Jump to content

Iniciandome En El Arma


Recommended Posts

Buenos días,

 

Estoy iniciandome en el ARMA y me gustaría poder participar en vuestro servidor. Que necesito? He leído que existe un pack necesario para poder entrar y se debe descargar por privado. Llevo unos 6 meses jugando solo y en alguna Evolution... Pero realmente quiero conocer gente con la que jugar asiduamente.

 

Muchas gracias,

 

MetalWar

Link to comment
Share on other sites

jay Caballeeeeeeeeeeero que yo también quieeeeeeeeeeeeeeeeeero

 

¿horas a las que se suele quedar en el TS y canal? jay que me apunto a pegar tiricos, que soy campión en la feria de mi pueblo y me llevo siempre el perrico piloto gigannnnnnnte.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

jay Caballeeeeeeeeeeero que yo también quieeeeeeeeeeeeeeeeeero

 

¿horas a las que se suele quedar en el TS y canal? jay que me apunto a pegar tiricos, que soy campión en la feria de mi pueblo y me llevo siempre el perrico piloto gigannnnnnnte.

 

un saludo.

 

 

Ya sabes que los del Ala Lomac nunca dejamos atrás a un compañero! B)

 

Fundamentalmente, cualquier noche... cuando dejan de pegarse piñazos con los cochecitos se llena el TS del ArmA.

 

Si me ves por el TS, avisa y pegamos unos tiros.. ¡¡con dos cogollos!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!! Pues del Ala Lomac otro que se apunta al ArmA, aunque llevo jugándolo a ratos desde que salió. Tengo la versión 1.14 y me he bajado el Addon de las FFAA, pero creo que tenéis otro propio. No tengo instalado el ArmALauncher. ¿Es recomendable?

 

Un saludo y hablamos por el TS en cuanto me deje mi ATC!!!

Link to comment
Share on other sites

Jefe, desde que te arrejuntas conmigo estas cambiando mucho.... Aun puedes alejarte.... :D :D :D

Si es que eres una mala influencia!!!! Extremeño tenías que ser (como mi abuelo, por cierto)