zorasht

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  1. Mal que mal siguen otros cinco años como poco. Hay gente que tiene dinero por castigo. Y luego hay mucha gente que nunca ha oído hablar del SQ42/SC y ven un video chulo y caen en la trampa y mas dinerito para la saca. De hecho el teaser que han sacado ahora se basa en assets bonitos rotando y cero jugabilidad, lo que dice bastante poco de algo que lleva haciendose casi 8 años.... Y eso atrae dinero fresco porque entra por los ojos, y por mucho que lo neguemos, todos somos unas putillas gráficas. Y algunos hasta se entretiene jugando lo que hay. Pero yo hasta que no saquen versiones finales ni me molesto. Y con un poco de suerte y el dinero de los primos hasta acaban alguno de los juegos que prometieron. Aquí uno que lleva las cuentas en un spreadsheet https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tMAP0fg-AKScI3S3VjrDW3OaLO4zgBA1RSYoQOQoNSI/edit#gid=1694467207 Y por esto digo que el 2019 ha sido su mejor año
  2. Pues mas de lo mismo para alimentar la maquina de hacer dinero. Un video precioso donde no enseñan nada de como será el juego (que va por el quinto año de retraso), para que suban los ánimos de los fieles y se gasten mas dolares en naves y a ver si hacen en 2020 mas dinero que en 2019 (que ha sido año record) Pero de cuando van a salir los dos juegos, nada. Como van a ser los juegos, pues ni idea tampoco, ya que cambia de un día para otro según se levante "Jesus" Christ Roberts.
  3. la sorpresa sera el nuevo pack de naves por $35.000 https://imgur.com/a/OQyumZL
  4. Pues a ver si sacan algo, que el silencio que hay alrededor del SQ42, ni un teaser, ni un trailer, nada, es muy raro. Espero que sea para generar expectación y tengan algo a medias que mostrar. Que vamos para cinco años de retraso con el. Que en el 2015 hacías bromas en spectrum de que el juego no salia hasta 2020 y te baneaban. Y quedan 21 días para 2020 y seguimos sin nada. Y lo que te rondaré morena.
  5. Bueno, CitizenCon 2019 acabada, con poco que rascar y muchas dudas. - Lo mejor (o lo menos malo), sin duda el video de la simulación de la economía muy chula usando las dev tools, pero hay que recordar que eso era parte del "pitch" original del juego durante la campaña de crowdfunding hace 6 o 7 años, pero parece que hasta ahora not tenían muy claro como hacerlo. Eso si, todo en concepto y no hay fecha para cuando llegará al universo persistente. (imagino que hacen falta el resto de sistemas para eso...) - Video de la Carrack, nave que vendieron hace 6 años y ahora parece que la acaban. - Tease de un sistema nuevo, Pyro (solo quedan 98 mas para acabar), y de los puertas estelares para viajar entre sistemas. Mas chapa con la tecnología planetaria nueva que usan y poca chicha. - Modo de juego nuevo que se llama Theatres of War y básicamente es un Battlefield que nadie había pedido y que no estaba entre ninguno de los stretch goals prometidos pero parece que buscan atraer al jugador casual de FPS a ver si le sacan dinero.(y minutos en twitch) Una vergüenza cuando los juegos que se financiaron llevan 5 años de retraso y sacan esa mierda para atraer niños rata con dinero fresco. - Nuevas promesas de tecnología que no llega (SSOCS) para al año que viene (como en cada CitizenCon, vaya) - Otra demo scriptada que ya no me dicen nada. Muy bonito todo, eso si... - Y para mi, lo mas importante, ni una mención a SQ42, que iba a salir la demo el año que viene, la retrasaron y en la Con ni la mencionan. Hemos pasado todo el ultimo año con la excusa de que el Universo persistente no avanzaba porque toda la maquinaria de desarrollo estaba trabajando en SQ42, y no hay noticias de SQ42, ni una misión, ni nada, y el desarrollo del universo persistenente sigue a ritmo glacial.
  6. Como estoy medio tonto no había visto esto y he creado uno nuevo Borradle please. Aquí lo que puedo salvar del que he puesto: Un video en ingles que plantea y responde algunas preguntas FAQ de ese video Cuando Sale En principio, 2020 Acceso a la Alfa/beta Si, en principio, con el programa insider de MS, que empieza en Septiembre 2019. Mas info su web. https://www.flightsimulator.com/ Se van a mantener esos gráficos en la version final? En un principio, MS es bastante fiel a sus trailers, y lo que muestra en ellos suele ser igual a la version final. Pero fíate. Que luego nuestro PC lo pueda mover, es otra cosa. Simulación o Arcade Los desarrolladores han dicho que su objetivo es hacer un simulador. Pero... Que sea accessible a todos (esperamos que mediante opciones de realismo) y el hecho de que vaya a salir para Xbox pues plantea alguna duda. En que plataformas va a salir Primero en PC, y luego en Xbox One y Scarlett (Next Gen Xbox) Mando de la Xbox/ Ratón y teclado EL modo Arcade será jugable usando estos obviamente, pero el modo preferido seria usar Hotas/Sim Hardware Requisitos mínimos PC No se saben, pero si va a funcionar en la xbox one, pues nos podemos hacer una idea. Va a se una Suscripción (tipo iRacing/MMOs) Parece que si. Aunque también estará incluido en el Xbox Pass El juego usa Microsoft Azure para proporcionar cloud computing y y sobre todo acceso a los datos geográficos que el sim renderiza, que han dicho que ocupa 2 Petabytes (1000 x tu SSD de 1 Terabyte ) y obviamente va a tener que descargarse a medida que lo necesite. Esto hará que los requisitos mínimos sean inferiores, de ahí que salga en Xbox One , pero casi inevitablemente significará que halla que pagar una suscripción. Siempre Online Requerido Posiblemente si, aunque tendrá un modo offline limitado Los Mods y Plugins de FSX/P3D funcionaran en Flight Simulator 2020? No. Es un simulador completamente nuevo. Tendrá soporte para Mods/3rd Party Addons? Si. Pero de momento se sabe poco. Videos Barcelona con nubes Flight Simulator - Test Approach Flight Simulator - Lake Tekapo Flight Simulator - Baltimore Flight Simulator - Early Stall Testing Y fotos oficiales
  7. Que ya hay hilo y no lo había visto 🧓 Borrad este. Aunque hay poca actividad aquí, que menos que tener un poco de información del nuevo Flight Simulator. Aquí mas Un video en ingles que plantea y responde algunas preguntas FAQ de ese video Cuando Sale En principio, 2020 Acceso a la Alfa/beta Si, en principio, con el programa insider de MS, que empieza en Septiembre 2019. Mas info su web. https://www.flightsimulator.com/ Se van a mantener esos gráficos en la version final? En un principio, MS es bastante fiel a sus trailers, y lo que muestra en ellos suele ser igual a la version final. Pero fíate. Que luego nuestro PC lo pueda mover, es otra cosa. Simulación o Arcade Los desarrolladores han dicho que su objetivo es hacer un simulador. Pero... Que sea accessible a todos (esperamos que mediante opciones de realismo) y el hecho de que vaya a salir para Xbox pues plantea alguna duda. En que plataformas va a salir Primero en PC, y luego en Xbox One y Scarlett (Next Gen Xbox) Mando de la Xbox/ Ratón y teclado EL modo Arcade será jugable usando estos obviamente, pero el modo preferido seria usar Hotas/Sim Hardware Requisitos mínimos PC No se saben, pero si va a funcionar en la xbox one, pues nos podemos hacer una idea. Va a se una Suscripción (tipo iRacing/MMOs) Parece que si. Aunque también estará incluido en el Xbox Pass El juego usa Microsoft Azure para proporcionar cloud computing y y sobre todo acceso a los datos geográficos que el sim renderiza, que han dicho que ocupa 2 Petabytes (1000 x tu SSD de 1 Terabyte ) y obviamente va a tener que descargarse a medida que lo necesite. Esto hará que los requisitos mínimos sean inferiores, de ahí que salga en Xbox One , pero casi inevitablemente significará que halla que pagar una suscripción. Siempre Online Requerido Posiblemente si, aunque tendrá un modo offline limitado Los Mods y Plugins de FSX/P3D funcionaran en Flight Simulator 2020? No. Es un simulador completamente nuevo. Tendrá soporte para Mods/3rd Party Addons? Si. Pero de momento se sabe poco. Videos Barcelona con nubes Flight Simulator - Test Approach Flight Simulator - Lake Tekapo Flight Simulator - Baltimore Flight Simulator - Early Stall Testing Y fotos oficiales
  8. Y por supuesto, después del nautilus (el de las minas) a casi €800 ahora llega el 890 Jump, el crucero del espacio Eso si, con un video promocional a lo grande (Ahí si son de los mejores, marketing alucinante) Esta claro que ya solo van a por el dinero de los mas ricos/empanados, porque solo sacan cosas absurdas para seguir recaudando de las "ballenas" a los que da igual ocho que ochenta y tiran dinero a la maquina de los sueños. Y pensar el tiempo invertido en esto que se ha dejado de invertir en el juego. Ahora vendrán a la citizencon con alguna demo scriptada (posiblemente la que ha hecho que el resto de tareas se retrasen) para recaudar en el ultimo cuarto del año, posiblemente con nuevas promesas para añadir al carro. Como el día de la marmota.
  9. Y en el del SQ42 mas de lo mismo. No quedábamos que el PU se retrasaba porque estaban entregados al desarrollo del SQ42?
  10. Pero no solo es el SSOCS, es todo. Ahora han cambiado de método por n vez. https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/staggered-development-faq-1 Y eso, por supuesto retrasa las cosas, SQ42 otros tres meses. El mismo SQ42 que estaba siendo pulido para salir en semanas en 2016 según CR, y al que él ya había jugado entero. Y de las 50h de juego prometidas durante kickstarter ahora estamos hablando de un capitulo de 7 horas, y gracias. Y esto ya es un ciclo. Al principio es que no tenían la compañía montada, luego que si en cuando acabaran las herramientas de desarrollo todo iba a venir rodado, luego el server meshing, ahora el SSOCS, que si el parche X va a ser el punto de inflexion, y en poco tiempo va a ser que el motor es una mierda y no podemos hacer lo que prometemos y vamos a cambiar de motor y vuelta a empezar, y así se encadenan retrasos hasta el infinito, sobre todo porque en medio de todo eso siguen vendiendo promesas imposible de cumplir asociadas a naves que venden por dinero real. Y al final ese es el negocio. Porque el juego que prometieron en Kickstarter se financió en su día (todo lo que pidieron y mas). La ampliación de las promesas dos años después, también se financió al completo. Pero apenas el 10% de las características prometidas existen, pero casi todo el dinero ha volado, por eso siguen necesitando mas. Y este es el estado https://starcitizentracker.github.io/
  11. Bueno, y seguimos para bingo. Nave nueva para poner minas a la venta por $675 # https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/cuwaw7/aegis_nautilus_675/ Se siguen prometiendo cosas (a cojón de obispo, eso si) y no se acaban las que ya había prometidas. Nuevas promesas, nuevos retrasos, y así hasta que reviente. Lo mas gracioso es que hace algún tiempo se peguntó en Spectrum sobre el tipo de nave que la gente quería, y esta era la que menos Y de los que hay en la lista, casi ninguno tiene jugabilidad asociada, y de algunos ni el modelo existe en la version actual. Es imposible acabar un juego si cada cuatro meses (o cuando necesitas una inyección de dinero) prometes nueva jugabilidad sin haber acabado todo (o algo, ya puestos) lo que has prometido antes.
  12. Dad la bienvenida a la ultima incorporacion, FulcrumOne!
  13. Bueno, el campeonato 5 hasta el momento Alemania Suecia Solo queda Polonia que empieza hoy.
  14. Bueno, Argentina apunto de acabar y asi estan las cosas A partir de mañana, Monaco