Jump to content

Campus Party: Normativa De Obligado Cumplimiento


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Bien, este año no estaré en Campus Party, y os pido... No, OS EXIJO!!!!!! :angry::angry::angry: que tengáis MUY EN CUENTA!!! :angry::angry::angry: las siguientes normas OBLIGATORIAS!!!! <_< <_<

 

1.- Amargaréis la vida de Korrea y Juanoscar. Los quiero ver sufriendo, los cabrones no pegan golpe como admins en todo el año, me tienen hasta los mismísimos. Quiero ver su sangre y sus hígados compartidos entre él Area de videojuegos y la zona de la Wii.

 

2.- Pasarlo bien está prohibido. No me tenga yo que cabrear. ALLÍ SE VA A TRABAJAR!!! Quiero un informe completo de cada actividad, en un resumen de mínimo 15 páginas. Como alguien se pase un milímetro le arrancaré la piel a tiras. Si os queréis divertir os compráis un circo <_< <_<

 

3.- El éxito debe asegurarse. En todas las competiciones hay que quedar el primero frente a otras agrupaciones de simulación. No sólo eso, hay que sacarles 1000 puntos de ventaja al segundo. Quien se quede a 999 o menos sufrirá descargas eléctricas en sus partes nobles.

 

4.- Ligar con las azafatas. Hay que dejar la bandera muy alta señores, que los años anteriores fue una pena. Quiero un mínimo de diez romances y tres matrimonios consumados para cuando acabe la Campus. Menos y me encargaré yo mismo de que no os tenga que preocupar el sexo de por vida.

 

5.- Para acabar, decir que me siento muy orgulloso del grupo de combate que va a la Campus, y sé y espero que cumpláis vuestra misión con dignidad. No tengáis piedad con el enemigo, no hagáis prisioneros. Y que la Gloria del E-69 esté con vosotros y vuestro espíritu.

 

ALELUYA!!!!

 

Firmado: Excelentísimo Comandante en Jefe del E-69 Darkness.

 

 

P.D: ¿ande está la pastilla por Diox que no la encuentro???? :D:D:xd:

Link to comment
Share on other sites

No sé que puedes esperar de elementos como JuanOscar, Enanon, Xifu, Korrea o Kyle Katarn, el resto de escuadrones se deben estar frotando las manos :xd: :xd: :xd:

 

Encima para más inri falto yo, asi que nada, alea jacta est que dirían mis antepasados romanos :D :D

Link to comment
Share on other sites

No sé que puedes esperar de elementos como JuanOscar, Enanon, Xifu, Korrea o Kyle Katarn, el resto de escuadrones se deben estar frotando las manos :xd: :xd: :xd:

 

Encima para más inri falto yo, asi que nada, alea jacta est que dirían mis antepasados romanos :D :D

 

amigos para esto, Smoje dando animos da la misma esperanza q ver a chuck norris correr hacia ti :xd:

Link to comment
Share on other sites

amigos para esto, Smoje dando animos da la misma esperanza q ver a chuck norris correr hacia ti :xd:

 

Sabes de sobra que es una broma, no soy tan cruel :P lo que pasa que me da rabia no poder estar toda la semana con vosotros como el año pasado, pero bueno, se hará lo que se pueda ;)

Link to comment
Share on other sites

Te has dejado la palabra que más te duele darkness... Co-che-ci-tos :xd: :xd:

No es el único al que le duele...

Cada vez que veo en la cabina de Korrea el Cougar junto al volante siento un no sé qué... ;)

 

PD: Lo siento por tus chicos Darkness pero en lo que yo compita no van a ganar ni de coña :lol:

Edited by Reinhart
Link to comment
Share on other sites

Te has dejado la palabra que más te duele darkness... Co-che-ci-tos :xd: :xd:

No es el único al que le duele...

Cada vez que veo en la cabina de Korrea el Cougar junto al volante siento un no sé qué... ;)

 

PD: Lo siento por tus chicos Darkness pero en lo que yo compita no van a ganar ni de coña :lol:

 

No te preocupes, q ya no esta el cougar, ahora tiene el 52 pro :xd: , pero pilla el mismo polvo que el cougar no te preocupes ;)

Link to comment
Share on other sites

Te has dejado la palabra que más te duele darkness... Co-che-ci-tos :xd::xd:

No es el único al que le duele...

Cada vez que veo en la cabina de Korrea el Cougar junto al volante siento un no sé qué... ;)

 

PD: Lo siento por tus chicos Darkness pero en lo que yo compita no van a ganar ni de coña :lol:

 

No te preocupes, q ya no esta el cougar, ahora tiene el 52 pro :xd: , pero pilla el mismo polvo que el cougar no te preocupes ;)

 

Le voy a llevar, no se para que, pero lo intentare llevar... :D :D :D No tengo ni instalados drivers ni leches :P.

 

Weno, a dark ya sabeis, el mismo caso que siempre, ninguno :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Firmado: Excelentísimo Comandante en Jefe del E-69 Darkness.

 

oller tio te has tomado estos dias la pastilla de la andiosquesiofrina, joer al paso que vas no vas a llegar a la proxima campus del 2009 si no al manicomio tio..........jejejjejeje

Link to comment
Share on other sites

Spook ya pareces un español de Vallecas en tus expresiones

 

ese es un fenomeno que le da a todos los extranjeros del E69 que sufren de Esesentaynuevemitis aguda.......jejejjejejeje :P

 

Como yo......jijiejeijeijejiejeiejeje... :drinks::D

 

amo el 69........... :wub: y uds no¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website