Jump to content

Iniciandome En El Arma


Recommended Posts

Buenas,

 

Pues ya me ha llegado... Eso sí, mañana iré a correos a por ello, porque lo han traído para entregarlo en mano y en mi casa no había nadie, pero vamos... ya está aquí.

 

Smoje, el tuyo imagino que también, claro...

 

Mañana por la tarde me pondré con toda la historia de parches, mods y demás... jejejejeje...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Smoje, el tuyo imagino que también, claro...

 

Efectivamente, yo en cambio si que lo tengo ya instalando, pero no sólo eso, me ha llegado una pila de paquetes increible, se han puesto de acuerdo y me ha llegado todo a la vez :lol:

 

Pues nada, a ver si lo pruebo un poco a ver que tal va...

Link to comment
Share on other sites

Smoje, el tuyo imagino que también, claro...

 

Efectivamente, yo en cambio si que lo tengo ya instalando, pero no sólo eso, me ha llegado una pila de paquetes increible, se han puesto de acuerdo y me ha llegado todo a la vez :lol:

 

Pues nada, a ver si lo pruebo un poco a ver que tal va...

 

 

Como se nota ande esta la pasta joio jejeje :xd:

 

Pues a ver lo q tardais en meteros y no empeceis con la coña del la otra vez de esq estoy mu verde es q esto es q lo otro.

 

Os haceis las misiones de la instruccion pa enteraros de lo basico, os leeis las teclas del manual y tirando millas, q el movimiento se demuestra andando.

 

Y preparaos para sufrir la ira de Gilmour reflajada en mision imposible :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno.. yo llevo una semanita dándole con mi copia de seguridad... y los tutoriales ya los he hecho y todo... y vamos, algunas misiones también...

 

Pero oye, no jugáis cooperativas????

 

Jejejeje, si todo va bien, mañana entramos Smoje y yo a pegar tiros... eh Smoje????

Link to comment
Share on other sites

Jejejeje, si todo va bien, mañana entramos Smoje y yo a pegar tiros... eh Smoje????

 

Ya me he hecho algunas misioncillas y he entrado en la armería para ver los objetos, manejar los helis es un poco complicado no?? bueno tengo que instalar todos los packs y demás, si os meteis mañana a partir de las 23:00 estaré seguro para dar cañita al tema, me da que me voy a viciar cosa mala :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website