Jump to content

Informacion Escrita Y Evaluacion Por Tracks


Clemenator

Recommended Posts

Hola a todos, queria proponer algo, hace ya varios meses que no juego en online debido a que aqui no tengo mi joy Sidewinder , solo un force 3d pro que no me acomoda mucho, ademas aqui no dispongo de mucho tiempo para jugar y lamentablemente en mi casa no tengo internet solo aqui en mi negocio, a veces nos reunimos 2 o 3 amigos para volar en lan y la verdad es q yo le he dedicado mucho tiempo al IL2, pero ya que no puedo medir fuerzas con ustedes no puedo saber exactamente cual es mi nivel y como van las cosas, me es aun muy dificil entrar en online con ustedes y obiamente tampoco puedo asistir a la escuela de vuelo por el mismo motivo, en fin yo vuelo al maximo realismo salvo por la barra de velocidad y altura, ademas solo estoy volando el Corsair y a diario practico derribando 2 A6M5 en nivel ACE, y por lo general gano, pero la IA despues de un tiempo se vuelve algo predecible y tal ves me estoy mal acostumbrando.

 

Me imagino que no debo ser el unico con este problema ademas q estoy en Peru y mi horario no es el mismo, en fin, pense que tal ves podrian ayudarme a mi y a otros mas que no puedan asistir a las clases de vuelo de otra forma, propongo que nos den algunas clases escritas describiendo maniobras basicas y avanzadas y como desarrollarlas, ademas tan ves nos podrian facilitar algunos track en donde podamos apreciar el desarrollo de estas y adicionalmente nos puedan evaluar y corregir atraves de los track que nosostros podriamos mandarles, yo se que en el foro hay una serie de manuales que he descargado y que me han servido y tambien soy conciente de que nom es lo mismo enfrentar a la IA que a otros jugadores pero al menos me interesa aprender y corregir mis errores, ademas como mensione somos 3 los que precticamos en lan asi q podriamos aplicar lo apredido entre nosostros.

 

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website