Jump to content

3ª Carrera Megane: Barcelona


Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi carrera de ayer, fue una sauna turca por la de sudor que saqué, pero contentisimo por mi actuación...Sali en 5º lugar, y despues de una salida un poco loca por la de coches que se estaban moviendo antes de la curva buscandose un hueco, sali impune manteniendo la sexta plaza....Mi parada era a 11 vueltas, y por primera vez consigo realizarla bien, con un pequeño error al no pedir que dejaran la chapa quieta y solo pusieran gasofa, que me hubiera reducido tiempo en boxes, en total 43 segundos, cuando vuelvo a pista voy quinto, y despues de las paradas de algunos, y los errores de otros consigo entrar en meta 4º.

 

Contento ya que las 2 ultimas las veia desde el monitor, con esa pequeña rabia de no estar entre vosotros, cosa que habran sentido otros en esta ocasion....lo cual es bueno por que asi aprenderemos a respetar un poco las distancias y sentiremos ese calor que no es de competicion, sino de fustracion.... ;)

 

PORFINJODERYA!!!

LOSPUTOSMEGANESMESEATRAGANTABAN!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo salí de pena, korrea muy despacio delante me tapaba, y la guarra de cryket se me echó encima y me cerró la salida por la derecha(cuando el tenia todo el carril derecho libre), así que me quedé bloqueado entre korrea, cryket y la hierba cuarto por la cola, pero entré bien en la primera curva detrás de nito, hasta que llegué a donde estaban brighteye y vhlare aprovechandome de la toña en la S de subida, pero no me lo pusieron fácil y me las vi y me las deseé para adelantarlos, cuando lo consiguo voy y me paso de frenada tres curvas después y me quedo otra vez detrás de ellos mientras el grupo de cabeza se va distanciando. Lo vuelvo a intentar y los vuelvo a adelantar y ya sin cometer errores me pongo a perseguir al grupo de cabeza, pero había perdido mucho tiempo en esas primeras vueltas de luchas con ellos, y a la postre fueron la diferencia entre haber acabado primero y segundo.

Iba con la táctica arriesgada, con mucha gasolina, así que cuando la gente empezó a parar me coloqué primero, y al hacer mi parada perdí la posicion en favor de ech0 por un par de segundos o tres. A partir de ahí y viendo como korrea se hostiaba aguanté sin opciones de coger a ech0 y con capitow tercero a más de medio minuto, asi que me dediqué a aguantar ya que tenia las cuatro ruedas en amarillo y llegar segundo, que me deja lider de la general con seis puntos de ventaja a falta de una carrera(o eso espero, que como queden mas lo tengo perdido XD)

 

Cryket, ese pantallazo te lo ha causado el Rootkit de sony, vamos, spyware del chungo.

Mirate aqui :http://www.bleepingcomputer.com/startups/aries.sys-13349.html

O cualquiera de estos enlaces: http://www.google.com/search?hl=en&cli...sys&spell=1

 

Y no metas mierdaCDs de sony en los lectores del PC.

De hecho creo que los podrias demandar por haberte hecho perder la carrera y los 2000 lerus de premio :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, una carrera perfecta.

 

Salgo 7º, se pone el semaforo en verde, y salgo como un tiro, delante mia tengo a KIE que yo creo que no se entera, porque estaba mas pendiente de su lado izquierdo, y le paso por la derecha, con la suerte que adelanto a 5 de golpe, y antes de llegar a la primera curva ya estoy segundo pegadito al culo de taker, hacemos la subida a derechas y al llegar a la frenada, taker me abre la puerta y le paso, no se si tampoco se dio cuenta, o fue como Massa jejeje, total, me pongo primero y nada, a empezar a tirar.

 

Korrea viene mucho mas rapido por detras, pero taker le frena, y mientras me hago un colchon de unos 10 segundos, suficiente para rodar tranquilo.

 

Parada en boxes perfecta, y nada a conservar la diferencia.

 

Entro en meta 1º consiguiendo mi primera victoria en el campeonato.

 

Un saludoooo

Ech0

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website