zorasht

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  1. Como estoy medio tonto no había visto esto y he creado uno nuevo Borradle please. Aquí lo que puedo salvar del que he puesto: Un video en ingles que plantea y responde algunas preguntas FAQ de ese video Cuando Sale En principio, 2020 Acceso a la Alfa/beta Si, en principio, con el programa insider de MS, que empieza en Septiembre 2019. Mas info su web. https://www.flightsimulator.com/ Se van a mantener esos gráficos en la version final? En un principio, MS es bastante fiel a sus trailers, y lo que muestra en ellos suele ser igual a la version final. Pero fíate. Que luego nuestro PC lo pueda mover, es otra cosa. Simulación o Arcade Los desarrolladores han dicho que su objetivo es hacer un simulador. Pero... Que sea accessible a todos (esperamos que mediante opciones de realismo) y el hecho de que vaya a salir para Xbox pues plantea alguna duda. En que plataformas va a salir Primero en PC, y luego en Xbox One y Scarlett (Next Gen Xbox) Mando de la Xbox/ Ratón y teclado EL modo Arcade será jugable usando estos obviamente, pero el modo preferido seria usar Hotas/Sim Hardware Requisitos mínimos PC No se saben, pero si va a funcionar en la xbox one, pues nos podemos hacer una idea. Va a se una Suscripción (tipo iRacing/MMOs) Parece que si. Aunque también estará incluido en el Xbox Pass El juego usa Microsoft Azure para proporcionar cloud computing y y sobre todo acceso a los datos geográficos que el sim renderiza, que han dicho que ocupa 2 Petabytes (1000 x tu SSD de 1 Terabyte ) y obviamente va a tener que descargarse a medida que lo necesite. Esto hará que los requisitos mínimos sean inferiores, de ahí que salga en Xbox One , pero casi inevitablemente significará que halla que pagar una suscripción. Siempre Online Requerido Posiblemente si, aunque tendrá un modo offline limitado Los Mods y Plugins de FSX/P3D funcionaran en Flight Simulator 2020? No. Es un simulador completamente nuevo. Tendrá soporte para Mods/3rd Party Addons? Si. Pero de momento se sabe poco. Videos Barcelona con nubes Flight Simulator - Test Approach Flight Simulator - Lake Tekapo Flight Simulator - Baltimore Flight Simulator - Early Stall Testing Y fotos oficiales
  2. Que ya hay hilo y no lo había visto 🧓 Borrad este. Aunque hay poca actividad aquí, que menos que tener un poco de información del nuevo Flight Simulator. Aquí mas Un video en ingles que plantea y responde algunas preguntas FAQ de ese video Cuando Sale En principio, 2020 Acceso a la Alfa/beta Si, en principio, con el programa insider de MS, que empieza en Septiembre 2019. Mas info su web. https://www.flightsimulator.com/ Se van a mantener esos gráficos en la version final? En un principio, MS es bastante fiel a sus trailers, y lo que muestra en ellos suele ser igual a la version final. Pero fíate. Que luego nuestro PC lo pueda mover, es otra cosa. Simulación o Arcade Los desarrolladores han dicho que su objetivo es hacer un simulador. Pero... Que sea accessible a todos (esperamos que mediante opciones de realismo) y el hecho de que vaya a salir para Xbox pues plantea alguna duda. En que plataformas va a salir Primero en PC, y luego en Xbox One y Scarlett (Next Gen Xbox) Mando de la Xbox/ Ratón y teclado EL modo Arcade será jugable usando estos obviamente, pero el modo preferido seria usar Hotas/Sim Hardware Requisitos mínimos PC No se saben, pero si va a funcionar en la xbox one, pues nos podemos hacer una idea. Va a se una Suscripción (tipo iRacing/MMOs) Parece que si. Aunque también estará incluido en el Xbox Pass El juego usa Microsoft Azure para proporcionar cloud computing y y sobre todo acceso a los datos geográficos que el sim renderiza, que han dicho que ocupa 2 Petabytes (1000 x tu SSD de 1 Terabyte ) y obviamente va a tener que descargarse a medida que lo necesite. Esto hará que los requisitos mínimos sean inferiores, de ahí que salga en Xbox One , pero casi inevitablemente significará que halla que pagar una suscripción. Siempre Online Requerido Posiblemente si, aunque tendrá un modo offline limitado Los Mods y Plugins de FSX/P3D funcionaran en Flight Simulator 2020? No. Es un simulador completamente nuevo. Tendrá soporte para Mods/3rd Party Addons? Si. Pero de momento se sabe poco. Videos Barcelona con nubes Flight Simulator - Test Approach Flight Simulator - Lake Tekapo Flight Simulator - Baltimore Flight Simulator - Early Stall Testing Y fotos oficiales
  3. Y por supuesto, después del nautilus (el de las minas) a casi €800 ahora llega el 890 Jump, el crucero del espacio Eso si, con un video promocional a lo grande (Ahí si son de los mejores, marketing alucinante) Esta claro que ya solo van a por el dinero de los mas ricos/empanados, porque solo sacan cosas absurdas para seguir recaudando de las "ballenas" a los que da igual ocho que ochenta y tiran dinero a la maquina de los sueños. Y pensar el tiempo invertido en esto que se ha dejado de invertir en el juego. Ahora vendrán a la citizencon con alguna demo scriptada (posiblemente la que ha hecho que el resto de tareas se retrasen) para recaudar en el ultimo cuarto del año, posiblemente con nuevas promesas para añadir al carro. Como el día de la marmota.
  4. Y en el del SQ42 mas de lo mismo. No quedábamos que el PU se retrasaba porque estaban entregados al desarrollo del SQ42?
  5. Pero no solo es el SSOCS, es todo. Ahora han cambiado de método por n vez. https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/staggered-development-faq-1 Y eso, por supuesto retrasa las cosas, SQ42 otros tres meses. El mismo SQ42 que estaba siendo pulido para salir en semanas en 2016 según CR, y al que él ya había jugado entero. Y de las 50h de juego prometidas durante kickstarter ahora estamos hablando de un capitulo de 7 horas, y gracias. Y esto ya es un ciclo. Al principio es que no tenían la compañía montada, luego que si en cuando acabaran las herramientas de desarrollo todo iba a venir rodado, luego el server meshing, ahora el SSOCS, que si el parche X va a ser el punto de inflexion, y en poco tiempo va a ser que el motor es una mierda y no podemos hacer lo que prometemos y vamos a cambiar de motor y vuelta a empezar, y así se encadenan retrasos hasta el infinito, sobre todo porque en medio de todo eso siguen vendiendo promesas imposible de cumplir asociadas a naves que venden por dinero real. Y al final ese es el negocio. Porque el juego que prometieron en Kickstarter se financió en su día (todo lo que pidieron y mas). La ampliación de las promesas dos años después, también se financió al completo. Pero apenas el 10% de las características prometidas existen, pero casi todo el dinero ha volado, por eso siguen necesitando mas. Y este es el estado https://starcitizentracker.github.io/
  6. Bueno, y seguimos para bingo. Nave nueva para poner minas a la venta por $675 # https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/cuwaw7/aegis_nautilus_675/ Se siguen prometiendo cosas (a cojón de obispo, eso si) y no se acaban las que ya había prometidas. Nuevas promesas, nuevos retrasos, y así hasta que reviente. Lo mas gracioso es que hace algún tiempo se peguntó en Spectrum sobre el tipo de nave que la gente quería, y esta era la que menos Y de los que hay en la lista, casi ninguno tiene jugabilidad asociada, y de algunos ni el modelo existe en la version actual. Es imposible acabar un juego si cada cuatro meses (o cuando necesitas una inyección de dinero) prometes nueva jugabilidad sin haber acabado todo (o algo, ya puestos) lo que has prometido antes.
  7. Dad la bienvenida a la ultima incorporacion, FulcrumOne!
  8. Bueno, el campeonato 5 hasta el momento Alemania Suecia Solo queda Polonia que empieza hoy.
  9. Bueno, Argentina apunto de acabar y asi estan las cosas A partir de mañana, Monaco
  10. El rally de USA acabado Manaña empieza Argentina y cerramos este campeonato con Monaco
  11. El campeonato acaba ma;ana en Nueva Zelanda. El lunes a las 17:00 empieza el nuevo. Dos dias por rally, seis etapas con servicio cada dos. Sin ayidas y daños reales.
  12. Nuevo Campeonato, dos dias por rally, empezando hoy a las 19:00 Cinco etapas por evento, 3+2
  13. Las he mandado de vuelta. Hasta he probado una PCI express de USB3 y nada. MI placa es una Z97, asi que de ahi puede venir. Pero me funcionó dos dias sin problemas y luego pluff. Hoy con no funcionaba en ningun puerto, no de la placa base no adicionales. Si el siguiente no va, pues nada, a joderse y devolverlo.
  14. BUeno, despues de dos dias he empezado a tener problemas, los mandos y el rift no se trackean bien y a veces no se enciende. Al parecer es un problema de los usb 3.0 y las placas viejas (como la mia) Tengo que hacer pruebas con USB con alimentacion y tal, y la vere. Pero me ha jodido un rato