Jump to content

Comprar Trackir En Usa


Predikeitor

Recommended Posts

Pues eso:

 

Tengo un colega que va a viajar muy pronto a Nueva York y no tiene inconveniente en traerme el Trackir. Lo único que me pide es que le localize una ó unas tiendas donde ir a pillarlo.

 

La pregunta es: ¿Merece la pena que lo traiga desde allí?. Y si merece la pena......... Una ayudita para localizar la / las tienda / as donde comprarlo en Nueva York. He estao buscando por ahí, pero nada de nada (es que soy mu torpe o estan mu escondías, supongo :unsure: ).

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Mira a ver en Buy.com, ahí tienen de todo.

 

Con respecto a la garantía no te preocupes ya que es de fabricante. O sea que si se te jode, se encargan de reparártelo los que lo han fabricado.

 

Si encuentro más información te la comento.

 

De todas formas, ¿Has mirado en e-bay?, yo encontré en su día una ganga y no creo que lo encuentres más barato.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Pos acabo de mirarlo, y al cambio me sale en unos 160 leuros (portes incluidos) -el TrackIr pro + track clip- y en Goalprice, distribuidor en España de Natural Point, me sale 172 leuros, pagando contra reembolso.

 

No se, no se.

 

Creo que lo pediré a Goalprice

 

Salu2

 

Fran

 

Ese cálculo está mal.... si te lo traes de USA por paquetería, luego tienes que pagar el IVA en la aduana... no suele colar.

 

Así que o te lo compra tu amigo en una tienda (tienes los distribuidores físicos norteamericanos aquí: http://www.naturalpoint.com/trackir/01-sto...l-dealers.html), o mejor lo pillas en Goalprice.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website