zorasht

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  1. Hombre, cuadra bastante. De hecho es la naturaleza misma de las quejas desde el dia uno. Que en vez de dedicarse a acabar el juego que nos vendieron, se dedican a añadir cosas que nadie ha pedido, creando nuevas expectativas y retrasando su posible fecha de salida de manera perpetua mientras venden promesas a los incautos. Y como los fondos bajan, pues necesitan nuevas vias de financiacion, y los interiores personalizables es otra mas de una vergonzosa lista. Y nadie tendria problemas con eso, DLCs cosmeticos, si acabasen el juego, pero no, ahora vamos a rehacer estas naves, y rediseñar esta otra mierda, y asi hasta el infinito. Y el juego sin salir. De las 10-12 naves con las que el juego se presentó ahora hay mas de 170, muchas sin pasar de concepto y sin jugabilidad, pero vendidas por dinero real y eso es de lo que nos quejamos, que no se dedican a acabar el juego, si no a prometer cosas nuevas para que la gente siga gastando pasta. Porque parece que su negocio no es hacer "el mejor videojuego de la historia", si no solo prometerle y estirar el chicle hasta que aguante.
  2. Y cuando parece que no quedan mas cosas por poder vender, nos presentan los interiores personalizables: Eso si, acabar el juego no, prioridades ante todo, que no parecen otras que seguir sangrando a los creyentes https://video.twimg.com/tweet_video/D7UYI_kWkAETWXh.mp4 Link por si no se ve
  3. No se, como he dicho antes, no voy a escuchar un tocho de dos horas y media donde me cuentan que Forbes ahora es el Hola porque no tira flores a SC y que no entiendo de desarrollo de videojuegos. Lo de 7 años para arriba a mi ya no me cuela. De hecho SC lleva 5 años de retraso, que se dice pronto. Que el desarrollo medio de un juego va de entre 1 y 3 años, con alguna excepcion. A ver si ahora hay que esperar 15 años para acabar un juego Y lo que esta intentando hacer(de las cuales muchas cosas eran la hostia en el 2012 y ahora muchas las tiene cualquier juego random), pues como si estuvieran currando en la cura de cancer, porque como no esta acabada, pues eso, como si no existiera. Promesas y promesas pero lo que hay, a dia de hoy, da penita. El SQ42 al que le quedaban "semanas" para salir en 2016 segun CR ahora parece que va a salir en 2020. Y ya puede ser bueno. Esperar es lo unico que se puede hacer ya que cambiaron las ToS con nocturnidad y alevosia hace ya bastante para considerar la demo technica que hay "producto final".
  4. Pues imagino que los que siguen un poco SC habran leido el articulo de Forbes, los que no, aqui lo teneis: https://www.forbes.com/sites/mattperez/2019/05/01/exclusive-the-saga-of-star-citizen-a-video-game-that-raised-300-millionbut-may-never-be-ready-to-play/#2bd6c2005ac9 Basicamente es una critica feroz a la manera de llevar el proyecto de Chris Roberts, como en 2017 se habian fundido casi toda la pasta y todavia seguimos muy lejos de un juego acabado. Y el problema del articulo es que no es de un blogger hater, es de uno de periodistas de forbes que se se dedica a seguir el rastro del dinero y escribe articulos para inversores, no para jugadores y el articulo no es para la web solo, ha sido publicado en la revista de papel. Y eso es lo mas preocupante. Y todos los problemas señalan al mismo culpable, Chris Roberts y su poco habilidad para llevar el proyecto a buen puerto, a base de añadir mas y mas promesas, y al final aqui seguimos 7 años despues del kickstarter con una mala alfa y un monton de cosas por hacer. Y algunas notas curiosas, como el hecho de que los proyectos de kickstarter que recaudaron mas dinero fracasaron, y como Star Citizen va (si no lo ha hecho ya) por el mismo camino. Al final lo de Microsoft forzandole a salir para que Freelancer se pudiese acabar parece lo que hace falta aqui. Alguien con una vision clara que acabe el juego. No puedes estar añadiendo cosas nuevas cada año, naves que roles muy especificos para las que no hay jugabilidad diseñada ni integrada con el resto. Al final Chris Roberts va a hacer buena a EA Y lo peor es que las cosas mas basicas siguen muy verdes, y los que hallan jugado la version que hay ahora posiblemente habrán podido apreciar como la jugabilidad que hay es poco menos que aburrida. Y esto viene siendo desde la 2.6. Una vez pasas de la impresion inicial de los graficos y el arte, el resto no esta a la altura. Y los graficos y algunas de las cosas que parecian la leche al principio, ya han sido pasados por la derecha por muchos otros juegos. Y toidavia no hay ni un sistema acabado de los 100+ que se prometieron. ¿Cuantos años vamos a tener que esperar para ver los 100? Espero que esten dedicados a SQ42 y de ahi salga algo positivo, y con suerte se pueda acabar Star Citizen en un tiempo razonable, pero lo veo muy negro. Pero aunque lo acaben, la decepcion de muchos va a ser grande, ya que todas las promesas no caben en un juego.
  5. El jefe de ala dándolo todo en las ultimas dos horas
  6. Pues las comparativas están ahí y la diferencia de precio hace las 2080 un poco bluff. comparativa de FPS per dollar Y en potencia bruta, ahora mismo lo mejor seria una 1080Ti para ir a 4k Aunque una media de 70 quiere decir que en algunos sitios te vas a encontrar a menos de 60 y eso puede ser un coñazo. Para jugar a 1920x1080 con una 1070ti vas que te matas. https://www.tomshardware.com/news/nvidia-geforce-rtx-2080-ti-vs-rtx-2080,37809.html Vamos, que las RTX son un poco ahí ahí. No dan un salto grande, eso si, te garantizan ir a 4k puros o resoluciones grandes con 3 monitores a una buena tasa de frames. Todavía lejos de 4k@144Hz que será cuando merezca mas la pena el cambio.
  7. zorasht

    Star Citizen

    Pues al final, visto el batacazo se la han envainado. Habrá que ver cuanto daño ha hecho a la reputación, pero rectificar es de sabios.
  8. zorasht

    Star Citizen

    Parece que los planes de la CitizenCon de Octubre de este año no van como esperaban. Primero, han tenido que alquilar el auditorio en un miércoles, porque es mas barato. Y al ser en miércoles, en USA, pues la gente no puede ir cogiendo días libres para ir a ver una convención, y se ha vendido bastante poco (el hecho de que sean mucho mas caro que otros años ha podido influir) así que nuestro amigo Chris y el resto de mentes pensantes al mando han tenido una idea de esas, que bueno, te dejan con cara de y luego y acabas . ¿Y que idea? Cobrar por el streaming de la citizencon, con dos cojones, $24 de nada para ver el stream en directo. Y creo que el la lista de tickets no es lo mas miserable, lo mas miserable puede que sea el que vale $12, que te da acceso a regalos, y, espera, que es de risa, !!a poder comprar otras cosas!!! Hemos pasado del Pay to Win al Pay to Pay more Aquí están por si alguien quiere comprar alguno. Como es obvio en Reddit y en Spectrum la gente esta un poco mosqueada, y obviamente todos esos youtubers que han defendido las decisiones absurdas y las mentiras de CR y su cúpula durante años, tampoco están contentos. Y la respuesta de CR es casi los mas patético de todo, diciendo que como quieren dar lo mejor, a veces hay que cobrar por cosas que no cobraban antes. Yo ya no se si lo hacen a propósito o que se están quedando sin pasta o los que están al mando son gilipollas, pero esta es una manera muy chula de cargarte lo poco que va quedando de la confianza de la gente. Una convención sobre un juego es, sobre todo, un evento de marketing, y si bien se entiende que cobren por la asistencia física al evento, cobrar por ver el streaming es, en mi opinion, una vergüenza, y sobre todo, un movimiento publicitario pésimo. Y si bien al día siguiente se va a poder ver en Youtube, el daño ya está hecho y la mala publicidad cuesta mucho sacudírsela. ¿y todo para que? ¿por unos cuantos miles de $$$$? Da que pensar en un proyecto que ha recaudado mas de $190 millones. De verdad que no lo entiendo.
  9. zorasht

    Star Citizen

    Podían dedicar menos tiempo en hacer videos de marketing para vender mas jpgs y arreglar el destrozo que hay en la 3.x...
  10. zorasht

    Subnautica

    @Baek os puede contar mas. Yo lo he acabado comprando solo por lo bien que hablaban de el el y @Barbo 😂 Pero todavía no lo he probado
  11. la edicion especial solo para usa. La he intentado comprar y nada. La de PC ya agotada y todo.
  12. pues a lo mejor me apunto, para daros unas lecciones, mas que nada.
  13. zorasht

    Star Citizen

    A mi me parece un déjà vu de anteriores conferencias: - Mas adelante vamos a poder hacer X, Y y Z, pero de momento no (el verano que viene?). - Hemos mejorado las herramientas de creación de naves/planetas/texturas/IA/escogeloquequieras y a partir de ahora el desarrollo va a ir a toda leche (el verano que viene te espero Roberto!) - No podemos enseñar X, Y y Z por alguna escusa peregrina. - Los años pasan y Sandy Gardner va pasando de MILF a Granny de manera inexorable. - Anunciamos alguna tontería prescindible en un juego espacial para los que creen que van a poder vivir dentro del juego no se bajen del carro del hype (toalleros, peceras, ducharse, cagar....) Se sigue viendo bien, pero la ultima version que probé (2.6.3), si bien me impresionó gráficamente y la atención al detalle de las localizaciones, me dejo bastante frío en el diseño de misiones, y la demo de la Gamescom me ha dejado igual de frío. En la 2.6.3 hicimos alguna misión Vaki y yo juntos y eran bastante meh. O se empiezan a esforzar en hacerlo divertido o mal vamos. Y por supuesto, seguimos con los retrasos (la 3.0 salia en 2016 y aquí estamos), hasta tal punto que ya ni merece la pena preguntar. Yo esperaba poder jugar al Squadron42 pronto, pero visto lo visto, hasta 2018/2019 no habrá nada. Antes en cada evento del SC primero me venia arriba con lo que prometían y/o enseñaban y luego me venia abajo con los retrasos y anteriores promesas incumplidas. Ahora ya es indiferencia. Solo al principio de cada temporada de The Expanse me acuerdo de el. He abandonado hasta el Elite Dangerous. El hype espacial se va disipando en mi.