Jump to content

Iniciandome En El Arma


Recommended Posts

Buenos días,

 

Estoy iniciandome en el ARMA y me gustaría poder participar en vuestro servidor. Que necesito? He leído que existe un pack necesario para poder entrar y se debe descargar por privado. Llevo unos 6 meses jugando solo y en alguna Evolution... Pero realmente quiero conocer gente con la que jugar asiduamente.

 

Muchas gracias,

 

MetalWar

Link to comment
Share on other sites

jay Caballeeeeeeeeeeero que yo también quieeeeeeeeeeeeeeeeeero

 

¿horas a las que se suele quedar en el TS y canal? jay que me apunto a pegar tiricos, que soy campión en la feria de mi pueblo y me llevo siempre el perrico piloto gigannnnnnnte.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

jay Caballeeeeeeeeeeero que yo también quieeeeeeeeeeeeeeeeeero

 

¿horas a las que se suele quedar en el TS y canal? jay que me apunto a pegar tiricos, que soy campión en la feria de mi pueblo y me llevo siempre el perrico piloto gigannnnnnnte.

 

un saludo.

 

 

Ya sabes que los del Ala Lomac nunca dejamos atrás a un compañero! B)

 

Fundamentalmente, cualquier noche... cuando dejan de pegarse piñazos con los cochecitos se llena el TS del ArmA.

 

Si me ves por el TS, avisa y pegamos unos tiros.. ¡¡con dos cogollos!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!! Pues del Ala Lomac otro que se apunta al ArmA, aunque llevo jugándolo a ratos desde que salió. Tengo la versión 1.14 y me he bajado el Addon de las FFAA, pero creo que tenéis otro propio. No tengo instalado el ArmALauncher. ¿Es recomendable?

 

Un saludo y hablamos por el TS en cuanto me deje mi ATC!!!

Link to comment
Share on other sites

Jefe, desde que te arrejuntas conmigo estas cambiando mucho.... Aun puedes alejarte.... :D :D :D

Si es que eres una mala influencia!!!! Extremeño tenías que ser (como mi abuelo, por cierto)

 

En fin, como ya te dije el otro día, el OF me encantó en su momento pero el Arma, que lo jugué durante un par de horas, me desesperó, pero seguro que con vosotros en online me descojono :icon_mrgreen: y aprendo. Y aquí, no molesto como en el Rfactor... si me matan, pues nada... desaparezco sin dejar rastro... :xd:

 

Pues eso, igual me da el punto y me acerco al Media Markt a por él...

 

Uffff, no voy a dar a basto con tanto juego online!!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Yo también llevo meses buscando este juego por todos los centros comerciales del sur de Madrid y tampoco ha habido suerte, como mucho he encontrado la expansión sola por 30 euros, ni rastro de la versión GOLD. Es una faena porque tengo ganas de pegar tiros ahora que estoy "de vacaciones"...

Link to comment
Share on other sites

Dani, hay otro hilo hablando de ello....

 

Yo lo he pillado aquí http://www.play.com/Games/PC/4-/3475346/AR...ct.html?cur=258 y espero que entre hoy y mañana me llegue a casita.

 

Píllatelo y quedamos pa dar unos tiros los paquetes :P

 

A mi todavía no me ha llegado, espero que lo haga en esta semana también... luego me pasaré por el TS a ver si me podeis pasar los enlaces para descargar el pack B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website