fresco sale despedido a la p... valla. :o Lástima, Fresco.

 

Después tengo una carrera más o menos tranquila y regular, hasta que a falta de 6 vueltas me desconcentro y por dos veces casi seguidas me empotro en la valla de final de recta, perdiendo el alerón delantero ambas veces. Milagrosamente el coche sigue vivo, y las dos veces pude llegar al box, arrastrándome por la pista y quitándome de enmedio como podía (y acojonado para no joder la carrera de los que me doblablan), y pude acabar. Como comentaba Benagua, tuvieron que salir hasta los mecánicos de Honda para arreglar mi pobre coche. :xd: :xd: :xd:

 

Acabo la carrera el último, pero con todas las ausencias y abandonos, consigo 3 puntitos que me saben a gloria.

 

Pirx, vaya putada lo de la línea. Al menos Honda-Toyota estuvimos en igualdad de condiciones (mi compi Joker si ha pirado a la playa, por lo que fue un manao a mano con Benagua). Así que de nuevo Toyota toma una pequeña ventaja sobre Honda, y se rompe la racha de las últimas carreras, jeje. :P

Aqui pongo unas fotillos que tomé.

Fresco, por qué tus fotos tienen infinitamente más calidad que las mías? :shok:

Tengo una 8800 GTX, así que por gráfica no será.

 

Benagua me pasa en la horquilla:

GRAB_001.jpg

 

Fresco me adelanta por el interior pero se pasa de frenada:

GRAB_002.jpg

 

Benagura se pasa en la curva de entrada en meta y le devuelvo la pasada:

GRAB_004.jpg

 

El toque con Fresco:

GRAB_006.jpg

 

Enhorabuena a los del podio, y perdón a los que acabaron si molesté en mis ultimas vueltas, en las que les obligué a hacer varios doblajes por tener destrozado el coche.

 

Saludos.

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

Acabo la carrera el último, pero con todas las ausencias y abandonos, consigo 3 puntitos que me saben a gloria.

 

Quisiera equivocarme, pero..., creo que no se te han contado los puntos...., creo que hay una regla relacionada con el % de vueltas completas del total de la carrera...

 

Yo creo que es el 80%, y yo he hecho los cálculos, pero yo he visto en el SLS, y veo que NO te ha contado los puntos..., o eso comprendo yo de la clasificación. ¿Tu lo has comprobado? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues carrera tranquila por mi parte.

 

Pole, con cierta comodidad, me salieron las vueltas buenas rapidamente.

Carrera. Estrategia conservadora, con parada muy tarde. Hago una salida fatal y Cricket me pasa, asi que me pongo a sus seis y a esperar o un error o a mi parada que seguro es más tardia y poder pasarlo en boxes. Fue lo primero y ya me puse 1º, posición que no dejé ya. Me fui escapando poco a poco, tenia un ritmo bueno sin arriesgar y menos doblados que otras veces al haber menos gente. Todo perfecto.

 

Benagua, mis setups como habrás podido comprovar creo que son bastante más sobreviradores y nerviosos, con diferenciales muy bajitos, que los vuestros. Eso en parte me permite poder meter el morro en la curva con más rapidez, por eso yo podia tomar una chicane en 7ª sin frenar (levantando gas) y la otra en subida en 6ª sin frenar tampoco. El problema de estos setups es que son bastante más criticos y dificiles de llevar si no estás acostumbrado, y puedes cometer más errores en una carrera. Son potencialmente más rápidos si los domas. Claro que esto es muy relativo, es posible que con setups muy subviradores haya gente que pueda hacer los mismos tiempos: el estilo de cada uno y como adapta el setup a él es lo verdaderamente importante.

 

En concreto en esas chicanes rápidas, imagino que la clave estaba en que tenia el diferencial muy bajo, lo cual hacia que cuando levantaba el gas la parte trasera estubiera muy "suelta" y eso era suficiente para meter el coche. El tener una estabilizadora relativamente dura detras seguro que tambien ayudaba en hacer el cambio de dirección rapidamente.

 

 

Venga nos vemos, felicidades a los que terminaron.

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

poco tiempo para practicar bien el circuito, ademas desde el portatil y con el calorcito del pueblo costero XD. pero bueno consegui hacer tiempos buenos, lastima que no me acordé de comprobar si los neumaticos duraban mas de 5 vueltas.... (creo que eso fue lo que tarde en comerme adelaide no frozen?) XD

pues eso el coche no respondia como ami me gusta y cuando me ponia detras de alguien el defecto de mi setup se accentuaba...

total en un desespero por recortar distancias me fui a la pared perdiendo toda oportunidad de acabar.

 

felicidades a los finalistas que no era facil acabar! y espero llegar a darle algun sustillo a frozen algun dia.... quien sabe si silverstone sera ese dia..

 

 

saludos!

Edited by CrYcKeT
Link to comment
Share on other sites

¡¡Ya estoy de vuelta!! Al menos de momento... :unsure:

 

Desde luego..., falto un día y la carrera es una carrera de locos, por lo que he leído. Obviamente echásteis en falta mi estilo de conducción sosete ¡se rompió el equilibrio que garantiza mi sola presencia en pista! :lol: :lol: :lol:

 

Bueno, dejaré de decir chorradas, no vaya a ser que me quede de nuevo sin conexión :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Quisiera equivocarme, pero..., creo que no se te han contado los puntos...., creo que hay una regla relacionada con el % de vueltas completas del total de la carrera...

 

Yo creo que es el 80%, y yo he hecho los cálculos, pero yo he visto en el SLS, y veo que NO te ha contado los puntos..., o eso comprendo yo de la clasificación. ¿Tu lo has comprobado? :blink:

Aaaaaaaarrrrggggg!

Es cierto, no tengo mis puntos! Mi Tessssoooroooooo! :o

Pero he dado 29 vueltas, que es el 82,8% de las 35 vueltas de carrera!

Voy a "reclamar" a Korrea, a ver qué pasa. SNIF!

 

Gracias por el aviso, Benagua.

Después de todo el champagne que ha corrido por el box de Toyota, como ahora no nos den los puntos, a ver quien paga la juerga! :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website