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zorasht

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Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. El futuro de los videojuegos https://old.reddit.com/r/starcitizen/comments/mamg00/the_future_of_gaming/
  2. No tienen vergüenza. En 12 años hay otra oportunidad de pillar las skins exclusivas del año del carnero. A este paso seguro que coincide con la beta
  3. Y en las cartas del chairman se compara con Kennedy y el programa Apollo que puso al hombre en la luna. Así, sin despeinarse. Se le va la pinza https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17805-Letter-From-The-Chairman No se yo como va esa competición, pero quitando el Duke Nukem Forever, pocos juegos se han extendido tanto. El mas caro ya es de largo.
  4. Los de Eurogamer los dan un rapapolvo, y por primera vez en mucho tiempo los comentarios no se llenan de cultistas defendiendo al mesías CR a capa y espada Articulo entero https://www.eurogamer.net/articles/2020-10-10-as-star-citizen-turns-eight-years-old-the-single-player-campaign-still-sounds-a-long-way-off Con el octavo aniversario desde que lanzaron el desarrollo en kickstarter han hecho un preguntas y respuestas en spectrum donde no se responde la mitad y como respuesta hacia los retrasos del SQ42 CGI anuncia otro programa nuevo en youtube cada tres meses para ir informando... De un juego que debería haber salido hace 6 años Pero han sacado cosméticos de Halloween que se cargan bastante el mantra de "fidelity" para sacar unos euros mas. Así que imagino que la recaudación seguirá por las nubes.
  5. Pues yo llevo unas 10 horas, casi todo campaña y algún dogfight y batallas. Ni un problema, jugando a 4k, el juego va en el PC viejo bastante fluido, a veces me baja a 45fps, pero es esperable, ya que estoy usando el PC viejo con la 980Ti que va un poco justa en 4k, pero me da 60fps casi todo el rato, en Ultra. No he tenido ni un CTD ni nada en todo ese tiempo. El VR no lo he probado, y hasta que no tenga el PC nuevo funcionando no lo hare, pero @Vakiwey si lo ha probado y le va bastante bien (con una 1080) La mecánica del juego es muy divertida, con menos opciones que el Elite Dangerous a la hora de asignar puntos de energía a las diferentes ramas, consigue ser mas complejo en el manejo (como dice @Baek), y los combates son muy dinámicos, cinemáticos y divertidos. Bastante adictivo. Estoy usando un Hotas guarro que tengo para estos menesteres, un Thrusmaster T.Flight, que me parece mejor que el warthog para esto, ya que tiene twist en el stick y es mas ligero. Pero los que conozco que han usado el mando de la Xbox los iba bastante bien. La historia, pues otra historia de Star Wars, entretenida y que ademas sirve de tutorial y practica de las diferentes naves y upgrades para estas disponibles en ambos bandos. Bien llevado. El online pues de momento no tnego mucho que decir. El modo batalla parece entretenido. En los dogfights hay mucha diferencia entre los que llevan jugando online desde el día uno y los parguelas como yo que solo hemos jugado a la campaña, pero cuando se estabilicen y los rangos puede ser muy divertido. Gráficamente me parece espectacular, muy logrado para lo fluido que va, y el arte es sublime. El sonido, como todos los juegos de Star Wars de EA, es impresionante. Cinemática in game Jugando album con el resto de las screenshots que he hecho hasta ahora en 4k https://imgur.com/gallery/2MIyGWh
  6. Pues es una putada. Yo estuve muy tentado de pillar mas naves (para que saliese antes, iluso de mi ), pero viendo el poco progreso que había en 2014 me contuve. Y luego viendo el percal después ya si que dije no.. De hecho me gasté £120 en la version tocha del Elite. Y el ED lo he jugado un montón, en diferentes épocas desde que salió (y antes en Alfa/Beta), y cuando salga el parche nuevo el año que viene me re-engancharé. Y esa es otra, el ED con VR es una pasada. El SC no tendrá VR nunca, visto como va.
  7. Ya lleva así unos años. Lo que pasa que el culto al "projecto" y a la "vision de CR" que hay en r/starcitizen y spectrum es poderoso e intentan aplastar cualquier signo de critica rápidamente. De hecho da vergüenza ajena ver posts criticando el juego que empiezan con un párrafo haciendo una felación a CR, a su hermano, a su mujer, los desarrolladores y la fabrica de sueños. Porque si no empiezan así los posts se los hunde en la miseria y se los llama haters por criticar cosas mas que criticables. Pero cada vez es mas difícil aguantar si levantar la cabeza para muchos. A gente como yo que palmamos $80 en 2013 pues nos da igual, desde las mentiras del 2016 ya estaba claro que esto iba a ningún lado, así que solo queda pasarlo bien con el salseo. Pero el que ha palmado miles de euros (o decenas de miles como algunos) pues se agarra a lo que sea para mantener la esperanza de que algún día saldrá el juego imposible con todos sus sueños y pajas mentales en el. Si en el 2015 hacías bromas es spectrum de que el juego no iba a salir hasta el 2020 te baneaban. Ahora ves a algunos chalados en reddit y spectrum "dispuestos" a esperar otros 10 años y te intentan vender que es lo mas normal del mundo. Ahora hay bromas constantes en reddit y en spectrum y los mas fieles están empezando a criticar este desastre. De hecho eso es lo que ha hecho que CR amarrara el yate y escribiese un par de gilipolleces en spectrum, echando la culpa de su mierda a la gente que los critica. Durante años nos quiso vender la moto que el Freelancer iba a ser la hostia en verso si Microsoft no le hubiese dado la patada y salvara lo que pudo del proyecto. Con esa premisa logro el mayor proyecto de crowdfunding de la historia. Y después de todos esto años parece que los tíos con traje que mantienen a raya a los soñadores son mas que necesarios en la industria. Hasta la gente esta contenta de que Microsoft halla comprado Bethesda, para que los pongan un poco las pilas Unos cuantos youtubers como el del video que hacían videos del Start Citizen han parado este año. El juego no se presta a Twitch ya que está roto y hacer stream en directo solo vale para burlarte del juego. Los mas fieles graban varias horas de video para sacar un video de 10 minutos en youtube, que son los que siguen atrayendo pringados. Pero mientras los que tienen pasta la sigan echando ahí, pues el desarrollo perpetuo ahí sigue. En el video que has puesto habla de lo que todo el que no tenga el cerebro lavado lleva viendo hace tiempo. Que todos los años anuncian un montón de cosas, venden un montón de naves y no sale casi ninguna y todo se retrasa 1 año. Y lo único que hacen son reworks y poner texturas y efectos gráficos nuevos que los hace cualquier pipiolo en el primer año de carrera, para que la gente ponga screenshots y sigan atrayendo dinero. Que esto sea el fruto del trabajo de +400 empleados en 9 años dice bastante poco de ellos. Pero imagino que mientras cobren a fin de mes nadie se queja. Llevan años con puestos seniors vacantes (o con rotaciones rapidísimas) que no son capaces de cubrir porque la mayoría de los que están cualificados para esos puestos no quiere tocar el proyecto ni con un palo. Esto también lo decía durante el desarrollo de Freelancer y cuando Microsoft tomo el control no había ni rastro de ello....
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